+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 35

Discusión: VW Passat 1.9 TDI 3B 110 cv

  1. #16
    Que bonito te a quedao el chiquitín, por curiosidad ¿a cuanto lo pones en una recta en llano?, el mio se esta quedando un pelín descafeinao , pero vamos 2700000 y sin tocar.

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    25/10/10
    Lugar
    Brión (La Coruña)
    Posts
    18
    Pues en llano no tengo ni idea...
    Te puedo comentar el último viaje: viernes 1 de julio Santiago - Ferrol por autopista = 100 kms a las 12 del mediodía sin bajar de 150 Km/h y con climatizador encendido.
    El tío ni se enteró...
    Lo malo es que le falta la 6ª porque iba a 3000 y pico revoluciones.

    Saludos

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    25/10/10
    Lugar
    Brión (La Coruña)
    Posts
    18
    Ah! y 235.000 kms, no pierde aceite, no se sobrecalienta... perfecto!!
    Toco madera! jaja

  4. #19
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    JAJAJAJA! yo el mio ya 240.000 y tampoco tira aceite! si que se lo xupa un poco por los accelerones...pero nada..medio litro a los 7000-8000 y si acaso.
    a mi en llano de marcador se me quedó en 200, pero me daba miedo pisarle mas porque empieza a ponerse nervioso el coche jejeje

    textsurfer al final vendiste la suspensión?? yo lo tengo casi solucionado, es más ya ni me roza casi, solo en algunos baches cuando voy un poco mas deprisa de lo normal o cuando voy en alguna autopista y voy rapido (a mas de 130) y hay una diferencia de altura en la que se nota que el coche baja derrepente al suelo y te roza el culo! salvo esas dos situaciones, no tengo ningun problema, y la verdad es que lo llevo bastante bajito! detras la llevo al minimo (ni me roza ni nada en ningun momento (incluso con 4 personas) y de delante la tengo a la mitad (un pelin mas)
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    una pregunta colegas andais regulando el passat o mirando si vuela? hace un mes venia de huelva a galicia y por esas rectas de caceres a salamanca me tire casi tres horas rodando a 160 y el tio tan pancho se clava la aguja de temperatura en 80º y tira millas ni se mueve y llevo 258 000 kms con el sin problemas lo malo es que joer me pillo el listillo, mecaches que no se puede correr coño que te vacian el bolsillo los del tricornio, que bueno tenemos unas maquinas.
    salu2
    Editado por mabarca 3b2 el 05/07/2011 a las 19:35
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  6. #21
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    JAJAJAJAJA yo solo lo he puesto una vez a 200 de marcador...pero solo para probarlo, de costumbre no suelo pasar de los 160, así va muy agusto, y depende si me conozco la carretera algo o no, pero mi media suele ser 140-150 como mucho (salvo algún pique tonto)
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  7. #22
    Peatón
    Registrado
    25/10/10
    Lugar
    Brión (La Coruña)
    Posts
    18
    Madre mía!!
    Cómo os gusta pisarle!!! jajajaja
    La verdad es que últimamente la gente le pisa en plan descomunal!!

    alexito al final sigo con ella: primero porque no hay pretendientes y segundo porque parece que se está "adaptando" bien al coche, jajaja

    saludos

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    Vaya que no es pique pero si tienes que rodar 1.100 kms para ir a currar lo tienes que hacer sin dormirte no? pero ueno que cuando no estoy de ruta no paso de 120 kms ya me dice la muda que me pasan hasta las bicicletas ja ja ja ja .
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  9. #24
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    Jajajaja, pisarle tampoco! ya te digo que yo en carretera suelo ser de los 140 150 y algo más para adelantar alguna vez y algun pique tonto...nada mas...
    de todas formas lo que deberías hacerle es bajar mas la suspensión de detrás, porque tienes el coche como un poco inclinado hacia delante, y por eso tambien rozaba mas (a mi por lo menos) de todas formas, tu piensa que llevamos 225 de rueda, lo que significa que algo siempre nos va a rozar...a mi se meha comido los paso de rueda (no pasa nada...mas ventilación para los frenos jajaja) pero de todas formas con tanta rueda no se pueden hacer muchos milagros, si lo queremos bajito toca o cambiar de llantas o ensanchar aletas..
    yo esta semana tengo el coche en el taller y les he pedido que me piquen las aletas, ahora ya no tengo el canto afilado ese que me comia rueda, asique cuando me roce ya no cortara...espero que sea la solucion definitiva...yo ahora mismo es que lo llevo mas bajo que tu (lo que se ve en las fotos)
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Kaiser84
    Registrado
    18/05/10
    Lugar
    ZARAGOZA
    Posts
    230
    Lo de rozar son los pros y los contras de la suspension y las llantas guapas, el mio tambien se me ha puesto a 200, debe de ser que al ser Variant le pesa el culo y se acelera.... Lo que es acojonant e que a esa velocidad y tengas esa sensacion "falsa" de seguridad, es que ni se muebe
    VW Passat Variant 3bg TDI 130cv AVF
    ---El corazon tiene razones que la mente no entiende---

  11. #26
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    hombre el mio es un berlina y es un 3b, la verdad es que el coche ni se inmuta...aunque con algunas vibraciones en el accelerador y el volante, a parte del ruido del motor que ahí se le oye ya bien el rugido...pero no creo que estos motores les guste mucho ponerse a 200...alguna vez se puede pero sin abusar
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  12. #27
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    ja ja ja ja pues el mio cuando va a 120 ni se oye el tio va mas callaito que, pero lo del rugir lo estoy investigando estos de vw montaron unos tacos de motor amortiguados con silicona y me temo que entre el escape y los tacos anda el juego a pesar de que me parece que tiene amortiguador en el volante embrague y a lo mejor no esta catolico investigare estos temas a ver alex lo de ir despacio es pa que to te vacien el bolsillo que estos sociolistos no tienen un duro y pillan al primero que pasa legal o no
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  13. #28
    Peatón
    Registrado
    25/10/10
    Lugar
    Brión (La Coruña)
    Posts
    18
    jajajaja
    El mío hace alguna vibración "extraña" cuando está parado... es culpa del escape (me fijé ayer) y tb de los tacos de motor... así que soy de la misma opinión que mabarca.
    En todo caso es normal que ruja porque a 150 pasa de las 3.000 revoluciones!!!

  14. #29
    Peatón
    Registrado
    25/10/10
    Lugar
    Brión (La Coruña)
    Posts
    18
    alexito
    el mío está levantado casi 1 cm más de atrás que de delante.
    Aunque la gran parte de las veces voy solo en el coche o con 1 persona más, no me quiero encontrar la sorpresa de bajarlo a tope e ir un día cargado y tocando en todo. jajaja

  15. #30
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    jajjjajaj hombre siempre es mejor no arriesgarse claro está!, lo que puedes mirar tambien son los topes de suspension y muelles, venden alguno por internet de poliuretano, que los pones en el muelle para que haga tope y con eso no te toca nunca...lo que no se es como lo agradecerá el chasis jejejeje.
    yo lo que estoy mirando es de hacerme artesanalmente con una linea de escape original hacerme una linea directa (siempre guardando la mia para itv) que he visto mas de un tdi con linea directa y suena curioso jejeje además de que gana algo de alegria parece ser. pero si lo hago me busco una linea de escape que esté ya mal en la que solo sea cortar y soldar tubos.
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado