+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Problemas con la dir asistida

  1. #1

    Problemas con la dir asistida

    Hola foreros!!!

    hacia mucho que no escribia, estais muchos de puente?? a mi me toca pringar. Bueno os comento el problema que estoy observando en mi coche, cuando mas lo he notado es en dias de lluvia (no se si tendra que ver), y es que al girar a derechas se endurece la dirección, a izquierdas no lo he notado tanto pero en general se endurece y va mas lenta.También he observado que de un tiempo a esta parte cuando llego a los topes del volante (tanto izquierda como derecha) hace un chillido de una correa muy agudo y molesto.

    Un saludo a todos y gracias!

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Igual tu coche no tiene cubre carter, ese trozo de plastico negro que cubre el motor por debajo. A los motores que no lo tienen , al tener la bomba de direccion muy baja al llover se moja la correa y luego patina. Si no es asi igual es que tienes la correa algo floja. Los chillidos al final de cada recorrido es algo normal en cualquier direccion asistida pero si tienes la correa algo floja se acentua aun mas.

  3. #3
    El coche en cuestion es un Polo del 99, lo preguntare en el tayer si lleva cubrecarter, y lo de la correa, a cual te refieres?? la del alternador cuando llueve hace un grillo tambien, es la misma que la de la dir asistida?
    Un saludo, graciassssss

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Lo mas seguro que si pero tampoco te lo puedo asegurar , no recuerdo como iba ese modelo pero lo mas normal es que sea todo la misma correa.

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Perdon, me equivoque , lo normal es que la direccion asistida este aislada del resto.

  6. #6

    tengo en coxe en el tayer!!

    Pues eso! Esta mañana he llevado el coche al tayer xq el problema ha ido a mas y temia quedarme tirado.Mañana os cuento a ver que me dicen, espero que no sea muy caro!!!

    Saludos

  7. #7

    tengo en coxe en el tayer!!

    Pues eso! Esta mañana he llevado el coche al tayer xq el problema ha ido a mas y temia quedarme tirado.Mañana os cuento a ver que me dicen, espero que no sea muy caro!!!

    Saludos

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con la DIRECCIÓN ASISTIDA
    Por melu669 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 14/09/2008, 09:43
  2. direccion asistida
    Por Txopo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 19/03/2008, 20:56
  3. Dirección Asistida
    Por Ryusnain en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 10/06/2007, 19:16
  4. Dirección asistida
    Por MiAuto en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 14/11/2006, 02:51
  5. Direccion asistida
    Por luisfm en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 09/03/2005, 10:21

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado