+ Responder
Página 5 de 25 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 15 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 365

Discusión: Verificar inyectores con VAG

  1. #61
    Peatón Avatar de Gabrielo
    Registrado
    03/04/09
    Lugar
    Palma de Mallorca
    Posts
    15
    Hola al final he hecho mi primera grafica en 3ª de mi ibiza TDi 100 con 115000km a ver si alguin me puede ayudar a interpretarla.gracias

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    si que se puede reajustar..pero a mi me pasa como a ti, no encuentro la info, existir se que si existe. SUERTE !
    codi30 eres un figura ayudando a la peña, y con mucho gusto si no e llegado tarde, te intentare ayudar a ti esta vez xD

    te lo digo de cabeza ahora mismo, pero mañana por la mañana enchufo el vagcom y te lo hago paso a paso, pero vamos q es muy facil.

    entramos en modulo del cuadro, seguidamente pulsamos 10-adaptacion

    y aki es donde ahora mismo de cabeza no consigo recordar perfectamente, pero es en un canal aproximado al 20, te muestra un valor entre 75 que es el minimo y 115 que es el maximo, en mi coche mostraba 85. bien pues este valor se modifica de 10 en 10, en el momento q cambieis el valor y pulseis en SAVE, automaticamente se cambia vuestro consumo instantaneo y consumo medio en la pantalla MFA / FIS.

    por ejemplo:

    consumo actual instantaneo ---> 3.0 l/100
    valor actual del canal X = 85
    consumo actual medio ----> 6.0 l/100

    si vosotros pensais que el ordenador marca menos de lo que deberia marcar, despues de hechar vuestros calculos y demas y teneis claro que deberia gastar digamos unos 8.0 l/100

    vamos aumentando el valor de 85 en multiplos de 10....95-105-115 y vais modificandolo hasta que en el fis os aparesca el consumo q buscamos, os puede parecer muy lioso alomejor pero una vez esteis delante, me entendereis mejor, yo pa hacerlo si...pero pa explicar las cosas, puff xDDDDDDDDDDDD

    de todas maneras, mañana os añado mas informacion sobre el canal que es exactamente y os lo ago con fotos y demas.

    p.d: nose hasta q punto podria ser cierto, pero siempre he oido, que de repostar 5, 10€ muchas veces, el deposito va cogiendo aire...y ese aire es el que hace en parte que nos marque malamente el consumo....siempre sa dicho que cada X tiempo es bueno llenar el deposito hasta casi rebosar sacandole todo el aire del deposito... yo no puedo deciros si ai mejoria o algo, pues cada primero de mes lleno el deposito sacandole todo el aire xD asiq no sabria deciros que tiene de cierto esta suposicion.

    codi una incognita para ti, porque mi coche a relenti marca 0.0l/h ? es decir, todos hablais...pues ami a relenti me marca X y en el vagcom X...
    ami en vagcom si me pone 0,60 (0,60 por que tengo adelantado el angulo de levas) pero en el cuadro me marca 0.00 l/h. solo marca instantaneo andando con el coche

    ab si tu me sabes dar una solucion porque siempre ma traio de cabeza este detalle xDDD

    un saludo gente y perdon por el tocho
    Editado por samuel el 03/05/2011 a las 01:17
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  3. #63
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    intentare seguir tus pasos compañero samuel..

    esta claro, que de todo no se puede saber, y es bueno que te ayuden. yo tengo autonomia activada en mi cuadro, y creo que no marca como es debido, es entrar la reserva, y se vuelve loca la autonomia, hay dias que la reserva la marca cuando quedan 100 kilometros para agotar el deposito, y la mayoria de veces entra la reserva a 90.

    pero el problema no es ese, el problema es, que cuando salta la reserva, tarda muy poco en bajar los kilometros, salta la reserva, marca 90 kilometros por hacer, recorres 1 kilometro y ves que marca 70 kilometros, y te quedas con cara de tonto como diciendo, vamos a ver, hace 1 kilometro marcaba 90 y en un kilometro a bajado 20 kilometros menos por hacer?? es muy inestable la medicion del consumo, la aguja mide bien (o eso creo) porque al realenti, me genera gasolina jajaja.

    respecto a porque en tu coche, en realenti, no marca el consumo instantaneo, te juro que lo estoi estudiando, pasa a muchos coches, y aun no se porque, el mio en realenti si lo marca, pero hay otros golf, por ejemplo el 110 ASV que no lo marca, nada mas que en movimiento, de verdad, hay no ser por donde guiarme..en ese caso, debes de fiarte solo de lo que te marque el vag-com, que veo que te marco 0,60 (0,6 l/h) un consumo excelente. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #64
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    codi ya e comprobado el canal para modificar el consumo mostrado en nuestros cuadros, efectivamente era el canal 3, me habia liado con otro canal que yo utilizo y por eso te dije q era mas cercano al 20, pero no, es el 3 concretamente.

    variamos el valor segun nesecitemos que nos muestre en el cuadro

    valor minimo ---> 85
    valor maximo --> 115

    p.d: tu que ere el experto codi, como ves mis inyectores? el 2 y 3 estan una mijita tocados no?



    tngo el angulo de levas a 3,5º para restarle algo de bajas, sera por eso por lo que el inyector 2 y 3 varien un poco?
    un saludo gente
    Editado por samuel el 04/05/2011 a las 17:55
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  5. #65
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    yo no soy experto en nada, simplemente me fijo mucho en todo, y lo aplico despues..jeje

    dime una cosa, esa captura que muestras, se hizo a realenti y con el motor caliente (90º) ??
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #66
    Clase Polo SDI Avatar de samuel
    Registrado
    09/09/07
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    183
    caliente caliente a 90º no, estaba sino recuerdo mal a 78 80º y si, a relenti, por? ves algo malo? :S

    un saludo
    Golf Iv 1.9 115cv Higtline + Repro TLR + Turbo Cupra + Algunas Cosillas Mas xDDD
    Proximamente.... Swap Seat ibiza cupra "BUK"

  7. #67
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por samuel Ver post
    caliente caliente a 90º no, estaba sino recuerdo mal a 78 80º y si, a relenti, por? ves algo malo? :S

    un saludo
    no, solo preguntaba..

    inyectores en regimenes normales..esa es mi opinion, pero si alguien mas quiere opinar, bienvenido sea. pero mi opinion es esa tio..s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #68
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    para regular el realenti : pantalla principal del vag-com, pinchas en selec, dentro de selec en engine, cuando el vag-com lea el modulo pincha en 11-login, codigo 12223 y do it ! despues si todo sale bien, volveras a la pantalla de antes, y selecciona adaptation-10 : canal 02 y apuntas el valor que te sale en : stored value, que generalmente, sera este : 32768. en new-value, si quieres subirlo, pones de 10 en 10 cifras, por ejemplo, 32778, pinchas en test, y arriba, 1ºer recuadro, veras como las rpm cambian, y el sonido del motor sube, vas cambiando de numero hasta que se quede en la cifra adecuada, y rpm estables, ya te las he puesto mas abajo. y despues de que tengas el realenti subido, SAVE y listo ! s2

    Hola compañero

    Hace un tiempo colgue una captura del VCDS, y me recomendaste cambiar las rpm; llevo meses buscando un manual para mi coche, ya que las instrucciones que pusiste no sirven para mi VCDS. Cuando le doy al controlador 01-Engine no me aparece 11-login, solo Coding II - 11 y otras opciones (3, 4, 7, 10, 16). Si aplico Coding II y pongo el codigo 12223 no me lo acepta y pide que apague el motor.

    Alguna sugerencia?

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Hola,

    A partir del 2006 (creo) ya no hay login genericos, cada coche tiene el suyo propio. Este código ni siquiera es conocido por el concesionario, el cual conecta su vagcom a un sistema del grupo VAG llamado GEKO que hace el login automaticamente en caso necesario (cambiar centralitas, codificar llaves y cuadros o cambiar parametros de motor). Ni siquiera creo que un taller que no sea VAG pueda obtener el código para por ejemplo cambiarte una centralita sin tener que llevar el coche a un taller oficial.

    Con el VAG-COM en estos coches, aparte de diagnosticar y sacar gráficas solo puedes hacer chorradas del tipo encender los nieblas, abrir todas la puertas a la vez, etc.

    Saludos
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  10. #70
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    20/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Creo que NO SE PUEDE decir más claro. Yo he perdido semanas empapandome manuales como: Cambiar cuadro, modificar timming, cambiar valores egr, codificar nueva llave y despues de 40.000 vueltas resulta que en mi coche no se pueden tocar esas "cosas" y es un modelo de 2005, pero está gracioso eso de hacer un autoscan de vez en cuando, que esa es otra, ahora interpreta el código de error que te dá. Un saludo.

  11. #71
    Tengo un jetta 2.0 modelo 2000 gasolina, intente usar la guia para cambiar las rpm pero cuando entro el codigo no lo acepta, de que otra manera puedo hacerlo?

  12. #72
    Clase Polo SDI Avatar de lucasgr
    Registrado
    20/10/08
    Posts
    189
    Quote Originalmente publicado por omardottin Ver post
    Tengo un jetta 2.0 modelo 2000 gasolina, intente usar la guia para cambiar las rpm pero cuando entro el codigo no lo acepta, de que otra manera puedo hacerlo?
    Yo encontré alguna herramienta por Internet tipo VAG K+CAN o algo así que aseguraba sacar el código del coche, tanto del inmobilizador como del motor y no se cual más, pero valía casi 300 euros, pregunté por aquí y nadie sabía nada.
    Skoda Scout TDI, Bi-Xenon, Leds, Cristales tintados, Alfombras de goma para ocasiones especiales

  13. #73
    Quote Originalmente publicado por lucasgr Ver post
    Yo encontré alguna herramienta por Internet tipo VAG K+CAN o algo así que aseguraba sacar el código del coche, tanto del inmobilizador como del motor y no se cual más, pero valía casi 300 euros, pregunté por aquí y nadie sabía nada.
    como se llama la aplicacion?

  14. #74
    Peatón
    Registrado
    15/05/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    inyectores en regimenes normales, tienes un consumo excelente, 0,4 te marca el vag-com. a seguir rodando..s2
    Hola! Viendome todos los comentarios-no puedo evitar de pedir ayuda o mas bien una consulta.Es que mi Passat de 2001 1.9tdi 130 c.v awx por caretera no baja menos de 7.5l/100km y en ralenti marca siempre 1.2-1.3l/h....y tambien el motor esta cabeseando un poco...Pues les pongo un log pq no sabia como bajar el pantallazo)))) Haber si alguen me dira algo de mis inyectores o lo que sea.Gracias de antemano....

    18:46:33
    295.0 mg/str MAF (specified) 230-310
    -0.6°KW Synchro. angle -3..+3°Ck.
    819 /min Engine speed rpm
    947.7 Intake air press. 2100-2600
    1091.4 mbar Spec. intake press. 2200-2400
    -0.28 mg/str Cyl 1 -2.8 to +2.8 mg/H
    -1.27 mg/str Cyl 2 -2.8 to +2.8 mg/H
    0.94 mg/str Cyl 3 -2.8 to +2.8 mg/H
    0.59 mg/str Cyl 4 -2.8 to +2.8 mg/H
    10.2 mg/str Inj Qty (actual)
    1.20 l/h Fuel Consumption

    ------------------------------------------------------------------

  15. #75
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por vitok79 Ver post
    Hola! Viendome todos los comentarios-no puedo evitar de pedir ayuda o mas bien una consulta.Es que mi Passat de 2001 1.9tdi 130 c.v awx por caretera no baja menos de 7.5l/100km y en ralenti marca siempre 1.2-1.3l/h....y tambien el motor esta cabeseando un poco...Pues les pongo un log pq no sabia como bajar el pantallazo)))) Haber si alguen me dira algo de mis inyectores o lo que sea.Gracias de antemano....

    18:46:33
    295.0 mg/str MAF (specified) 230-310
    -0.6°KW Synchro. angle -3..+3°Ck.
    819 /min Engine speed rpm
    947.7 Intake air press. 2100-2600
    1091.4 mbar Spec. intake press. 2200-2400
    -0.28 mg/str Cyl 1 -2.8 to +2.8 mg/H
    -1.27 mg/str Cyl 2 -2.8 to +2.8 mg/H
    0.94 mg/str Cyl 3 -2.8 to +2.8 mg/H
    0.59 mg/str Cyl 4 -2.8 to +2.8 mg/H
    10.2 mg/str Inj Qty (actual)
    1.20 l/h Fuel Consumption

    ------------------------------------------------------------------
    una limpieza de inyectores no le viene mal, pero están dentro del rango permitido. aun así tienes un consumo a ralenti brutal, y en carretera a no ser que vallas con pie a fondo todo el rato, tampoco es normal ese consumo. pon los datos del angle-synchro, pusiste los valores del campo nº3 (-0.6°KW) no del campo Nº4, tiene que poner una cifra, y acabar en ºCK..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Verificar pastillas
    Por Akiguille en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/05/2009, 13:16
  2. verificar averia en A 2 1.6 FSI
    Por davidc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 16/01/2008, 02:33
  3. verificar nivel de aceite
    Por davicillo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 16/04/2007, 17:57
  4. verificar el DC de una cuenta bancaria
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 02/02/2007, 22:23
  5. Verificar pastillas
    Por damoca en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 28/10/2005, 01:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado