+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 35 de 35

Discusión: VW Passat 1.9 TDI 3B 110 cv

  1. #31
    Clase Polo SDI Avatar de mabarca 3b2
    Registrado
    18/12/10
    Lugar
    La Coruña
    Posts
    278
    alex he visto por ebay un escape todo realizado para nuestros passat que me parecio una maravilla y no estaba caro de precio todo en inox has visto tu algo? dejate de andar haciendo chorradas que no conducen a nada mas que a perder el tiempo pregunto yo sabes cual es la referencia de la centralita del asistente de aparcamiento . La verdad es que a nuestros coches con algo que les pongas te lo agradecen un monton porque se nota la comodiad que adquieren y las prestaciones no crees.
    salu2
    passat 3b 1.9 TDI 90cv gris plata 1997 highline,xenon,cuero-alcantara

  2. #32
    auuuuuu, le he cambiado el caudalimetro y parece que lleva otro motor, como anda el condenao...

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    holaaa y bien venido otro passat mas para le club...a ver si puede ser que nos juntemos en una quedada......yo estoy desenado....

  4. #34
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/10/10
    Posts
    486
    lo de bienvnido a sido queriendo lo digo por proximos comentarios jejejeje

  5. #35
    Peatón Avatar de pedropassat
    Registrado
    09/07/11
    Lugar
    Cadiz
    Posts
    16
    pues otro passatero mas XD el mio no dire que lo he puesto a 240 km/h porque eso es ilegal y nosotros todos somos prudentes y cumplimos con la ley, pero si no fuera ilegal diria que nada mas comprarmelo para probarlo y con la "L" lo habría hecho y cuando vi la velocidad a la que iba habria quitado el pie del acelerador acohonao XD ultimamente desde que me calleron 600 euros de multa rara es la ocasion en la que paso de 100 XD jajajaja (que desperdicio) pero si fuera legal diria que me habria picado con un merchi a 210 por la nacional cuarta camino de tarifa XD, y mi jaqueton tiene 273mil km
    VOLANDO BAJO los votos se agradecen http://apps.facebook.com/easypromos/voteme/12236/613624748

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado