+ Responder
Página 4 de 25 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 365

Discusión: Verificar inyectores con VAG

  1. #46
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Hola compis,

    Este es mi primer post con el VCDS; la verdad que no me ubico muy bien, pero con el tuto por por lo menos he conseguido el pantallazo; a ver que me podeis decir sobre mi coche (el ralenti va irregular)



    Uploaded with ImageShack.us

    Y una cosilla mas; mas arriba mencionais un limpiador de inyectores, ¿cual recomendais?

    Saludines
    Editado por Titomontes el 06/04/2011 a las 20:38
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  2. #47
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    para hacer una captura de pantalla del vag-com :

    pones el cursor del raton en la ventanita que quieres colgar, pinchas en la tecla CTRL de tu portatil y sin soltarla pinchas en la tecla : impr pant pet sis. veras como el cursor hace un parpadeo, abres el paint, y pones el cursor dentro del campo blanco, pulsas la tecla CTRL y pulsas la tecla V del teclado. ( V de valencia) y veras como te aparece la captura ahi, si quieres puedes ponerle flechitas, o circulos de color para reseñar algo, y arriba en archivo, le das a guardar, seleccionas la carpeta donde quieras guardarlo, y listo.
    Me parece que para la captura de ventana activa se presiona ALT + Impr Pant; con Ctrl (o sin nada) se captura toda la pantalla.

    Slds
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  3. #48
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    Me parece que para la captura de ventana activa se presiona ALT + Impr Pant; con Ctrl (o sin nada) se captura toda la pantalla.

    Slds
    en mi ordenador es asi, CTRL + impr pant pet sis ( es un acer)

    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    Hola compis,

    Este es mi primer post con el VCDS; la verdad que no me ubico muy bien, pero con el tuto por por lo menos he conseguido el pantallazo; a ver que me podeis decir sobre mi coche (el ralenti va irregular)



    Uploaded with ImageShack.us

    Y una cosilla mas; mas arriba mencionais un limpiador de inyectores, ¿cual recomendais?

    Saludines
    inyectores en regimenes normales, nada alarmante. pero si recomiendo echar limpia inyectores, no tardando mucho en hacerlo..te aconsejo el que llevo usando yo desde hace años, y siempre un resultado visible (100 x 100 garantizado) y no solo en mi coche (mira mi ficha) si no en muchos mas, estoi en otros 2 foros, y todo aquel que lo echa, le baja el consumo instantaneo, y recupera inyectores.

    se compra en alcampo, es el unico limpia-inyectores que viene con caja, el resto se ve el bote a simple vista. en el frontal pone : tratamiento diesel, aparecen 3 caballos corriendo, y es de la marca 3CV. la caja es negra y amarilla, y en el frontal aparte de los 3 caballos, aparece un inyector. el bote del interior, es color negro y de 500ML, y su precio ronda entre los 10/12 euros dependiendo del alcampo.

    dejas el coche en super-reserva (haces unos 40/50 klm) con la reserva ya encendida, vas a la gasolinera, abres deposito, echas el botecito, y llenas deposito, o echas minimo, 20 euros. veras como notas la diferencia, en menos de 4 dias. s2

    P.D : realenti un poco bajo, no vendria mal subirle un poco. busca informacion a traves del buscador del foro, hay mil post que pone como subirlo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #49
    Peatón Avatar de NeXXus
    Registrado
    24/06/10
    Lugar
    Madrizz
    Posts
    77
    Muchas gracias codi30, no me parecía que estuviesen tirando a mal los inyectores 2 y 3 del Passat, solo un poco más altos que el resto. Te iba a preguntar por una o dos marcas de limpiainyectores pero ya lo has puesto
    Tranquilo... pero no pisando huevos

  5. #50
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por NeXXus Ver post
    Muchas gracias codi30, no me parecía que estuviesen tirando a mal los inyectores 2 y 3 del Passat, solo un poco más altos que el resto. Te iba a preguntar por una o dos marcas de limpiainyectores pero ya lo has puesto
    usa ese limpia-inyector, y veras como quedas contento, lo echo yo en mi golf..con eso ya deberia darte confianza jejeje s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #51
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Haber! no es del todo cierto que el inyector 4 este fallando. La centralita de motor detecta una perdida de par en el primer cilindro y para compensar necesita inyectar más cantidad en los otros cilindros.... por esa razon tenemos un valor positivo en los cilindros 2-3-4
    La suma de los caudales de los 4 inyectores deve ser 0mg/str ...por ese motivo si el primer inyector falla los otros 3 inyectores han de suplir la carencia del inyector 1....
    Dicho esto habría que ver si poniendo el inyector 1 nuevo se corrigen el resto de caudales...
    Editado por r0my81 el 08/04/2011 a las 16:34

  7. #52
    Peatón Avatar de r0my81
    Registrado
    12/12/09
    Lugar
    Mallorca
    Posts
    29
    Quote Originalmente publicado por cartu.. Ver post
    Pues por lo que estoy leyendo los inyectores mios estan cascaos,dejo una captura.
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    cascados es poco !! el inyector nº1 y nº4 estan para cambiar de manera inminente !! estan fatal..yo que tu dejaba de circular con el coche, porque si se rompe alguno (que les quedan 1 telediario) el motor se para, y te deja sin ABS y sin direccion asistida. muchos casi se matan por romperse un inyector adelantando. s2

    Haber! no es del todo cierto que el inyector 4 este fallando. La centralita de motor detecta una perdida de par en el primer cilindro y para compensar necesita inyectar más cantidad en los otros cilindros.... por esa razon tenemos un valor positivo en los cilindros 2-3-4
    La suma de los caudales de los 4 inyectores deve ser 0mg/str ...por ese motivo si el primer inyector falla los otros 3 inyectores han de suplir la carencia del inyector 1....
    Dicho esto habría que ver si poniendo el inyector 1 nuevo se corrigen el resto de caudales...
    Ojo! no siempre es fallo del Inyector, podemos tener consumo de aceite por aros, perdida de compresion,etc...
    Editado por r0my81 el 08/04/2011 a las 16:36

  8. #53
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por r0my81 Ver post
    Haber! no es del todo cierto que el inyector 4 este fallando. La centralita de motor detecta una perdida de par en el primer cilindro y para compensar necesita inyectar más cantidad en los otros cilindros.... por esa razon tenemos un valor positivo en los cilindros 2-3-4
    La suma de los caudales de los 4 inyectores deve ser 0mg/str ...por ese motivo si el primer inyector falla los otros 3 inyectores han de suplir la carencia del inyector 1....
    Dicho esto habría que ver si poniendo el inyector 1 nuevo se corrigen el resto de caudales...
    y estoi de acuerdo contigo al 100 x100, pero no me equiboco en nada..cuando falla un inyector, los otros 3 deben de suplir lo que el inyector nº1 no consigue inyectar, y ese sobre esfuerzo, acaba por reventarlos por dentro, y explico por que :

    un inyector esta destinado a inyectar un maximo caudal permisible, si tu aumentas ese caudal, ese inyector sufre daños y no se recupera jamas, reparas el inyector que fallo, (el nº1) pero en este caso, el inyector nº4 esta tocado, no vuelve a medir igual que antes, y sera el 2º en caer, sin ningun tipo de duda. es el mismo ejemplo que un agujero de pared y una persona, tu entras perfectamente en ese agujero, pero engordas y entras con dificultad, de entrar y salir continuamente (circular a diario) ese agujero lo vas deformando y oradando, para permitirte el paso, pero resulta, que tu adelgazas (se pone el inyector nº1 nuevo) pero ese agujero, sigue igual, solo que ahora entras mas olgadamente (mayor consumo) y problemas en la inyeccion.

    por eso, siempre te recomiendan en concesionarios o talleres, que cuando tengas problemas de inyectores, cambies los 4 a la vez, no uno solo, porque se sabe, que cuando cae un inyector, al poco, cae el 2º y al poco el 3º y al poco otra vez el 1º por compensar lo que no inyectan el 2 y 3, y es una ruina..siempre se a de cambiar los 4, porque el que falla, acaba rompiendo el resto. (lo que le ocurre al inyector nº4) s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #54
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    P.D : realenti un poco bajo, no vendria mal subirle un poco. busca informacion a traves del buscador del foro, hay mil post que pone como subirlo.
    Muchas gracias!; aunque por las prisas, ya que me tocaba llenar el deposito, puse uno que venden en el Aurgi, con caja plateada y que por lo menos parecia bueno (salio en 16 lereles con el descuento de la semana sin IVA). A ver que tal le va, ya posteare el resultado.

    Por otro lado, hice el autoscan completo, y reflejó un par de fallos que tuve hace un mes (me apareció lo de "Fallo de motos, acuda al taller", perdi potencia -no se apagó- y tuve que apagar el coche un rato para volver a la autopista), y que habia tenido un par de veces antes, algo de que se habia excedido la presion maxima en un inyector. Voy a buscar el reporte que tengo en casa para postearlo.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  10. #55
    Quote Originalmente publicado por cartu.. Ver post
    Pues por lo que estoy leyendo los inyectores mios estan cascaos,dejo una captura.

    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    cascados es poco !! el inyector nº1 y nº4 estan para cambiar de manera inminente !! estan fatal..yo que tu dejaba de circular con el coche, porque si se rompe alguno (que les quedan 1 telediario) el motor se para, y te deja sin ABS y sin direccion asistida. muchos casi se matan por romperse un inyector adelantando. s2

    Hola socio,no se si te acuerdas de cuando puse la captura,te cuento lo que he hecho,le he cambiado el inyector nº1 (el que me pusieron en el taller de un desguace) por otro de desguace tambien y va perfecto,ahora todos marcan bien,hay tres que marcan + - 0,06 y el que peor esta me marca 0,35,al estar mal el primero me marcaban mal los demas y al cambiarlo ya marcan bien,ahora va perfecto el coche,lo que no se es porque marcaban mal los demas por el primero,un saludo socio.

  11. #56
    Quote Originalmente publicado por cartu.. Ver post
    Pues por lo que estoy leyendo los inyectores mios estan cascaos,dejo una captura.

    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    cascados es poco !! el inyector nº1 y nº4 estan para cambiar de manera inminente !! estan fatal..yo que tu dejaba de circular con el coche, porque si se rompe alguno (que les quedan 1 telediario) el motor se para, y te deja sin ABS y sin direccion asistida. muchos casi se matan por romperse un inyector adelantando. s2
    Quote Originalmente publicado por r0my81 Ver post
    Haber! no es del todo cierto que el inyector 4 este fallando. La centralita de motor detecta una perdida de par en el primer cilindro y para compensar necesita inyectar más cantidad en los otros cilindros.... por esa razon tenemos un valor positivo en los cilindros 2-3-4
    La suma de los caudales de los 4 inyectores deve ser 0mg/str ...por ese motivo si el primer inyector falla los otros 3 inyectores han de suplir la carencia del inyector 1....
    Dicho esto habría que ver si poniendo el inyector 1 nuevo se corrigen el resto de caudales...
    Ojo! no siempre es fallo del Inyector, podemos tener consumo de aceite por aros, perdida de compresion,etc...
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    y estoi de acuerdo contigo al 100 x100, pero no me equiboco en nada..cuando falla un inyector, los otros 3 deben de suplir lo que el inyector nº1 no consigue inyectar, y ese sobre esfuerzo, acaba por reventarlos por dentro, y explico por que :

    un inyector esta destinado a inyectar un maximo caudal permisible, si tu aumentas ese caudal, ese inyector sufre daños y no se recupera jamas, reparas el inyector que fallo, (el nº1) pero en este caso, el inyector nº4 esta tocado, no vuelve a medir igual que antes, y sera el 2º en caer, sin ningun tipo de duda. es el mismo ejemplo que un agujero de pared y una persona, tu entras perfectamente en ese agujero, pero engordas y entras con dificultad, de entrar y salir continuamente (circular a diario) ese agujero lo vas deformando y oradando, para permitirte el paso, pero resulta, que tu adelgazas (se pone el inyector nº1 nuevo) pero ese agujero, sigue igual, solo que ahora entras mas olgadamente (mayor consumo) y problemas en la inyeccion.

    por eso, siempre te recomiendan en concesionarios o talleres, que cuando tengas problemas de inyectores, cambies los 4 a la vez, no uno solo, porque se sabe, que cuando cae un inyector, al poco, cae el 2º y al poco el 3º y al poco otra vez el 1º por compensar lo que no inyectan el 2 y 3, y es una ruina..siempre se a de cambiar los 4, porque el que falla, acaba rompiendo el resto. (lo que le ocurre al inyector nº4) s2
    No habia visto estos post,cambie el uno y todo perfecto el 4 ya marca bien,r0mi81 tenia razon.
    Editado por cartu.. el 22/04/2011 a las 01:37

  12. #57
    Peatón Avatar de Gabrielo
    Registrado
    03/04/09
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    15
    Hola lo primero dar gracias por el post llevo tiempo buscando esta informacion y lo segundo despues de leer mucho he echo este pantallazo y creo que los injectores de mi Seat Ibiza 100cv Tdi motor ATD del 2003 y 115.000km estan en buen estado,la temperatura en el momento era de 91º podria alguien confirmarmelo? segun entiendo cuanto mas cerca de 0,00 esten los valores mejor funcionan. Gacias de antemano

    pongo otro pantallazo de otro valor que aqui ya me pierdo:
    Editado por Gabrielo el 20/04/2011 a las 20:43

  13. #58
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Gabrielo Ver post
    Hola lo primero dar gracias por el post llevo tiempo buscando esta informacion y lo segundo despues de leer mucho he echo este pantallazo y creo que los injectores de mi Seat Ibiza 100cv Tdi motor ATD del 2003 y 115.000km estan en buen estado,la temperatura en el momento era de 91º podria alguien confirmarmelo? segun entiendo cuanto mas cerca de 0,00 esten los valores mejor funcionan. Gacias de antemano
    inyectores en regimenes normales, tienes un consumo excelente, 0,4 te marca el vag-com. a seguir rodando..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  14. #59
    Peatón Avatar de Gabrielo
    Registrado
    03/04/09
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    15
    Hola codi30 gracias por la aclaracion llevo tiempo recopilando informacion de como interpretar valores con el vag- com y gracias a este foro estoy avanzando mucho. Ahora estoy con el tema de los logs para ver que tal envejece el turbo, n75 y erg. jeje un saludo

  15. #60
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Gabrielo Ver post
    Hola codi30 gracias por la aclaracion llevo tiempo recopilando informacion de como interpretar valores con el vag- com y gracias a este foro estoy avanzando mucho. Ahora estoy con el tema de los logs para ver que tal envejece el turbo, n75 y erg. jeje un saludo
    pues suerte y al lio. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar pastillas
    Por Akiguille en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2009, 13:16
  2. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 02:33
  3. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 17:57
  4. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 22:23
  5. Verificar pastillas
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado