+ Responder
Página 23 de 25 PrimerPrimer ... 13 21 22 23 24 25 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 331 a 345 de 365

Discusión: Verificar inyectores con VAG

  1. #331
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Buenisimo resultado compañero mgs67 (se a notado bastante) y seguro se notaría más si subieras el valor del timing a como debe de estar para el motor que tienes (TDI 110CV AFN) que debe de estar sobre 70, y tu valor es muy bajo. Y también ayudaría bajar el valor de corredera, que el valor lo tienes en 7.2 y debería estar sobre 3.0 (está muy elevado).

    Prueba a subir el timing y bajar la corredera y nuevos pantallazos. Seguro que te sorprendes. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #332
    Buenas. Después de cambiar sensor de temperatura refrigerante, termostato, limpieza de inyectores (según procedimiento de codi30), limpieza de EGR y colector de admisión, ajuste de corredera (según manual y sin tocar el tornillo ese raro) ajustar timing ( esto si que no lo he hecho yo, no tenía medios para aflojar el tornillo que está debajo de los tubitos, he preferido llevarlo a un taller que me recomendaron en éste mismo Club y el chico muy amable y muy atento en todo momento, me recomendó que lo dejase como él me lo ha puesto, según sus tablas) así es como queda el abuelete:
    http://imgur.com/a/sHOzu
    http://imgur.com/a/KFhRT
    http://imgur.com/a/rpJuN
    http://imgur.com/a/LMuBl
    http://imgur.com/a/bg8wn
    http://imgur.com/a/4ShBD
    http://imgur.com/a/JPNYe
    http://imgur.com/a/3tg0L
    http://imgur.com/a/wxjBB

    He notado mucha diferencia en consumo, el sonido del motor como más redondo y sobre todo en bajas como más brio.
    De nuevo muchas gracias por todo a todos y en especial a codi30.
    Un saludo.
    Passat, 1998. 1.9 TDI 110 cv. AFN

  3. #333
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Enhorabuena tío, se a quedado el coche perfecto (lo has logrado) me alegro mucho que el consumo se haya normalizado, el motor suene más redondo y tengas más brío. El valor de inyectores es perfecto. Lo único que veo mal en las capturas, es que te falla el interruptor del pedal del embrague. Mira el canal 006 campo 2 empezando por la izquierda.

    Debe aparecer 3 ceros (000) el primer número corresponde al interruptor del pedal de embrague, y debería estar a 0, que correspondería a pedal de embrague sin pisar, 1 si pisas embrague. A no ser que pisaras embrague mientras estuviste tomando las capturas, que entonces no he dicho nada. Los otros 2 ceros al pedal del freno (usa 2 polos) de ahí los 2 números. Salu2

    P.D: A qué valor se quedó el timing?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #334
    El valor del timing se ha quedado a 57,( está en la última foto que he puesto). Lo del interruptor del pedal tendré que mirarlo, no estaba pisando ningún pedal.


    Edito: Arreglado interruptor del pedal de embrague. Efectivamente estaba malo.

    Muchas gracias de nuevo, Un saludo.
    Editado por mgs67 el 15/12/2016 a las 16:47
    Passat, 1998. 1.9 TDI 110 cv. AFN

  5. #335
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Me alegro que solucionaras el tema del interruptor (y me hicieras caso) disfruta de ese coche tío..!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #336
    Peatón
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    23
    hola, tengo una touran 2.0 tdi dsg año 2007, tenia el angle en -3.9 y consumo instantaneo 0,9,lo he bajado a -1.0 y el consumo instantaneo se ha quedado en 1.0 y no se que puede ser. hice fotos de los canales del 1 al 23, por i quereis ver alguno

    saludos
    Touran 2.0 tdi dsg traveller 07

  7. #337
    Peatón
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    23
    [/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Touran 2.0 tdi dsg traveller 07

  8. #338
    Peatón
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    23
    [/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Touran 2.0 tdi dsg traveller 07

  9. #339

    falta dato inyector cil4??

    hola, soy nuevo en el foro y me parece super interesante ademas de practico la labor que haceis, tengo un A3 motor agr del 97, el caso es que diagnosticando con el vagcom los inyectores en el canal 13 me sale o mas bien me falta...el dato del cililindro 4!! no se a que es debido, os pongo captura de pantalla a ver si me podeis ayudar. Estoy investigando ya que en la ITV han salido los gases altos y me he puesto a investigar.
    un saludo
    http://imgur.com/a/Pjr3h

  10. #340
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por prethoriano Ver post
    Diagnosticando con el Vag-Com los inyectores en el canal 013 me sale o mas bien me falta el dato del cilindro nº4!!
    No te falta ese dato (tranquilo, está todo bien) en tu motor muestra sólo 3 valores. En tu motor el cilindro nº1 y nº2 sumando ambos valores da el valor del tercer inyector (el pilotado) y el tercer campo es el valor del 4º inyector. Y viendo los valores de tus inyectores, y conociendo ese motor, les hace falta una limpieza, están algo elevados esos valores. No es alarmante su valor, pero tampoco es el valor ideal.

    Puedes pasar por Feuvert, que por 30€ te los limpian con una maquina, la gente habla bien de esa limpieza. O puedes usar el producto que recomiendo post atrás (toca leer un poco) que también es efectivo. Salu2


    Quote Originalmente publicado por jirki Ver post
    Hice fotos de los canales del 001 al 023
    Acabo de ver las capturas, y he de decir que todos los valores están bien y en rango, pero me escaman 2 canales y sus valores. El canal 023 muestra unos valores un tanto altos, ningún campo puede pasar de 60 (tanto en negativo como en positivo) y si te fijas en el campo 3, el valor es de +58 está casi rozando el número 60 (no es grave) el rango máximo es de 100, pero tampoco son valores excelentes. Luego me escama la temperatura del sensor de temperatura del combustible (canal 007 campo 1) marca 84.6º y es una temperatura muy elevada, y más con las temperaturas tan bajas que hay ahora.

    Si falla el sensor de temperatura del combustible, el consumo instantáneo aumenta, los valores de inyección también, el consumo medio lo mismo (etc..) me gustaría que tomaras una captura de este canal en frío (me explico) dejas el coche parado una tarde (a ser posible en plena calle) y a la mañana siguiente, bajas al coche, entras, pones contacto (sólo contacto, no arranques el motor) te vas al canal 007 y toma una captura. La temperatura de ese sensor, a de ser igual al resto de temperaturas de ese canal, y similar a la temperatura exterior.

    Puede haber una diferencia de 2/3º entre todas, pero no más diferencia. Por ejemplo, el sensor de temperatura del combustible medir 8º y el sensor de anticongelante medir 11º (3º de diferencia) pero nunca pasarse de esa diferencia en frío. Toma esa captura y comenta si el valor del Angle-Synchro es fijo u oscila de -1.0º (es importante saber esto). Tomaste las capturas con todo consumible apagado? con todo, me refiero a TODO. Igual que dejas el coche al irte a casa pero como si olvidaras el motor arrancado. Tomaste las capturas así?? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #341
    Peatón
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    23
    Gracias por contestar, -1.0 es fijo solo oscila medio punto al darle un pisoton y miraré la temperatura en frio del sensor, las capturas son con todo apagado.
    Touran 2.0 tdi dsg traveller 07

  12. #342

    lectura inyector 4

    muchas gracias codi30, otra duda que tengo es que probando el coche con el vag com en carretera este se desconecta, empieza leyendo bien pero al iniciar la marcha se desconecta y pierde los datos, hay que hacer algo en el vag com para que lea o sera problema del cable, uso la version 12.12.0 en el a3 90cv con motor agr, del 97, uso win10, para los inyectores le he echado un bote de limpia inyectores y reductor de humos para la itv de la marca iada que me han recomendado que va muy bien, la opacidad en la itv pasaba de 3.0
    un saludo

  13. #343
    Peatón
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    23
    Hola, he mirado la temperatura del canal 7 en frio, campo 1-11,7º, campo3-12.9º y campo 4- 9,9º
    Touran 2.0 tdi dsg traveller 07

  14. #344
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jirki Ver post
    En frío, campo 1: 11,7º campo 3: 12.9º y campo 4: 9,9º
    "En principio" no hay más de 3º de diferencia de medición entre los 3 sensores, pero qué temperatura había exterior? te acuerdas de la temperatura? porque esas 3 temperaturas deben de ser acordes con la exterior. No puede haber fuera 5º y marcar el anticongelante 11º porque sería ilógico, algo fallaría, de ahí que pregunte la temperatura exterior, para saber si marcan bien o mal los sensores. Salu2

    Quote Originalmente publicado por prethoriano Ver post
    Probando el coche con el Vag-Com en carretera este se desconecta, empieza leyendo bien pero al iniciar la marcha se desconecta y pierde los datos.
    Esto es completamente normal (a mi también me pasa). Estoy por ejemplo viendo el valor de inyectores, y a bajas vueltas se ve el valor, pero en cuanto se acelera normal, se quedan pillados y no muestran lectura (uso tu misma versión). No te preocupes, es algo normal, es así. Esperemos que consigas pasar la ITV, porque más de 3.0 en la prueba de opacidad, es mucho. Te aconsejo hacer 50 kilómetros en cuarta a más de 3.000 vueltas, contra más vayas a 3.000 o superior (mejor) verás como pasas la ITV sin problemas, y más si has puesto tratamiento de humos y limpia-inyectores. Yo lo hago de vez en cuando, y es otro coche. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #345
    Peatón
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    barcelona
    Posts
    23
    El coche esta en el garage puede haber entre 10 - 12 º
    Touran 2.0 tdi dsg traveller 07

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar pastillas
    Por Akiguille en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2009, 13:16
  2. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 02:33
  3. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 17:57
  4. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 22:23
  5. Verificar pastillas
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado