+ Responder
Página 18 de 25 PrimerPrimer ... 8 16 17 18 19 20 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 256 a 270 de 365

Discusión: Verificar inyectores con VAG

  1. #256
    Peatón
    Registrado
    09/10/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Muchas gracias Codi, espero que así sea y sigan dando guerra por muchos kms jajaja
    Passat 3C 140cv CR DSG
    Golf VII 105cv BMT DSG

  2. #257
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por mixto79 Ver post
    Espero que así sea y siga dando guerra por muchos kms
    Esperemos que si, si no, ya sabes donde estamos. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #258
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/11/04
    Posts
    490
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    -. Compañero Jomody, los valores que pones están en rango, y con buen valor. enhorabuena. Salu2
    Hola codi30, hay algún valor mas que podamos comprobar para ver cual es el motivo del alto consumo en mi vehículo? La verdad que no se por donde pueden ir los tiros...
    Passat B7 2.0 TDI DSG Variant | Marron Sunset | Interior Beige
    Golf V 2.0 TDI
    | Rojo Tornado | Interior Beige

  4. #259
    Peatón
    Registrado
    09/10/15
    Lugar
    Madrid
    Posts
    13
    Tranquilo tranquilo Codi30, que pronto te seguiré preguntando mas cosas jajajaja
    Passat 3C 140cv CR DSG
    Golf VII 105cv BMT DSG

  5. #260
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Acabo de leer tu MP en AreaVag, perdonar a todos, pero aquí entro más bien poco, ahora trabajo de Lunes a Domingo y no me es posible acceder tanto a VagClub como quisiera. Compañero mixto79, tus inyectores gozan de una salud envidiable, de hecho se puede ver que se compensan bien entre ellos mostrando 2 inyectores en negativo y 2 en positivos, y encima con un valor muy bajo, enhorabuena..!

    -. Compañero jaouad, cuando tú puedas, pones esas capturas y te ayudo cuando lo vea.

    -. Compañero Jomody, los valores que pones están en rango, y con buen valor. enhorabuena. Salu2
    Gracias por todo codi30

    He ido a un bosch diesel car service pero los precios que me han dado me han dejado de piedra, 220e+IVA la reparación de cada inyector además de la mano de obra para desmontarlo del coche y volver a montarlos.

    El mes que viene voy a bajar a Marruecos con el coche y voy a aprovechar para arreglar esto, hablé con un amigo allí y me dice que conoce a alguien especializado en inyectores que como maximo me saldría por unos 60e la reparación de cada inyector.

    Muchas Gracias por todo, te mantendré al corriente de este tema.

  6. #261
    Perdón. Lo he duplicado sin querer.

    El post bueno es el de abajo.

    Gracias
    Editado por serchserch el 18/11/2015 a las 16:04

  7. #262
    Voy a poner mi coche.

    Es un 2.0 TDI 140CV con motor BKD.





















    PD. No consigo poner las fotos bien.. Lo siento.

  8. #263
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jaouad Ver post
    Gracias por todo codi30

    He ido a un bosch diesel car service pero los precios que me han dado me han dejado de piedra, 220e+IVA la reparación de cada inyector además de la mano de obra para desmontarlo del coche y volver a montarlos.

    El mes que viene voy a bajar a Marruecos con el coche y voy a aprovechar para arreglar esto, hablé con un amigo allí y me dice que conoce a alguien especializado en inyectores que como maximo me saldría por unos 60e la reparación de cada inyector.

    Muchas Gracias por todo, te mantendré al corriente de este tema.
    OK tío, esperamos buenas noticias. Salu2

    Quote Originalmente publicado por serchserch Ver post
    Voy a poner mi coche.

    Es un 2.0 TDI 140CV con motor BKD.





















    PD. No consigo poner las fotos bien.. Lo siento.
    Todos los valores en absoluto rango (todos en valores normales) enhorabuena..!
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #264
    Muchas Gracias codi por el tiempo que me has dedicado.

    Una cosa, que es la que me preocupa un pelín... La EGR está también bien?? Ni está anulada ni estrangulada...

    Repito, Muchas Gracias!!!

  10. #265
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Yo veo unos buenos valores de EGR (si no te lo hubiese comunicado antes). Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #266
    Muchas Gracias codi.

    Espero no haberte molestado mucho.

    Gracias

  12. #267
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    A mi?? por qué?? que va tío..!! jajajaja

    Estoy aquí para ayudar. Un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #268
    Hola muy buenas chicos! soy nuevo en el foro. No he encontrado ningún subforo de presentaciones, asi que mi primer post es una consulta (no quiero parecer un interesado). Tengo un A3 8L restyling ATD 1.9TDI 100cv de diciembre del 2002 con 350.000kms, y me gustaría saber si veis algo que cante mucho, ya que supongo que evidentemente con estos kms mi motor no estará perfecto. No he cambiado ningun inyector, ni el turbo, ni siquiera el embrague, asi que quiero anticiparme y ver si puedo ir cuidando un poco mejor el coche. La egr la tengo semi-anulada electronicamente (se que no se puede anular, digamos que la tengo cerrada lo más que permite el vagcom).

    http://imageshack.com/a/img907/8095/DCvkF9.png
    http://imageshack.com/a/img905/4200/4hF6Ek.png
    http://imageshack.com/a/img633/9059/Uvz50m.png
    http://imageshack.com/a/img908/8210/zon6yl.png

    el injected quantity oscila entre 3.0 y 3.3 (y algun momento me ha bajado a 2.7), el spec inj duration entre 5.1 y 5.6.
    Del tercer enlace los canales 10 y 11 están demas, que no me di cuenta que hay que capturarlos en 3a a un regimen concreto...
    Muchas gracias a todos!!!
    Editado por AudiA32003 el 04/12/2015 a las 02:14

  14. #269
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por AudiA32003 Ver post
    Hola muy buenas chicos! soy nuevo en el foro. No he encontrado ningún subforo de presentaciones, asi que mi primer post es una consulta (no quiero parecer un interesado). Tengo un A3 8L restyling ATD 1.9TDI 100cv de diciembre del 2002 con 350.000kms, y me gustaría saber si veis algo que cante mucho, ya que supongo que evidentemente con estos kms mi motor no estará perfecto. No he cambiado ningun inyector, ni el turbo, ni siquiera el embrague, asi que quiero anticiparme y ver si puedo ir cuidando un poco mejor el coche. La egr la tengo semi-anulada electronicamente (se que no se puede anular, digamos que la tengo cerrada lo más que permite el vagcom).

    http://imageshack.com/a/img907/8095/DCvkF9.png
    http://imageshack.com/a/img905/4200/4hF6Ek.png
    http://imageshack.com/a/img633/9059/Uvz50m.png
    http://imageshack.com/a/img908/8210/zon6yl.png

    el injected quantity oscila entre 3.0 y 3.3 (y algun momento me ha bajado a 2.7), el spec inj duration entre 5.1 y 5.6.
    Del tercer enlace los canales 10 y 11 están demas, que no me di cuenta que hay que capturarlos en 3a a un regimen concreto...
    Muchas gracias a todos!!!
    Ese motor goza de muy buena salud (excelente salud) lo único que me escama es el valor del comienzo de la inyección (canal 004 campo 2) y el valor del Angle-Synchro (canal 004 campo 4) puedes decirme si el valor del Angle-Synchro oscila o es fijo?? debe de oscilar pegando un pisotón si normalmente el valor está fijo. Por lo demás, todo en orden. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #270
    Hola muy buenas,
    Soy nuevo por aquí, no se si tengo que presentarme antes o si este post esta cerrado ya, si es así eliminar mi pregunta sin problemas e intentare abrir otro en la seccion que corresponda.
    Quería comentaros un problema que tiene el coche de mi mujer, es un Seat Ibiza FR 6L con motor BLT. Hace un par de meses se le hizo la distribución y en principio iba todo bien hasta que al cabo de unos días empezaron unos temblores al acelerar, normalmente a partir de unas 2000rpm en 5ª y 6ª marcha es cuando más se notan.
    Lo miraron en un taller y dijeron que eran las transmisiones que estaban mal y nos dieron un presupuesto de 500€ para cambiarlas. Como nos pareció un presupuesto excesivo decidimos buscar opinión en otro taller... mientras tanto, al cabo de una semana los temblores empezaron a venir acompañados de una humareda negra bastante importante. Limpie el caudalímetro con un spray para contactos y echaba más humo todavía asi que lo volvi a desmontar y esta vez lo limpie con alcohol y un pincel. Se noto que echaba algo menos de humo y me decidi a limpiar la EGR la cual estaba bastante sucia. A todo esto comentar que le había pasado el VAG-COM y no aparecia fallo ninguno.
    Tras limpiar la EGR si se encendio la luz del motor en el cuadro, revise los errores con VAG-COM y apuntaban a la EGR, los borre y no han vuelto a aparecer. Finalmente en otro taller descartaron las transmisiones y no ven relación entre la vibración o temblores y la humareda y los temblores pueden venir del bimasa, osea avería gorda por el importe de la reparación .
    El siguiente paso que di fue sustituir el filtro de gasoil y se nota que las vibraciones no son tan fuertes y que echa menos humo negro pero lo sigue echando, asi que después de buscar y leer mucho por internet, sospecho del caudalímetro, válvula EGR o que la distribución no esta bien ajustada aunque no entiendo que despues de la hacer la distribución el coche fuese igual que antes, que al cabo de los dias empezasen las vibraciones y pasado un tiempo empezase la humareda negra. Si el origen fuese la distribución hubiese cantado todo a la vez, no?

    Bueno, os pongo los valores que me da el VAG-COM a ver si me podéis aclarar algo o intentar ayudar a detectar donde está/n el/los fallo/s:

    http://fotos.miarroba.es/cargalm/81-vag-com01
    http://fotos.miarroba.es/cargalm/83-vag-com02
    http://fotos.miarroba.es/cargalm/82-vag-com03

    A mi entender los valores del sensor MAF son muy altos pero no he conseguido bajarlos, incluso intente modificar el valor de la EGR para semianularla y en el valor mínimo que permite, la medida del MAF no baja de 350mg.
    Como veréis el angle synchro oscila entre -2,2 y -2,8, esta rozando el límite del valor negativo y a lo mejor los temblores vienen por ahí.
    Por último los inyectores están dentro de los valores y los puedo descartar, verdad?

    Espero que la retaila que he soltado (para ser mi primera participación en el foro ya esta bien, jeje), no sea dificil de leer.

    Gracias de antemano y salu2
    Editado por JaviN16 el 11/05/2016 a las 22:13

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar pastillas
    Por Akiguille en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2009, 12:16
  2. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 01:33
  3. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 16:57
  4. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 21:23
  5. Verificar pastillas
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2005, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado