+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos

  1. #1

    Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos

    Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Hola a tod@s, mi caso es muy complejo y cuando lo leais os dareis cuenta de la ****** que está vendiendo MERCEDES BENZ:
    En mayo de 2010 me compro en Autotrack de ciudad real un clase c 200 cdi 136cv. Pues bien al mes de tenerlo se queda sin contacto ni desbloqueaba la dirección ni nada, se lo lleva la grua y me dicen que le han tenido que reparar el cableado del clausor me lo devuelven a los tres dias y mientras tanto me da coche de sustitución en comercial mercedes benz de la calle alcalá 728 de madrid que fué donde fue el coche ya que se averió cerca de madrid.
    en agosto me quejo de una vibración al salir en primera velocidad y en caliente, ni cortos ni perezosos me cambian volante bimasa, embrague y collarín de empuje, lo saco del taller y la vibración sigue, lo vuelvo a llevar y le cambian las tuberías de accionamiento del embrague, me lo llevo y la vibración sigue, y me dicen que no pueden hacerle nada mas que cuando Tecnica les de la solución pues que me llamarán y mientras sigo con la vibración. Esperando a que me den solución a la vibración le sale un ruido en frío por la parte delantera y le cambian la polea del alternador y los rodillos guias de la correa de accesorios, el ruido desaparece y al cuarto dia vuelve a aparecer, le cambian ya la correa y todos los rodillos guias de la correa de accesorios y a los dos dias de devolverme el vehículo le aperece el ruido y me dicen que no pueden cambiarle mas piezas porque ya le han cambiado todas las que podian hacer ruido y sigo con la averia.
    Ya dan solución desde alemania a la vibración y mandan un embrague fabricado expresamente para mi vehículo (NO SE LO CREEN NI ELLOS) se lo cambian y la vibración es mas pequeña pero sigue y no me dan mas solución, le noto un ruido en la parte delantera izquierda al bachear y lo llevo y le cambian las copelas de los amortiguadores delanteros y los dos amortiguadores el ruido desaparece, un dia en casa veo que tiene grasa por la rueda delantera izquierda y veo que las bieletas de la punta de la barra estabilizadora tiene un fuelle roto y ha perdido la grasa, lo llevo y le cambian las dos.
    El mismo dia que saco el coche del taller de cambiarle el segundo embrague , por la noche en carretera y en un adelantamiento no puedo sacar la 5ª velocidad coche de frente y volantazo, frenada y susto, al dia siguiente me hace lo mismo y al dia siguiente lo mismo y decido llamar a asistencia, se llevan el coche me dan un bmw de sustitución (ESO MERCEDES BENZ ME PARTO ) y me dicen que tienen que desmontar la caja de cambios y a ver que se encuentran, me llaman y me dicen que si efectivamente se bloquea la 5ª y que el problema está en el varillaje de accionamiento de velocidades, la factura claro está en garantía asciende a 1500 euros, me llevo el coche y me vuelve a fallar la llave de contacto y le vuelven a cambiar dos unidades de control, y ha vuelto a fallar, gasta las ruedas escalonadamente y le ha salido un ruido nuevo al maniobrar en la parte delantera, el ESP hace dos día se quedó desactivado y el coche no pasaba de 30km/h y tuve que apartarme de la carretera y pararlo y volverlo a arrancar y se le quitó pero luego lo ha vuelto a hacer otra vez.
    Presento dos reclamaciones através de cosumo y una personal y me dicen que si me dan un coche nuevo acogiendome a la ley pero que a coste cero no y me piden 4500 euros de primeras y 2700 de segunda y no acepto y me dicen que mi coche tiene mas kilometros de la media habitual que con esos vehículos se hace, que ya ese modelo no se fabrica porque le han hecho un rectiling, que no son ni vendedores ni fabricantes y que si me lo dan sin coste alguno me estoy beneficiando injustamente. La seman que viene presnto la demanda ante el juzgado acompañada de un informe pericial y espero me salga bien todo. Si quereis mas información este es mi numero de telefono 619357106 y me gustaría que mi caso se pudiera ver en televisión y denunciarlo publicamente. Espero apoyo y respuestas ya que mercedes benz y lo pongo en minusculas porque no se merecen otra cosas está vendiendo vehículos con vicios ocultos y mi coche tiene 9 meses y irar las averias que ha tenido y tiene. QUE OS PARECE? llamarme por favor y a ve si alguna televisión o revista especializada del mundo del motor o programa de radio se pone en contacto conmigo y me conceden una entrevista por favor que se sepa.
    UN MILLON DE GRACIAS Y NECESITO VUESTRO APOYO PARA QUE ÉSTO SE SEPA
    ME LLAMO JUAN PEDRO

  2. #2
    Joder pues te han vendido un cepo,que mala suerte.

  3. #3
    hoy a entrado de nuevo al taller por el fallo en el ESP y ya no se ni lo que hacer, pero bueno la decisión la va a tener el juez
    lo que no se es que cuando reciban la notificación que están denunciados si retrocederan y me daran coche a coste cero o me devolverán el dinero
    eso no lo creo pero bueno estoy desesperado

  4. #4
    Te ha tocado la china. Suerte con la decisión judicial o que te devuelvan el dinero.

  5. #5
    joder¡¡¡¡¡¡¡¡ que pollas tan vendido? no veas que pasada la de problemas que te esta dando el coche ojala tengas suerte y te den uno nuevo a coste cero.
    NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE,SI NO EL QUE MENOS NECESITA

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Animo compañero y lucha por lo tuyo, es indignante que una marca así trate a los clientes de semejante manera, yo he estado varias veces por cambiar de coche y comparme uno nuevo, me encante el clase E 220 pero no me atrevo solo de pensar que me gaste el dinero y luego los problemas me invadan, así llevo varios años y cada dia lo voy teniendo más claro, ya no encuentras ninguna marca que te de satisfaccion despues de la compra.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/07/09
    Posts
    285
    Al final va a ser que todas las marcas son iguales excepto Bentley y Ferrari. No dudes de darles caña a ellos a ver si resuelven el problema.

  8. #8
    hola foreros, por fín ésta semana se qauedará la demanda presentada en el juzgado, pero mi coche sigue en el taller y ahora me han dejado un smart que es otra mierda de mercedes, os iré poniendo al día de como va transcurriendo los acontecimientos y espero que ha esta panda de sinvergüenzas les den lo que merecen.

  9. #9
    Peatón Avatar de MERXIVIGO
    Registrado
    21/07/10
    Lugar
    Vigo (Pontevedra)
    Posts
    71
    Buenos días,

    Te dejo un enlace de un evento que me han mandado por el facebook. Es otro usuario, que tiene un monton de problemas con la mercedes. Taxista de Pontevedra y su coche ya va por las 54 averías estando en garantía..

    http://www.facebook.com/event.php?eid=156485177743861

    Entre los dos podéis poneros en contacto e intentar que se publique en prensa, tv...
    Espero que todo salga a favor vuestro. Suerte y saludos!!
    Audi A3 2.0 TDI Ambition (04/2005) Bellísimooo
    Honda CBR 1000 RR (2005) y Renault Clio 16v (12/1993) Fase I Ragnotti

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Bejar
    Registrado
    20/05/12
    Posts
    129
    Solo por las molestias que estas averías te han causado deberían cambiártelo por el nuevo a coste 0 ya que si algo busca sobretodo el potencial comprador de esta marca es la fiabilidad.
    Este tipo de publicidad no les interesa.
    Animo.

  11. #11
    Pues yo estoy muy contento de mi compra del nuevo mercedes-benz en alicante.

  12. #12
    Peatón Avatar de JacintonDF
    Registrado
    30/07/12
    Lugar
    Navarra
    Posts
    19
    Hola
    Acabo de toparme con este hilo, ya ha pasado casi año y medio desde el ultimo post de Jupemag, algo mas sabras compañero no nos dejes así, tenemos que saber como acaba tamaña injusticia. Solo por el mero hecho de no dejarnos pisar si a los demas nos ocurre un caso como este, dinos como va la cosa. Suerte.

    Salu2.
    Passat Advance 1.6TDI 105cv. con pack safety plus, pedido el 08/06/2012, entregado 08/08/2012.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2011, 11:40
  2. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2011, 16:40
  3. Que es eso del Kompressor en Mercedes Benz?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 27/03/2008, 01:08
  4. El grupo VW vende mas de 3 millones de vehiculos
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 19/07/2007, 12:09
  5. Otros vicios y cosas que nos gusten(aparte mujeres y coches)
    Por juanravillaca en el foro El Salón
    Respuestas: 37
    Último post: 18/12/2006, 20:23

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado