+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 21 de 21

Discusión: va tan mal este foro, o solo me pasa a mi???

  1. #16
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    lo se,pero yo le decia que algo parecido me pasaba ami con el clubgolf,que llevaba meses sin entrar porque no se me cargaba
    ahora ya sabes porque no te dejaba cargar bien la pagina del foro club volkswagen golf. tu vecino gorron era el causante..jeje en cambio a mi me va genial ese foro, super rapido !

    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    creo k se esta refia este foro, aunque el club golf tambien se las trae
    el club volkswagen golf, aveces va tambien un poco mal, pero desde que actualizaron el software del servidor, asunto arreglado. el software del servidor de este foro, no se a actualizado, de echo, cuando los otros foros no dejaban entrar, por problemas de actualizacion, este siempre estaba operativo.

    Quote Originalmente publicado por soyjack023 Ver post
    yo tengo internet explorer con windows xp y google, y con un portatil con windos vista, con internet de vodafone usb me va igual de lento.
    pues unete a mi. y yo se que mi portatil y mi conexion no es..

    Quote Originalmente publicado por oarba17 Ver post
    pues yo puedo decir que va peor que antes,tarda mas in cargar las paginas,...
    lo mismo me ocurre a mi, antes me iba super rapido, ahora me va super lento ! es que aveces me llega a desesperar !! a alguien mas le pasa??? s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    sigo entrando y saliendo de las paginas con rapidez, hombre a veces se queda un pelin cargando pero para mi parecer va rapido
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/09
    Posts
    285
    A decir verdad va lento y eso que tengo una banda de 6 megas. Supongo que será por la increible cantidad de posts acumulados durante todos estos años, y ya sería conveniente hacer limpieza y aligerarlo, aunque por pedir también cambiar la versión de software a una más moderna.

  4. #19
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por bluesky Ver post
    A decir verdad va lento y eso que tengo una banda de 6 megas. Supongo que será por la increible cantidad de posts acumulados durante todos estos años, y ya sería conveniente hacer limpieza y aligerarlo, aunque por pedir también cambiar la versión de software a una más moderna.

    podrian actualizar el software, y urgentemente..yo tengo ono empresas, tengo un router diferente al resto, el mio es un modelo que solo se monta a empresas, y funciona de lujo, tengo 12 megas y me va super-lento el foro. no me quiero imaginar quien tenga menos megas, o tenga telefonica o jazztel o orange, que comparten velocidad.. a mi internet, entre donde entre me vuela, abro por ejemplo el periodico (que por las imagenes tarda en cargar) y me abre en nada, es abrir el foro, y parece que tengo medio mega..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #20
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    AJAJAJAJJAJA vaya de que sirve muhcas veces tener mucha velocidad y no poder sacarle partido, algunas veces me pasa que cuando escribo no veo k me saga el testo hasta pasado unos segundos, si es verdad que algunas veces va lento.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    En estos momentos me va bien , pero es cierto que a veces se las trae.
    El clubgolf ahora va super bien, pero tuvo su mala racha también, eran cuelgues continuos.
    ¿Quién dijo crisis ?:
    GOLF 6...GTI...Manual.

+ Responder

Discusiones similares

  1. ¿No hay administradores en este foro?
    Por yo mismo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/07/2010, 19:40
  2. Respuestas: 6
    Último post: 30/09/2009, 00:48
  3. ¿que pasa este año con el vw race tour?
    Por DTMSQUAD en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 26/11/2008, 18:17
  4. Que pasa en el foro?
    Por piloto2001 en el foro El Salón
    Respuestas: 22
    Último post: 29/07/2008, 22:25
  5. ¿Este hamilton es una máquina, o sólo me lo parece a mi?
    Por carlosreinosa en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 24
    Último post: 28/05/2007, 18:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado