+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Ya tengo el Superb Combi DSG 2.0 TDI Ambition !!!!!!!!!!!!

  1. #1

    Ya tengo el Superb Combi DSG 2.0 TDI Ambition !!!!!!!!!!!!

    Pues eso amigos, que ya tengo mi nuevo Superb Combi DSG 140 y lo tengo en casa, pero no lo puedo probar, asi que estoy de los nervios. Para aquellos que se lo pregunten no lo puedo probar por que no tiene matricula, ya que sera un taxi y hasta el martes no sale la exencion del impuesto de matriculacion y la matricula.
    Demas esta deciros que el coche me tiene alucinado, que grande, que acabados, que pasadaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    Asi que estoy aprovechando para hacerle cosillas que tenia que hacer como los SP y el BT pero no tengo claro que BT ponerle, leo y releo y algunos dicen que el FISCON y otros que Parrot y alguno que otro el original.
    Asi que pregunta de examen:
    Cual Bluetooth pongo? el coche trae la radio Swing y solo quiero no tener cosas por el medio.
    Asi que Parrot descartado, he visto un compañero que vende un original y le enviado un mensaje privado a ver que pasa, en caso de ser que si, que version debe ser?
    Ademas que VAG comprar para el Superb Combi 2011?
    Con el VAG puedo activar el BT?
    Perdonar por el testamento pero tengo mas dudas, y ya las ire posteando.
    Gracias a to2.

  2. #2
    Hola a mi me lo dan esta semana. Me he pedido el FISCON pero por recomendación del vendedor, no te puedo decor más. ¿te has cogido algún extra? Los míos los puedes ver en la firma. ¿Conoces más taxis con DSG?, creo que es la mejor prueba que se le puede hacer a un cambio.

    Gracias y Enhorabuena!!!!
    Superb Combi 2.0 TDi DSG Ambition Beig+Techo+Sunset+BT+Bolero+MDI+Triffid 17'+Asientos del. cal.+sensor parking trasero+TPM+redes+red separación

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    el original va de lujo y ademas integrado en la bolero, yo si veo taxis con dsg y hay quien dice que sobre los 250000 falla pero claro... haber quien se los hacey mas por el centro de madrid jejeje.
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

  4. #4
    Hola Toy!!!

    Están a punto de darme el carro. Llevan una semanita de retraso y el coche lleva en el conce 2 semanas!!!

    Si hacen en taxi 250.000, me sobra cambio.

    Me he leído las instrucciones del FISCON y es el original del grupo VAG, lleva el chip del Parrot 5500 y va totalmente integrado en la Bolero, Maxi dot, etc. Yo me lo he cogido de fábrica, pero por le manual tiene una pinta muy buena. Sin verlo me atrevería a decir que es el GSM III por las cosas que tiene. Hay una página donde se pueden consultar las especificaciones. Ya la pondré cuando la tenga a mano.

    Saludos
    Superb Combi 2.0 TDi DSG Ambition Beig+Techo+Sunset+BT+Bolero+MDI+Triffid 17'+Asientos del. cal.+sensor parking trasero+TPM+redes+red separación

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    el mio lleva de serie el gsm II
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

  6. #6
    Mi BT no me convence, creo que no se puede llamar por voz, lo que me parece un atraso. Tengo que mirarlo bien.

    Toy ¿tu puedes?
    Superb Combi 2.0 TDi DSG Ambition Beig+Techo+Sunset+BT+Bolero+MDI+Triffid 17'+Asientos del. cal.+sensor parking trasero+TPM+redes+red separación

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    jj como se puede saber si puedo llamar por voz? El mi lleva el GSM II

  8. #8
    Pues no te creas que lo sé muy seguro Victorsubaru, porque yo no puedo. Solo te digo que el botón con el dibujo del teléfono sólo me sirve para contestar, sin que me llamen no sirve para nada. En el manual explica algo de comandos fónicos, pero yo creo que no puedo porque me han metido un Fiscon pirata o yo qué sé.
    Superb Combi 2.0 TDi DSG Ambition Beig+Techo+Sunset+BT+Bolero+MDI+Triffid 17'+Asientos del. cal.+sensor parking trasero+TPM+redes+red separación

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/10/10
    Posts
    117
    JJ a mi la tecla del telefono aparte de responder cuando em llaman, tambien me sirve apra realizar llamadas.... Encamvio cuando apreto la ruleta que esta a la izquierda (la que se usa para subir o bajar volumen) me aparece en el Columbus un mensaje que dice algo asi comoq ue no esta disponible la marcacion por voz en español......

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de toycholete
    Registrado
    01/11/10
    Lugar
    Fuenlabrada-Madrid
    Posts
    126
    pues yo creo que el mio si pero no lo he probado, cuando apreto la ruleta de la izquierda (volumen) me salta un tutorial hablado de como realiazar llamadas y otras funciones.
    Skoda Superb Combi 1.8 Tsi DSG Exclusive blanco con cristales sunset, porton maletero electrico, barras de techo negras y calientalomos delanteros.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Superb combi TDI 170 DSG
    Por victorsubaru en el foro Škoda
    Respuestas: 50
    Último post: 22/11/2011, 10:21
  2. Superb Combi
    Por Jimyx en el foro Škoda
    Respuestas: 15
    Último post: 09/02/2011, 12:31
  3. Respuestas: 3
    Último post: 07/01/2011, 17:05
  4. Dudas: Skoda Superb 2.0 140 cv Ambition
    Por Mangurrinos en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 08/12/2010, 10:06
  5. superb combi tdi 105 cv
    Por esjoal en el foro Škoda
    Respuestas: 0
    Último post: 04/11/2009, 23:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado