+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 20

Discusión: Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos

  1. #1

    Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos

    Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Hola a tod@s, mi caso es muy complejo y cuando lo leais os dareis cuenta de la ****** que está vendiendo MERCEDES BENZ:
    En mayo de 2010 me compro en Autotrack de ciudad real un clase c 200 cdi 136cv. Pues bien al mes de tenerlo se queda sin contacto ni desbloqueaba la dirección ni nada, se lo lleva la grua y me dicen que le han tenido que reparar el cableado del clausor me lo devuelven a los tres dias y mientras tanto me da coche de sustitución en comercial mercedes benz de la calle alcalá 728 de madrid que fué donde fue el coche ya que se averió cerca de madrid.
    en agosto me quejo de una vibración al salir en primera velocidad y en caliente, ni cortos ni perezosos me cambian volante bimasa, embrague y collarín de empuje, lo saco del taller y la vibración sigue, lo vuelvo a llevar y le cambian las tuberías de accionamiento del embrague, me lo llevo y la vibración sigue, y me dicen que no pueden hacerle nada mas que cuando Tecnica les de la solución pues que me llamarán y mientras sigo con la vibración. Esperando a que me den solución a la vibración le sale un ruido en frío por la parte delantera y le cambian la polea del alternador y los rodillos guias de la correa de accesorios, el ruido desaparece y al cuarto dia vuelve a aparecer, le cambian ya la correa y todos los rodillos guias de la correa de accesorios y a los dos dias de devolverme el vehículo le aperece el ruido y me dicen que no pueden cambiarle mas piezas porque ya le han cambiado todas las que podian hacer ruido y sigo con la averia.
    Ya dan solución desde alemania a la vibración y mandan un embrague fabricado expresamente para mi vehículo (NO SE LO CREEN NI ELLOS) se lo cambian y la vibración es mas pequeña pero sigue y no me dan mas solución, le noto un ruido en la parte delantera izquierda al bachear y lo llevo y le cambian las copelas de los amortiguadores delanteros y los dos amortiguadores el ruido desaparece, un dia en casa veo que tiene grasa por la rueda delantera izquierda y veo que las bieletas de la punta de la barra estabilizadora tiene un fuelle roto y ha perdido la grasa, lo llevo y le cambian las dos.
    El mismo dia que saco el coche del taller de cambiarle el segundo embrague , por la noche en carretera y en un adelantamiento no puedo sacar la 5ª velocidad coche de frente y volantazo, frenada y susto, al dia siguiente me hace lo mismo y al dia siguiente lo mismo y decido llamar a asistencia, se llevan el coche me dan un bmw de sustitución (ESO MERCEDES BENZ ME PARTO ) y me dicen que tienen que desmontar la caja de cambios y a ver que se encuentran, me llaman y me dicen que si efectivamente se bloquea la 5ª y que el problema está en el varillaje de accionamiento de velocidades, la factura claro está en garantía asciende a 1500 euros, me llevo el coche y me vuelve a fallar la llave de contacto y le vuelven a cambiar dos unidades de control, y ha vuelto a fallar, gasta las ruedas escalonadamente y le ha salido un ruido nuevo al maniobrar en la parte delantera, el ESP hace dos día se quedó desactivado y el coche no pasaba de 30km/h y tuve que apartarme de la carretera y pararlo y volverlo a arrancar y se le quitó pero luego lo ha vuelto a hacer otra vez.
    Presento dos reclamaciones através de cosumo y una personal y me dicen que si me dan un coche nuevo acogiendome a la ley pero que a coste cero no y me piden 4500 euros de primeras y 2700 de segunda y no acepto y me dicen que mi coche tiene mas kilometros de la media habitual que con esos vehículos se hace, que ya ese modelo no se fabrica porque le han hecho un rectiling, que no son ni vendedores ni fabricantes y que si me lo dan sin coste alguno me estoy beneficiando injustamente. La seman que viene presnto la demanda ante el juzgado acompañada de un informe pericial y espero me salga bien todo. Si quereis mas información este es mi numero de telefono 619357106 y me gustaría que mi caso se pudiera ver en televisión y denunciarlo publicamente. Espero apoyo y respuestas ya que mercedes benz y lo pongo en minusculas porque no se merecen otra cosas está vendiendo vehículos con vicios ocultos y mi coche tiene 9 meses y irar las averias que ha tenido y tiene. QUE OS PARECE? llamarme por favor y a ve si alguna televisión o revista especializada del mundo del motor o programa de radio se pone en contacto conmigo y me conceden una entrevista por favor que se sepa.
    UN MILLON DE GRACIAS Y NECESITO VUESTRO APOYO PARA QUE ÉSTO SE SEPA
    ME LLAMO JUAN PEDRO

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Cablevag
    Registrado
    06/02/10
    Lugar
    Vag Diagnosis D.F.
    Posts
    1.091
    No sé que expectativas te habrá dado tu abogado. Dependiendo de esto me plantearía seriamente aceptar la oferta de un coche nuevo por 2700 €, o intentar como mucho intentar rebajar ligeramente esa cifra que te piden.

    Date cuenta que tu coche en 9 meses, y más si les hecho muchos kilómetros, seguro que se depreciado más de esos 2700 €, con lo cual no es mal trato (la verdad que todas las averías que has tenido es para estar cabreado, pero hay que mirarlo todo en conjunto y friamente), más si te dan el modelo nuevo con el restyling. No sé como va el tema judicial en estos casos, pero lo mismo al final te gastas más dinero en abogados, porque una vez metido en estos berenjenales, lo mismo la marca no se baja de la burra, y aunque ganes te recurre la sentencia en todas las instancias, con lo cual además del coste economico del proceso, te vas a tirar unos añitos con un coche que tiene problemas, y sin embargo si llegas a un acuerdo, tendrás a corto plazo un coche nuevecito a tu servicio.

    ¿Has intentado que intermedie alguna revista del motor? Me suena que hay alguna que mete baza en estos temas.

    Suerte con el asunto.
    Editado por Cablevag el 16/03/2011 a las 18:00
    VAG - COM??? ------------------>> Do it!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de suki
    Registrado
    27/01/09
    Posts
    214
    es increible lo que cuentas!!!! yo tambien miraria la oferta de los 2700 euros, suerte!!!

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    17/06/11
    Lugar
    Burgos
    Posts
    5
    Yo, como dicen Cablevag y Suzi miraría la oferta de un coche nuevo, intentaría que intermediase una revista de motor o algo por el estilo para conseguirlo más barato o gratis y me olvidaría de la demanda judicial, ya que Mercedes-Benz es un gigante y no creo que permita perder un juicio de este tipo, que desprestigie la marca, además de lo que te vas a ahorrar en abogados. Un saludo y mucha suerte!!

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Ponle carteles en el coche, hablando de los problemas y plantalo frente al conce. Por cierto, el dice que son 4500€ + 2700€ luego.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  6. #6
    Clase Ibiza Cupra Avatar de brucewillis
    Registrado
    08/10/09
    Lugar
    Jerez De La Frontera.Residente en Valencia
    Posts
    1.120
    Quote Originalmente publicado por Cablevag Ver post
    No sé que expectativas te habrá dado tu abogado. Dependiendo de esto me plantearía seriamente aceptar la oferta de un coche nuevo por 2700 €, o intentar como mucho intentar rebajar ligeramente esa cifra que te piden.

    Date cuenta que tu coche en 9 meses, y más si les hecho muchos kilómetros, seguro que se depreciado más de esos 2700 €, con lo cual no es mal trato (la verdad que todas las averías que has tenido es para estar cabreado, pero hay que mirarlo todo en conjunto y friamente), más si te dan el modelo nuevo con el restyling. No sé como va el tema judicial en estos casos, pero lo mismo al final te gastas más dinero en abogados, porque una vez metido en estos berenjenales, lo mismo la marca no se baja de la burra, y aunque ganes te recurre la sentencia en todas las instancias, con lo cual además del coste economico del proceso, te vas a tirar unos añitos con un coche que tiene problemas, y sin embargo si llegas a un acuerdo, tendrás a corto plazo un coche nuevecito a tu servicio.

    ¿Has intentado que intermedie alguna revista del motor? Me suena que hay alguna que mete baza en estos temas.

    Suerte con el asunto.
    Saludos La revista en cuestión es Autofacil,tiene un apartado al final de la revista donde se intenta resolver problemas con talleres concesionarios,etc,etc de tipos como este del tema.
    SEAT Ibiza 1.9 TDI 105cv
    SEAT TOLEDO 2.0 TDI 140cv 6v

  7. #7
    hola a tod@s, bueno os escribo para callar muchas bocas de los qaue dicen que he sido tonto al no coger la oferta que el concesionario me hacía y os digo porqué, porque mi coche sigue sumando averías y ya vamos por la numero 22 QUE OS PARECE? estoy a la espera de respuesta por parte del concesionario a ver que alegaciones presentan frente a la demanda pero es un caso que no merece ni escuchar ofertas de ningún tipo por parte del concesionario sino que el juez vea y juzgue ypara los que dicen que estoy loco al meter al concesionario en juicio tan solo decirles que no os pase un caso como este que alomejor cada vez que cojais el coche y os deje tirado la sangre os hierve cada vez más y no sabeis que hacer si no es mediante contencioso.
    un saludo y que sepais que las averias siguen y el coche es un coche nuevo tocado ya por todos los lados, la ultima ha sido que de la vibración que me quejaba han montado el tercer embrague y en este caso es el del clase c 220 cdi para probar a ver si se le corregía y al contrario va peor y vibra mucho mas, cerraduras de puerta otro juego de amortiguadores delanteros y ya van cuatro amortiguadores delanteros y el coche no ha pisado un camino, podría seguir diciendo mas cosas que le han tenido que cambiar pero no os quiero desmorlizar y menos dar la noche a aquellos propietarios de un mercedes.
    gracias
    un saludo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Lo siento mucho, se que tendras una mala leche de narices, pero te ha tocado un grabanzo negro y lo suyo seria que te lo cambiasen sin costes.


    Suerte y mucha paciencia,desde aqui mi apoyo.
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    lo tullo es para llevarlos al juzgado y mas, con lo que dices no solo tentendrian que darte un coche nuevo, si no que encima indernizarte bien por todo el tiempo que has perdido con tanta averia ,y el peligro que has corrido conese mercedes un saludo y suerte.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de lolote
    Registrado
    06/12/09
    Posts
    988
    joder que asco de esta gente con los putos mensages estos raros iros a tomar po piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    vw passat2.0 140cv highline año 2005 bkp rns 510 bt premiun volante multifuncion y etc. 675.000km .y sin inyectores rotos un maquinon.

  11. #11
    cuando encargamos el Passat Variant también miramos el Mercedes C Estate y la verdad es que tenía buena pinta pero finalmente nos decidimos por Vw porque nos parece mucho mejor coche por muchas razones.... pero además de todo eso, Mercedes no nos respondió al intento de prueba del coche y no hubo forma de verlo por mucho que insistimos.. con lo cual con esa basura de servicio ni nos planteamos comprarlo... en fin que ya Mercedes ya no es lo que era..... qué pena porque eran los mejores coches (al menos desde mi punto de vista)
    VW Passat Variant Comfortline 2.0 Tdi + antiniebla + asistente aparcamiento + cristales tintados + pintura metalizada azul noche

  12. #12
    Hola, animate todo se solucionara, gracias por compartir tu experiencia desagradable con Mercedes benz, para que la gente cuando compran los coches, no pasan estos pesadillas. Saludos

  13. #13
    Como has quedado Jupemag??? coche nuevo... o te lo arreglan?

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    16/02/12
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    44
    Puedes demandarles por mas aun, por los dolores de cabeza. Pero pensando que nl son tontos y aspirando maximo el cambio cero.

  15. #15
    Lo siento, pero a mi estos mensajes me parecen sospechosos. O no se ha contado toda la verdad, o algo falla en el relato.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 11
    Último post: 08/08/2012, 17:29
  2. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2011, 11:40
  3. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2011, 16:40
  4. Que es eso del Kompressor en Mercedes Benz?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 27/03/2008, 01:08
  5. El grupo VW vende mas de 3 millones de vehiculos
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 19/07/2007, 12:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado