+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos

  1. #16
    Después de soltar todo eso... ¿no cuenta como acaba?

  2. #17
    solo queria hacer protesta, supongo... irá podiéndolo por todos lados, juer, q putada mas grande

  3. #18
    Saludos a todos:
    Yo he decidido cambiar mi MB C CDI 200 con 90.000 Kms después de cambiar dos bombas de agua, dos discos de embrague, y sigue temblando, se rompió la correo que une alternador, bomba, etc, se rompió el filtro de gasoil y tiro todo el deposito a través del motor, cables de no sé que cosa, pero el coche no tenía potencia, etc, etc, etc. He de indicar que la Concesión, Merbauto, en Colmenar Viejo se ha portado de maravilla, pero la respuesta de la marca es de vergüenza; le hago un descuento en un modelo nuevo y punto. No puedo decir que los mercedes sean malos coche, mi unidad sí y la respuesta de la marca deplorable.
    Hola a tod@s, mi caso es muy complejo y cuando lo leais os dareis cuenta de la ****** que está vendiendo MERCEDES BENZ:
    En mayo de 2010 me compro en Autotrack de ciudad real un clase c 200 cdi 136cv. Pues bien al mes de tenerlo se queda sin contacto ni desbloqueaba la dirección ni nada, se lo lleva la grua y me dicen que le han tenido que reparar el cableado del clausor me lo devuelven a los tres dias y mientras tanto me da coche de sustitución en comercial mercedes benz de la calle alcalá 728 de madrid que fué donde fue el coche ya que se averió cerca de madrid.
    en agosto me quejo de una vibración al salir en primera velocidad y en caliente, ni cortos ni perezosos me cambian volante bimasa, embrague y collarín de empuje, lo saco del taller y la vibración sigue, lo vuelvo a llevar y le cambian las tuberías de accionamiento del embrague, me lo llevo y la vibración sigue, y me dicen que no pueden hacerle nada mas que cuando Tecnica les de la solución pues que me llamarán y mientras sigo con la vibración. Esperando a que me den solución a la vibración le sale un ruido en frío por la parte delantera y le cambian la polea del alternador y los rodillos guias de la correa de accesorios, el ruido desaparece y al cuarto dia vuelve a aparecer, le cambian ya la correa y todos los rodillos guias de la correa de accesorios y a los dos dias de devolverme el vehículo le aperece el ruido y me dicen que no pueden cambiarle mas piezas porque ya le han cambiado todas las que podian hacer ruido y sigo con la averia.
    Ya dan solución desde alemania a la vibración y mandan un embrague fabricado expresamente para mi vehículo (NO SE LO CREEN NI ELLOS) se lo cambian y la vibración es mas pequeña pero sigue y no me dan mas solución, le noto un ruido en la parte delantera izquierda al bachear y lo llevo y le cambian las copelas de los amortiguadores delanteros y los dos amortiguadores el ruido desaparece, un dia en casa veo que tiene grasa por la rueda delantera izquierda y veo que las bieletas de la punta de la barra estabilizadora tiene un fuelle roto y ha perdido la grasa, lo llevo y le cambian las dos.
    El mismo dia que saco el coche del taller de cambiarle el segundo embrague , por la noche en carretera y en un adelantamiento no puedo sacar la 5ª velocidad coche de frente y volantazo, frenada y susto, al dia siguiente me hace lo mismo y al dia siguiente lo mismo y decido llamar a asistencia, se llevan el coche me dan un bmw de sustitución (ESO MERCEDES BENZ ME PARTO ) y me dicen que tienen que desmontar la caja de cambios y a ver que se encuentran, me llaman y me dicen que si efectivamente se bloquea la 5ª y que el problema está en el varillaje de accionamiento de velocidades, la factura claro está en garantía asciende a 1500 euros, me llevo el coche y me vuelve a fallar la llave de contacto y le vuelven a cambiar dos unidades de control, y ha vuelto a fallar, gasta las ruedas escalonadamente y le ha salido un ruido nuevo al maniobrar en la parte delantera, el ESP hace dos día se quedó desactivado y el coche no pasaba de 30km/h y tuve que apartarme de la carretera y pararlo y volverlo a arrancar y se le quitó pero luego lo ha vuelto a hacer otra vez.
    Presento dos reclamaciones através de cosumo y una personal y me dicen que si me dan un coche nuevo acogiendome a la ley pero que a coste cero no y me piden 4500 euros de primeras y 2700 de segunda y no acepto y me dicen que mi coche tiene mas kilometros de la media habitual que con esos vehículos se hace, que ya ese modelo no se fabrica porque le han hecho un rectiling, que no son ni vendedores ni fabricantes y que si me lo dan sin coste alguno me estoy beneficiando injustamente. La seman que viene presnto la demanda ante el juzgado acompañada de un informe pericial y espero me salga bien todo. Si quereis mas información este es mi numero de telefono 619357106 y me gustaría que mi caso se pudiera ver en televisión y denunciarlo publicamente. Espero apoyo y respuestas ya que mercedes benz y lo pongo en minusculas porque no se merecen otra cosas está vendiendo vehículos con vicios ocultos y mi coche tiene 9 meses y irar las averias que ha tenido y tiene. QUE OS PARECE? llamarme por favor y a ve si alguna televisión o revista especializada del mundo del motor o programa de radio se pone en contacto conmigo y me conceden una entrevista por favor que se sepa.
    UN MILLON DE GRACIAS Y NECESITO VUESTRO APOYO PARA QUE ÉSTO SE SEPA
    ME LLAMO JUAN PEDRO[/QUOTE]

  4. #19
    Saludos a todos, me llamo Pablo N. y he tenido las mismas averías y algunas más en 3 años:
    Yo he decidido cambiar mi MB C CDI 200 con 90.000 Kms después de cambiar dos bombas de agua, dos discos de embrague, y sigue temblando, se rompió la correo que une alternador, bomba, etc, se rompió el filtro de gasoil y tiro todo el deposito a través del motor, cables de no sé que cosa, pero el coche no tenía potencia, etc, etc, etc. He de indicar que la Concesión, Merbauto, en Colmenar Viejo se ha portado de maravilla, pero la respuesta de la marca es de vergüenza; "le hago un descuento en un modelo nuevo y punto". No puedo decir que los mercedes sean malos coche, mi unidad sí y la respuesta de la marca deplorable. Mercedes está perdiendo el concepto Premium por vender modelo baratos y es cuestión de tiempo que lo pague.

  5. #20
    Peatón Avatar de AELIANO
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    22
    Si es así, pericial y a por ellos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 11
    Último post: 08/08/2012, 17:29
  2. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/03/2011, 11:40
  3. Mercedes benz vende vehículos con vicios ocultos
    Por jupemag en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 0
    Último post: 15/03/2011, 16:40
  4. Que es eso del Kompressor en Mercedes Benz?
    Por hevic1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 34
    Último post: 27/03/2008, 01:08
  5. El grupo VW vende mas de 3 millones de vehiculos
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 19/07/2007, 12:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado