+ Responder
Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 31

Discusión: Mi nuevo Passat CC

  1. #16
    bueno, pues ya me han retrasado 3 semanas la producción (de la 19 a la 22 pedido hecho el 3 de marzo). Una cosilla?? en el configurador no aparece la opción de "ordenador de a bordo premium", ni tampoco aparece como "de serie". ¿Alguien sabe algo al respecto? Yo es que lo tengo pedido y ahora no se si vendra (que parece una tonteria, pero le da al cuadro mucha mas "elegancia" y modernidad que el normal). Gracias y saludos.

  2. #17
    Mi compañero vende el suyo con 15.000 km y creo que tiene un año y pico, no se cuanto es el pico. No lo usa casi nada y siempre está en la cochera. Es negro y está que te cagas.

  3. #18
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por ignacio jose Ver post
    Mi compañero vende el suyo con 15.000 km y creo que tiene un año y pico, no se cuanto es el pico. No lo usa casi nada y siempre está en la cochera. Es negro y está que te cagas.
    Pues yo estoy detrás de uno que he visto pero pasame mas datos de ese CC, motor, extras, donde está, etc.

    Gracia.

  4. #19
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por ignacio jose Ver post
    Mi compañero vende el suyo con 15.000 km y creo que tiene un año y pico, no se cuanto es el pico. No lo usa casi nada y siempre está en la cochera. Es negro y está que te cagas.
    Con un año y pico y sin usarlo casi nada, es decir con pocos km, lo vende por sólo 15.000??? La verdad que me parece muy poco por este coche.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  5. #20
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Con un año y pico y sin usarlo casi nada, es decir con pocos km, lo vende por sólo 15.000??? La verdad que me parece muy poco por este coche.

    Salu2.
    Tiene 15.000 Kms , no es que lo venda en 15.000. Si fuera así ya estaba yo montado en ese CC jeje

  6. #21
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Jo_der es verdad!!! jejejeje, ya decía yo que eso era un chollo de coche XD!
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  7. #22
    Hoy me dijo el comercial que le llegaba el coche esta semana. Lo matriculo yo. Espero hacerlo rápido. A ver cuanto tardo en trafico. Lo del ayuntamiento lo hago rápido, ya que trabajo allí, jejejeje. A ver si me lo puedo llevar esta semana. En cuanto lo tenga os cuelgo unas fotos

  8. #23

  9. #24
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por minoques Ver post
    Hoy me dijo el comercial que le llegaba el coche esta semana. Lo matriculo yo. Espero hacerlo rápido. A ver cuanto tardo en trafico. Lo del ayuntamiento lo hago rápido, ya que trabajo allí, jejejeje. A ver si me lo puedo llevar esta semana. En cuanto lo tenga os cuelgo unas fotos
    Hola minoques. A ver si hay suerte y para esta semana puedes disfrutar de tu nuevo coche.
    Una pregunta... cuanto te ahorras al hacer tú mismo la matriculación del coche?

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  10. #25
    Hola.minoques yo tambien soy nuevo por aqui, te comento mi experiencia yo emcargué el coche en diciembre a ultimos en fabrica me.dieron semana de fabricación 12 pues se me adelantó dos semanas y el transporte solo tardó una, por.cierto.tu.configuración es muy similar a la mía y estoy supercontento excepto por el equipo de sonido que debería haber montado el din audio ya.que este en medioss y en graves emite in zumbido que hace que.el sonido no sea todo.lo.nitido que.debiera lo mismo monto algo ya bueno pero me da pena tocar ya tanto.el coche tan nuevo

  11. #26
    Me ahorro 400 €

  12. #27
    Hoy me llamo el comercial de Volkswagen par decirme que estaba descargando el coche del camión. Con suerte esta semana santa lo estreno. Solo queda que el lunes empiece con el papeleo.

  13. #28
    Hoy fui a ver el coche. Mañana a matricularlo y a ver si me lo dan el miércoles. Os sacare fotos

  14. #29
    Por fin!!! Después de una larga espera ya me llegó el coche. Esta semana santa lo estuve probando. De lujo. Es una autentica maravilla. Os dejo unas fotos





  15. #30
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Ufff, preciosoooo. Enhorabuena.

    A ver cuando tengo yo el miooo.
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Novedades en Passat CC heredadas del Passat nuevo 2011
    Por juanuker en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 13
    Último post: 26/10/2010, 20:46
  2. Foto del nuevo climatizador en Passat y nuevo coche.
    Por metalingus en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 25/10/2009, 08:33
  3. COLOCAR VOLANTE DE GOLF v, JETTA , EOS O PASSAT NUEVO EN PASSAT 3BG
    Por mikel en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 26/03/2008, 18:14
  4. nuevo usuario, dudas nuevo passat
    Por Sextanteador en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 22/06/2007, 07:30
  5. PASSAT 3BG O NUEVO PASSAT ¿CUAL TE GUSTA MAS?
    Por mikel en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 05/09/2005, 05:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado