+ Responder
Página 20 de 25 PrimerPrimer ... 10 18 19 20 21 22 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 286 a 300 de 365

Discusión: Verificar inyectores con VAG

  1. #286
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pajaracus Ver post
    Así que será eso sin más.
    Ya te aseguro yo que si.

    Además cuadra incluso la forma de apagarse el motor. En estos modelos, se apaga y casi ni te das cuenta, no es como antaño que se calaban y se notaba una barbaridad. Ahora ni te enteras, se para de forma suave, y crees que es un problema, pero es que al calarse se para así, de forma suave, por eso creo que debes de jugar más con el embrague/acelerador, no te de respeto revolucionar un poco más, que seguro lo notas. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #287
    Muchas gracias el análisis, me quedo mucho más tranquilo, a seguir probando el coche

  3. #288
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    De nada, a mandar.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #289

    Problema con Inyector - Cylinder 2

    Buenas a todos.

    Llevo unos días con un comportamiento extraño del coche (GOLF IV 2003 con 275000 KM) , el motor se pone a temblar y con falta de potencia, me ha pasado dos veces que se ha puesto a temblar como un tractor.

    Hoy le he pasado el Vag y me ha detectado lo siguiente:

    18075 - PD Unit Injector Cylinder 2 (N241)
    P1667 - 35-10 - Electrical Malfunction - Intermittent
    16686 - Cylinder 2
    P0302 - 35-10 - Misfire Detected - Intermittent

    He comprobado los cilindros con el coche a ralenti y 90º:

    Group 013 cyl1 (-0,26) cyl2 (0,82) cyl3 (0,33) cyl4 (-0.2

    Group 018 cyl1-2-3-4 (0.0)
    Probando esto en marcha a veces se ponían estos valores en 4.0 para todos.

    Group 008 Engine speed (903/min) IQ driver (0.0) Iq vía rpm (30,5) Iq vía MAF (23,9)

    Me podeís ayudar please, me hace falta para currar el coche y ahora mismo no me puedo permitir llevarlo al taller.

    Muchas Gracias.
    Editado por alpau el 27/08/2016 a las 21:20

  5. #290
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Marca avería del inyector nº2 y de fallo de encendido en el cilindro nº2 y cuadra bastante con el problema que dices sufrir. Al ir en 3 inyectores o fallar un inyector, el coche pierde potencia y evidente, da tirones. No sé cuánto hace que andas así, pero si llevas ya un tiempo, te va tocar cambiar los 4 inyectores porque se van machacando de suplir lo que el que falla no entrega. Salu2

    P.D: A ralentí el canal 018 han de estar los 4 campos a 0.0, circulando es normal que varíen su valor, por ejemplo verse los 4 campos a 4.0, esa prueba se hace a ralentí.
    Editado por codi30 el 28/08/2016 a las 14:03
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #291
    hola buenas tengo un passat 3c dsg 140 y va muy fino pero me llamo la atencion esto de vag com y he conseguido uno y voy a poner las fotos de los canales 1 al 23 (si puedo y consigo utilizar el vag jajaja)
    y las cuelgo aqui
    por adelantado os doy las gracias a todos y en especial CODI30 por estar explicando a cada uno el estado de su coche
    me he leido todo el post y la verdad un gran trabajo
    un saludo a todos

  7. #292
    hola de nuevo
    he visto que hablabais de un campaña yo puedo saber eso a donde me voy y que les digo si quiero saber si mi coche la ha pasdo o no ya segun veo es gratis entonces mejor pasarla
    un saludo
    mi passat jejeje
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...ht=#post940932

  8. #293
    hola
    aqui estan las fotos
    haber que se puede sacar
    sin ningun gasto electrico y a 90 grados de temperatura de marcador

















    estas un rato mas tarde despues de grabar la pantalla





    aqui un video de cuando toqueteaba

    https://drive.google.com/file/d/0B4g...ew?usp=sharing

    en el video aceleraba un poco para ver eso del duty cycle si se oscilaba

    un saludo a todos
    Editado por audil el 28/08/2016 a las 22:43

  9. #294
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    Marca avería del inyector nº2 y de fallo de encendido en el cilindro nº2 y cuadra bastante con el problema que dices sufrir. Al ir en 3 inyectores o fallar un inyector, el coche pierde potencia y evidente, da tirones. No sé cuánto hace que andas así, pero si llevas ya un tiempo, te va tocar cambiar los 4 inyectores porque se van machacando de suplir lo que el que falla no entrega. Salu2

    P.D: A ralentí el canal 018 han de estar los 4 campos a 0.0, circulando es normal que varíen su valor, por ejemplo verse los 4 campos a 4.0, esa prueba se hace a ralentí.
    Buenas, llevare así desde el mes de agosto, y solo me ha pasado 2-3 veces

    Me recomiendas cambiar solo ese cilindro, los 4 ???

    Cuánto puede salir esta avería, no sé si merece la pena arreglarlo !!!

    Muchas gracias.

  10. #295
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por alpau Ver post
    Me recomiendas cambiar solo ese cilindro, los 4 ???
    Has probado primeramente a borrar averías?? deberías hacerlo y ver si se registran de nuevo. Podrías hacer lo mismo que a hecho el compañero audil, poner esas capturas. Así se vería cómo esta tu motor mejor, antes de liarte a cambiar nada y a lo loco. Al menos esto haría yo. Salu2

    Quote Originalmente publicado por audil Ver post
    He visto que hablabais de un campaña. Yo puedo saber eso? a dónde me voy? y qué les digo? quiero saber si mi coche la ha pasado o no, ya que según veo es gratis, entonces mejor pasarla.
    Esa campaña que ofrecía Volkswagen (ya caducó) no está disponible. Aún así, puedes acudir al concesionario, pedir que por número de bastidor comprueben si tu coche se acogió a esa campaña, si es de los afectados, y si aún se puede realizar en tu coche o no, aunque haya pasado el plazo. Esto se hace todo en el concesionario, allí sabrán decirte y asesorarte.

    De todas formas viendo tus valores, de inyectores no sufres, por tanto no veo necesidad de tocarlos.

    Quote Originalmente publicado por audil Ver post
    Aquí están las capturas, haber que se puede sacar.
    Veo todos los valores bien y en absoluto rango, está bien de salud ese motor. Exceptuando el comienzo de la inyección especificado (canal 004 campo 2 empezando por la izquierda) pero seguro se debe ese valor al valor del Angle-Synchro (canal 004 campo 4) que lo tienes en positivo, pero si el coche te gusta como va de consumos y demás, no me preocupaba y no tocaba nada, todo está bien y en rango. Enhorabuena.
    Editado por codi30 el 01/09/2016 a las 15:07
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #296
    hola codi30
    primero te agradezco por tu respuesta tanto a mi como a todos los miembros de este foro
    no entiendo lo de canal 4 campo 4 marca 4.0ATDC en que rangos se tiene que encontrar ese campo normalmente y en el canal 4 campo 4 en que rangos tiene que estar
    el coche va muy bien y consume por ser dsg unos 6.8 7 de media hace una ligera vibracion al encender el aire en relenti que desaparece
    puede ser que esos campos hayan variado porque se le cambio hace 2 meses el sensor de arbol de levas o de cigueñal no se cual fue pero le hare una foto que tengo el viejo es como este
    http://thumbs.ebaystatic.com/images/...17A/s-l225.jpg
    porque de golpe y porrazo saliomla luz y empezom a vibrar el relenti lo lleve al taller lepaso a makina y era el sensor cambiado de origen y todo ok
    como puedo regularlos ya que por vag com no me deja entrar en algunos campos porque me pide un codigo le meto el 12233 que vi por ahi y nada lo rechaza
    que puedo hacer para que este todo mas perfecto
    veo que el ralenti va por los 798 -800 eso es normal
    saludos y gracias anticipadamente
    Editado por audil el 01/09/2016 a las 21:16 Razón: creo que es otro sensor

  12. #297
    pues ire al conce a ver lo que me dicen almenos saberlo pero si me dices que los inyectores mios estan bien pues me quedo mas tranquilo yo siempre hecho diesel del bueno o el normal en repsol en la misma gasolinera siempre en todos mis coches excepto viajes ahi en otras repsol aunque a este coche nunca le heche limpiainyectores yo use el FORTE en mis otros coches no se si te suena http://sonivac.com/forte-aditivo-tra...iador-inyect-1
    un saludo

  13. #298
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si no me equivoco, el sensor de tu foto es el sensor del cigüeñal "G28" no el del árbol de levas "G40" y no tiene que ver nada con los valores que te cité antes. El valor del Angle-Synchro (canal 004 campo 4) no se regula con Vag-Com se regula a mano de forma mecánica. Y dependiendo del valor en que esté, afecta al valor del canal 004 campo 2 (comienzo de la inyección especificado) pero si el coche va bien, y el consumo es excelente como dices, no toques nada, deja el coche tal cuál está, porque ambos valores están bien y en rango, por esto no te preocupes.

    El coding: 12233 en tu coche no vale (no lo admite) no lo intentes más. No te hace falta tocar nada, el motor está bien, más fino no lo puedes dejar, si dices que todo va bien y consume bien. No te comas la cabeza. Con respecto al tratamiento de limpieza de inyectores marca: Forté, te aconsejo no abusar de él y usarlo sólo cuando sea necesario, reseca la junta de inyectores y es muy abrasivo. Si nunca lo has usado en este coche, mejor, no te hace falta su uso por ahora. Y para repostar, mejor 2 depósitos de Repsol E+ (barato) y uno de Repsol E+10 (caro) porque repostar siempre del caro tampoco es bueno, reseca juntas de inyectores. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #299
    hola
    la verdad el coche va muy fino y progresivo comparado con mi 1.9 tdi awx que era muy brusco y nerviso aveces hecho de menos ese nervio y explosion del 1.9 aunque se acabe pronto jeje.
    segun he ido viendo por el foro si el angle -synchro esta en negativo el coche sera mas nervioso en bajas y que eso rango podra variar a otro valor dependiendo de como quede la correa de distribucion cuando toque su cambio haber si cuando toque me lo dejan en negativo.
    la verdad que me gustaria subirle un poco el ralenti ya que aveces voy monitorizando el coche con el torque y veo que cuando esta en temperatura servicio optima el coche no llega ni a los 800 rpm esta ostilando en los 796-798-799-800 y no se si ese ralenti en un diesel es bueno se que es un dsg pero tendria que estar segun veo en los 820 rpm +-.
    a este coche nunca le heche limpia inyectores solo le cambio los fitros mucho antes de tiempo ya que por internet estan tirados de precoio (mister auto y similar)de hecho le cambie el filtro de gasoil y aire este verano 2 veces tras recorrer un viaje de uno 6000 km y repostar en gasolineras fuera de españa.
    puese hare lo que me dices de alternar entre el E+ e el E+10

    un saludo y muchas gracias por tus sabios consejos

  15. #300
    hola
    la verdad el coche va muy fino y progresivo comparado con mi 1.9 tdi awx que era muy brusco y nerviso aveces hecho de menos ese nervio y explosion del 1.9 aunque se acabe pronto jeje.
    segun he ido viendo por el foro si el angle -synchro esta en negativo el coche sera mas nervioso en bajas y que eso rango podra variar a otro valor dependiendo de como quede la correa de distribucion cuando toque su cambio haber si cuando toque me lo dejan en negativo.
    la verdad que me gustaria subirle un poco el ralenti ya que aveces voy monitorizando el coche con el torque y veo que cuando esta en temperatura servicio optima el coche no llega ni a los 800 rpm esta ostilando en los 796-798-799-800 y no se si ese ralenti en un diesel es bueno se que es un dsg pero tendria que estar segun veo en los 820 rpm +-.
    a este coche nunca le heche limpia inyectores solo le cambio los fitros mucho antes de tiempo ya que por internet estan tirados de precoio (mister auto y similar)de hecho le cambie el filtro de gasoil y aire este verano 2 veces tras recorrer un viaje de uno 6000 km y repostar en gasolineras fuera de españa.
    puese hare lo que me dices de alternar entre el E+ e el E+10

    un saludo y muchas gracias por tus sabios consejos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar pastillas
    Por Akiguille en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2009, 13:16
  2. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 02:33
  3. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 17:57
  4. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 22:23
  5. Verificar pastillas
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado