+ Responder
Página 12 de 25 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 365

Discusión: Verificar inyectores con VAG

  1. #166
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    Hola compis,

    Este es mi primer post con el VCDS; la verdad que no me ubico muy bien, pero con el tuto por por lo menos he conseguido el pantallazo; a ver que me podeis decir sobre mi coche (el ralenti va irregular)



    Uploaded with ImageShack.us

    Y una cosilla mas; mas arriba mencionais un limpiador de inyectores, ¿cual recomendais?

    Saludines
    Es normal que a ralenti este el Mass Air/Rev tan alta?, o tienes la egr anulada?, gracias.

  2. #167
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por satrmml Ver post
    Hola Codi30, me puedes decir que tal van mis inyectores?
    Yo los veo bien (2 positivos y 2 negativos) compensando unos con otros. Sobre esos valores tengo yo mis inyectores, y ahora con el calor es normal que suban un poco de valor, yo los veo bien. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #168
    Mutchas gracias codi30, solo decirte que mi coche ya tiene 330000 klms

    Para la quilometrage que tiene aun estan para durar los inyetores? Qual és tu opinion? Alguna limpieza? o estan bien asi?

    Mutchas gracias

  4. #169
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por satrmml Ver post
    Mutchas gracias codi30, solo decirte que mi coche ya tiene 330000 klms

    Para la quilometrage que tiene aun estan para durar los inyetores? Qual és tu opinion? Alguna limpieza? o estan bien asi?

    Mutchas gracias
    Tienes inyectores con buena salud, no necesitan limpieza, esos inyectores aún pueden durar mucho tiempo. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #170
    Esta bastante bien y además si abres el enlace en Google Chrome, te lo traduce en español.

  6. #171
    hola buenos dias! escribo desde argentina! me gustaria saber si pueden ayudarme.
    mis valores son
    1 1.58
    2 0.10
    3 0.85
    4 0.43

    mi vehiculo es un vw vento tdi 1.9 105hp motor 77wk
    desde ya muchas gracias

  7. #172
    Buenas tengo un passat 1.9 TDI,para hacerle con el vag com una revision a los inyectores,tengo varias dudas ,haber si me las podeis solucionar:
    hay que calentar el coche segun deciis a 90º,-Hace falta sacarlo a darle una vuelta y exprimirlo a altas revoluciones,o simplemente hay que dejarlo a relenti hasta que alcance los 90º.
    - si hay que dejarlo a relenti,que se le pone el vagcom antes de arrancarlo o bien cuando ya lleva un rato arrancado.
    Todo lo que podais explicar del tema este mejor,por que soy un poco novatillo con el vag com
    Gracias y un saludo.

  8. #173
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tanoymari Ver post
    Buenas tengo un passat 1.9 TDI,para hacerle con el vag com una revision a los inyectores,tengo varias dudas ,haber si me las podeis solucionar:
    hay que calentar el coche segun deciis a 90º,-Hace falta sacarlo a darle una vuelta y exprimirlo a altas revoluciones,o simplemente hay que dejarlo a relenti hasta que alcance los 90º.
    - si hay que dejarlo a relenti,que se le pone el vagcom antes de arrancarlo o bien cuando ya lleva un rato arrancado.
    Todo lo que podais explicar del tema este mejor,por que soy un poco novatillo con el vag com
    Gracias y un saludo.
    Puedes optar por arrancar el coche y conectar el Vag-Com e ir viendo la temperatura del anticongelante hasta que llegue a 90º pararte y mirar el valor, o dejar el motor a ralentí y esperar que llegue a esa temperatura (marcado por Vag-Com) no por aguja. Pero recomiendo la primera opción, es decir, circular y cuando se alcance la temperatura, mirar los valores.

    Eso si, con todo consumible apagado, puertas cerradas, luces interiores y exteriores apagadas, sólo motor arrancado y a ralentí. Salu2

    Quote Originalmente publicado por Jorge lambert Ver post
    hola buenos dias! escribo desde argentina! me gustaria saber si pueden ayudarme.
    mis valores son
    1 1.58
    2 0.10
    3 0.85
    4 0.43

    mi vehiculo es un vw vento tdi 1.9 105hp motor 77wk
    desde ya muchas gracias
    Inyectores en rango (los 4) pero el valor del inyector nº1 esta un poco elevado, pero tampoco es alarmante, el calor también influye en el valor de inyectores, no los veo mal, no veo necesario hacer nada por el momento. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #174
    Gracias Codi voy a hacerlo el finde semana y ya os contare,un saludo.

  10. #175
    Buenas tardes,

    Tengo un seat Cordoba del 2003 100 cv diesel y me viene haciendo unos extraños cuando llega a 100-120 km/h.
    El problema es que cuando llego a esa velocidad el coche empieza como a dar unos pequeños tirones y pierde potencia, cuesta acelerar y de 120/130 no pasa.
    Al pasar esto, se me ocurrió un día apagar el motor en marcha y volverlo a encender, y el coche vuelve a tener potencia como si no hubiera pasado nada.

    Compré un VAG COM, que aun no lo se utilizar muy bien, y comprobé los fallos que tenía el coche, dando como resultado el día 18 de mayo el siguiente log:

    2 Faults Found:
    17911 - Load Signal from Alternator Term. DF
    P1503 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent
    18074 - PD Unit Injector; Cylinder 1 (N240)
    P1666 - 35-10 - Electrical Malfunction - Intermittent
    Readiness: 0 0 X X X

    Como el fallo presuntamente está en el cableado de la n240 me dispongo a chequear los cilindros y me salen unos valores desproporcionadísimos pero que creo que no son reales por la sintomatología que tiene el coche (08 de Junio).

    En el siguiente vídeo se pueden ver los valores que me da la comprobación: https://vimeo.com/130355076

    Después de verificar esto, paso el VAG COM general y me sale el siguiente log:

    3 Faults Found:
    17911 - Load Signal from Alternator Term. DF
    P1503 - 35-10 - Implausible Signal - Intermittent
    18074 - PD Unit Injector; Cylinder 1 (N240)
    P1666 - 35-10 - Electrical Malfunction - Intermittent
    16685 - Cylinder 1
    P0301 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent
    Readiness: 0 0 X X X

    Lo curioso es que el día 08 de Junio antes de que me diera el resultado que te he puesto anteriormente, le paso el VAG COM, y me pone los valores de los cilindros casi a 0 y la suma de todos es 0 (Valor 18 ), dando a entender que los inyectores están de lujo. Hay que decir que cuando le paso el programa el coche me iba bien, sin tirones y con la potencia normal, y despues de dejarlo un rato arrancado y cuando le paso el VAG COM por segunda vez, el coche ya suena de manera distinta, en el autodenominado "modo dumper".

    Cuando le sale de los cojones al coche va bien y otras veces se me pone en "modo dumper" y me empieza a hacer los problemas descritos. Ahora me lo hace mas asiduamente que cuando empezó a darlos.

    No tengo mucha idea de mecánica pero creo que el fallo debe estar en el cableado de los inyectores, mas concretamente del 1, y que me esté falseando los datos de los inyectores.
    ¿Qué opináis?

    Muchas gracias y un saludo!

  11. #176
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Compañero wakaluzo, lo primero decirte que las averías registradas con Vag-Com cuando se ponen en un foro, no es un LOG, es un AutoScan en el argot del mismo, un LOG es una gráfica en tiempo real de la medición del turbo y caudalimetro, válvula del turbo (N75) y válvula de EGR "N18" Lo segundo, es que el AutoScan marca avería de fallo eléctrico en el inyector nº1 que es el que peor esta (esta muerto) marca un valor de 2.99 y este valor significa que ese inyector no trabaja.

    También veo que en el canal 018 (estado del cableado de inyectores) los 4 campos están en 14.0 y deberían de estar en 0.0 siempre, sin oscilar de este valor, lo que indica un problema con el cableado. El canal 023 que es el estado de electro-válvula de cada inyector esta perfecto, por lo que me inclino 1º por cambiar el cableado de inyectores, que no sale tan caro como cambiar un inyector, y después borrar averías y ver si el valor de inyectores (canal 013) a mejorado o no a mejorado, si sale de nuevo la avería de ese inyector, y que sigue el problema, toca sacar los 4 y llevarlos a reparar y comprobar, porque el inyector nº2 empieza a fastidiarse también. Salu2

    P.D: Cuando el coche se queda sin potencia y se para el motor, se arranca y se recupera, se denomina: Limp-Mode.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #177
    Buenas he realizado la prueba de como estan mis inyectores,lo primero he dejado el coche a relenti sobre unos 15 minutos y la temperatura del cuadro si estaba a 90 ,pero el vag com no pasaba de 78,5,os subo unas capturas,nada ,no soy capaz de subir capturas os lo pongo manual

    1º despues de 15 minutos a ralenti
    -1º -059
    2º 0,21
    3º 0,00
    4º 0,19

    2, medicion 5 minutos despues

    1º - 1,36
    2º 0,64
    3º 0,54
    4º 0,09

    3.medicion le doy varias vueltas alrededor de la manzana
    1º - 1,36
    2º 0,52
    3º 0,33
    4º 0,09

    4.medicion 5 min.mas tarde e ultima

    1º -1,20
    2º 0,56
    3º 0,12
    4º 0,00

    Bueno despues de todo este rollo,haber que os parece que tal andan los inyectores ,no obstante le hare el fin de semana,otro repaso haber si me sube la temperatura a 90º con el vagcom .Gracias y un saludo

  13. #178
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Inyectores bien compañero tanoymari. Miraste ese valor con todo consumible apagado? digo inyectores bien porque están dentro del rango, pero el inyector nº1 se va un poco, pero nada grave. Un saludo tío.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #179
    Gracias Codi30,estaba dudando de que algo me habia salido mal,pero si tu me comentas que esta todo ok,perfecto.Gracias por tu ayuda,ya que si en ella ,no sabria hacer nada de este tema.
    Gracias y un saludo

  15. #180
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por tanoymari Ver post
    Gracias Codi30,estaba dudando de que algo me habia salido mal,pero si tu me comentas que esta todo ok,perfecto.Gracias por tu ayuda,ya que si en ella ,no sabria hacer nada de este tema.
    Gracias y un saludo
    Miraste ese valor con todo consumible apagado?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar pastillas
    Por Akiguille en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2009, 13:16
  2. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 02:33
  3. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 17:57
  4. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 22:23
  5. Verificar pastillas
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado