+ Responder
Mostrando resultados 1 a 9 de 9

Discusión: filtraciones de agua en interior de habitaculo

  1. #1

    filtraciones de agua en interior de habitaculo

    Para ser breve dire que empece el año pasado con filtraciones de agua, y en ocasiones bastante, en el suelo de los cuatro asientos (sobretodo atras) y lo lleve a la seat y me ajustaron las gomas de las puertas.

    Pense que el tema estaba ya solucionado pero en estos dias en mi ciudad a llovido bastante y me ha vuelto a surgir el problema.

    ¿ Alguien mas le ha pasado esto en un seat toledo ? que posible solucion tiene .
    Un saludo a todos y gracias de antemando.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/05
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    179
    nos dices ke es un toledo y en la parte de atras, algo parecido pasaba con los leones, pero era por la goma ke lleva el agua a la luneta trasera, pero claro en el toledo no lleva ni limpias ni nada...........

    un saludo
    [img=http://pepetdi.webcindario.com/maf/banner_poliseat.png[/img]

  3. #3
    si es un toledo, y lo mas seguro que sea por las puertas. Lo tendre que llevar a la seat de nuevo pero lo que mas me fastidia es que estare sin coche mas de una semana.

    La pregunta era para ver si alguien sabia del tema y me puedo evitar estar sin coche una semana

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Mira la base de la antena que tiene una goma que hace de junta con la chapa, la base de la antena la pillas con la mano y la intentas mover. Si ver que se mueve mucho es que entra agua por ahi y se escurre por el techo hasta llegar a sabe dios donde. Por cierto alguna vez tuviste algun golpe en alguna aleta trasera?

  5. #5
    Moderador Avatar de DABEAT
    Registrado
    13/12/04
    Lugar
    BCN
    Posts
    4.565
    Hechale un vistazo a los desagues a ver si están taponados. a mí me pasó en mi corrado. Se llenó de hojas secas y mierda y se hizo un "charco" y al no evacuar el agua se empezó a colar por dentro. Y lo más raro que se empezó a encharcar el suelo de las plazas de atrás.
    Total, abré el capó y mira en las esquinas de arriba a ver si están entaponados.
    Saludos
    VW GOLF IV 1.8T EE "AUM" UPSOLUTE [BILSTEIN SPRINT + H&R].
    Yamaha R1

  6. #6
    lo de los desagues ya lo mire y estan bien, lo de la antena mañana mismo lo miro.

    Y golpes de momento solo he tenido uno en el paragolpes delantero y nada mas.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Quote Originalmente publicado por DABEAT
    Hechale un vistazo a los desagues a ver si están taponados. a mí me pasó en mi corrado. Se llenó de hojas secas y mierda y se hizo un "charco" y al no evacuar el agua se empezó a colar por dentro. Y lo más raro que se empezó a encharcar el suelo de las plazas de atrás.
    Total, abré el capó y mira en las esquinas de arriba a ver si están entaponados.
    Saludos
    A mi me pasaba lo mismo pero por la puerta del conductor y era la suciedad que no dejaba evacuar el agua. Me estuve rayando una temporada, pense que la goma esta mal, que tenia un poro el techo, que el cordón laser de soldadura del techo con el lateral izquierdo estaba con algun poro. Y al final fue una tonteria, ya no me ha vuelto a entrar agua. Me paso 2 veces. Tengo un Ibiza 3P del 2003.

  8. #8
    Buscando en foros creo que ya he encontrado la solucion a mi problema y aparte de lo que me hicieron de las gomas tambien me toca cambiar unas juntas de estanqueidad que estan en el guarnecido de las puertas.

    Os dejo un par de links por si alguien tiene el mismo problema.

    http://www.leon-concept.com/astuce/i...ions/index.php

    http://www.poliseat.com/postlite1013...9c581749ecdfd5

    Espero que sirva de ayuda.

  9. #9
    Peatón Avatar de RedArrow
    Registrado
    06/12/05
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    52
    En el segundo link intervengo yo, je je.

    A día de hoy sigo teniendo filtraciones de agua, ya compré una silicona especial para reparar la junta de la parte interior de la puerta, pero me es muy complicado de reparar al no tener un sitio cerrado para guardar el coche, porque según parece habría que desmontar hasta la cerradura.

    Pero mi principal problema es que no se por donde entra el agua. El agua entra al habitáculo del coche por la parte inferior de las puertas, en las 4 por la parte más próxima a su bisagra. Muchas veces, cuando llueve o ha llovido, el coche esta seco por el interior, pero cuando arranco y doy un par de curvas aparece el reguerillo de agua, que se ha acumulado entre la goma del marco de la puerta y la puerta misma. Lo que desconozco es de dónde viene ese agua a acumularse en esta zona.

    Este es mi problema con las filtraciones, si a alguien le ha pasado algo similar, por favor, que lo comente. Yo llevaría el coche a la SEAT, pero como no esta en garantía, pues paso de pagar a otro que tenga la misma idea que yo de cual es la solución.

    Venga, un saludo, y espero vuestras respuestas y opiniones!
    Seat Leon Sport 1.9 TDI 110 (ASV) + cristales tintados + reposabrazos central + portagafas + luces automáticas (Sakamoto by Madelgado) + Carputer (GPS+BT+mp3+Wifi+DivX+Internet+Cámara).

+ Responder

Discusiones similares

  1. SOLUCION A FILTRACIONES DE AGUA EN PASSAT
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 35
    Último post: 18/10/2015, 13:38
  2. CHAPA PROTECTORA-FILTRACIONES EN CAJA CAMBIO PASSAT (FOTOS)
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 18
    Último post: 21/01/2008, 11:07
  3. Problema luz habitaculo delantero
    Por Ecthelion en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 04/08/2007, 19:23
  4. Agua dentro del habitaculo
    Por Ruben1976 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 04/04/2007, 00:49
  5. aire frio en habitaculo...
    Por pardiaguila en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 26/01/2007, 23:40

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado