+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 17 de 17

Discusión: temperatura

  1. #16
    Peatón
    Registrado
    09/02/10
    Lugar
    CANTABRIA
    Posts
    25
    bueno,bueno como se ha puesto la discursion ,gracias a todos yo estoy casi seguro que es termostato ,cuando lo cambie lo confirmo,el tema es que di un golpe hace ya como un año a una cabra y a estado parado como un año por el tema de seguro del animal estoy en juicio con el amo ya sabeis tema seguro inexistente y aburrido de tanto esperar le he arreglado yo,valia 4000e. la chapuza y era la ostia y por 500e. lo tengo todo no tenia nada grande ,solo hasta los radiadores el frente completo,lo cogi de un desguace completo y lo he puesto yo,pero la cosa es de estar 1 año tirado en la calle en el taller ,le he cogido y ahora no va casi nada ,por ejemplo las luces en cortas no ivan ya hice otro discursion por hay y al final investigando era del mando,el otro mando de parabrisas tambien le tuve que cambiar no iva,el radio cd tampoco se ha quedado con el cd dentro y ni para alante ni para atras,la llave de arrancar durisima,se ha quedado seca,con un poco 3 en 1 u y dale que te pego la he hecho andar,ahora doy una vuelta y lo del termostato,primero no hacia nada de eso,ahora resulta que no tira nada ,no se yo si sera caudalimetro,que opinais ,no tiene fuerza,ya creo que solo me falta eso o espera haber si retenes y bomba de agua tambien cantan estoy hasta los huevos de fallos por no usar el coche
    Editado por MAGG el 22/03/2011 a las 20:59

  2. #17
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    compañero MAGG, imposible leerte de la forma que escribes (sin que te siente mal) no pones puntos y comas, ni punto y aparte, y asi es muy dificil leerte. por lo poco que he podido sacar, tu coche te lo arreglaste tu, a la espera que salga el juicio del accidente con la cabra..

    dejar un coche un año parado es muy perjudicial para el motor, mas de lo que crees. mi colega dejo un ford fiesta parado un año y medio (es el modelo anterior al nuevo. se a dejado 1.500 euros en ponerlo a rodar de nuevo..por recomendacion, yo limpiaba el motor y carter, cambiaba aceite y todos los filtros, limpiaba caudalimetro, N75 y N18, revisaba los manguitos de vacio, por si estuvieran picados, y limpieza de turbo y EGR.

    seguido de colector de admision y escape..todo eso con un año parado esta lleno de mierda..despues cambiaba el termostato, y revisaba la bomba del agua, retenes, vaso de expansion, y tubos del vano motor. y probaba el coche, una pasta gansa a invertir, si quieres que te valla bien.. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Temperatura
    Por emilioaudi en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 16/08/2010, 21:28
  2. Temperatura.
    Por meqs en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 24/08/2007, 08:40
  3. Problemas temperatura
    Por Banshee en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 22/05/2007, 07:24
  4. temperatura gas-oil en tdi 110
    Por piotre en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 15
    Último post: 23/03/2006, 13:34
  5. Temperatura
    Por mr_S_ en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 20/03/2006, 10:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado