+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayudita con passat 3b automático

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Posts
    19

    Ayudita con passat 3b automático

    Buenas a todos. Hace mucho que me presenté con un arosa tdi, el cual abrasé poniendolo a 180 jajajaj, vaya tela.

    El caso es que he vuelto a VAG con un passat 3b con cambio automático. El coche tiene 150000km reales (o eso parece) y va de lujo. Estoy enamorado del cambio automático.

    Pero ayer me paso algo extraño, a ver si alguien sabe decirme algo.

    Iba ligerito por la M40, digamos a unos 160-170 km cada 2 horas (por si algún "malo" quiere denunciarme o algo XD ) y dando una curva cerrada a derechas el coche se me quedó como muerto. Aceleraba pero no respondía.

    Probé a meter pisoton y efectivamente rebajo 2 marchas (iba ya mas lento en 5ª ) y el motor se revolucionó pero no tiraba. Me cague en los pantalones y rebajé velocidad. El coche andaba pero sin fuerza. Suerte que llaneaba.

    El caso es que paré el coche y mire a ver si había perdida de aceite o algo, pero no vi nada extraño. El caso es que arranqué y entonces como si no hubiera pasado nada, el coche volvía a tirar como siempre, a partir de 2ª, y todo perfecto.

    Puede ser nivel de la caja?, alguien me dice donde veo el nivel y como puedo cambiar el aceite de la caja?

    No se, todos los datos o link que podais darme os lo agradecería.

    Muchas gracias
    Editado por jbh el 16/03/2011 a las 12:16

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Posts
    19
    Vaya, parece que no hay por aquí mucho entendido en automáticos....

  3. #3
    Peatón Avatar de yuanyu
    Registrado
    09/12/10
    Lugar
    terrassa
    Posts
    60
    hola perdona jbh que te conteste ahora pero acabo de leer ahora tu problema ,yo tengo el passat año 2001 no se si es como el tuyo el mio tiene cambio automatico ,el otro dia fui a volwagen para el cambio de aceite y me dijeron que por los quilometros que tiene 115000 avia que cambiar el liquido y el filtro y algo que se llama ATF por que con esos kilometros el cambio se puede joder i la bromita se puede te puede costar un ojo o dos de la cara y a mi me dijeron que cambiar lo del cambio no subia mas de 200€ es una pasta pero cambiar todo el cambio es peor,espero que te alla servido de algo el comentario,saluditos.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por jbh Ver post
    Buenas a todos. Hace mucho que me presenté con un arosa tdi, el cual abrasé poniendolo a 180 jajajaj, vaya tela.

    El caso es que he vuelto a VAG con un passat 3b con cambio automático. El coche tiene 150000km reales (o eso parece) y va de lujo. Estoy enamorado del cambio automático.

    Pero ayer me paso algo extraño, a ver si alguien sabe decirme algo.

    Iba ligerito por la M40, digamos a unos 160-170 km cada 2 horas (por si algún "malo" quiere denunciarme o algo XD ) y dando una curva cerrada a derechas el coche se me quedó como muerto. Aceleraba pero no respondía.

    Probé a meter pisoton y efectivamente rebajo 2 marchas (iba ya mas lento en 5ª ) y el motor se revolucionó pero no tiraba. Me cague en los pantalones y rebajé velocidad. El coche andaba pero sin fuerza. Suerte que llaneaba.

    El caso es que paré el coche y mire a ver si había perdida de aceite o algo, pero no vi nada extraño. El caso es que arranqué y entonces como si no hubiera pasado nada, el coche volvía a tirar como siempre, a partir de 2ª, y todo perfecto.

    Puede ser nivel de la caja?, alguien me dice donde veo el nivel y como puedo cambiar el aceite de la caja?

    No se, todos los datos o link que podais darme os lo agradecería.

    Muchas gracias
    tu coche entra en limp-mode. el turbo se proteje y no deja revolucionar.

    posibles causas : geometria del turbo atascada, manguitos de vacio obstruidos o deteriorados, N75 regulando mal, caudalimetro sucio midiendo mal. toca revisar y limpiar. y mas con los sintomas que comentas : parar el coche, arrancar e ir bien. sin duda : limp-mode. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Posts
    19
    Agradeceros las respuestas y perdón por tardar tanto en pasar.

    Efectívamente eran los manguitos de vacio y la n75, aparte de la EGR que tenía mas mierda que el palo de un gallinero.

    Lo del aceite de la caja, me tocará cambiarlo a ver. Muchas gracias de nuevo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat automatico 2003
    Por KoldoPassat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 10/12/2009, 22:54
  2. Freno automatico en un Passat
    Por H. Potter en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 13/05/2008, 10:06
  3. Ñapita pinza portaticket en Passat, necesito una ayudita!!!
    Por vulcan en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 15
    Último post: 31/01/2008, 23:58
  4. Ayudita para configurar un Passat Variant 3C
    Por petro en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 22
    Último post: 11/12/2007, 01:42
  5. Cambio automatico passat 1.8T 2003
    Por fedeecc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 18/07/2007, 09:03

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado