+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Agua en maletero Golf IV

  1. #1

    Agua en maletero Golf IV

    Buenas un compañero me pide que os formule una pregunta haber si le podeis ayudar vosotros:
    Tiene un golf IV y se le inunda el hueco de la rueda de recambio, pero lo bueno que le he estado mirando la goma del porton y no esta mal e incluso e palpado, despues de haberlo lavado, todo el tapizado y esta seco incluso los laterales y el de encima de la rueda pero agua entro. Teneis idea de que puede ser?, a alguien le ha pasado? Podrian ser por los focos traseros aunque nadie los haya tocado? Muchas gracias de antemano.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    a mi tambien se me inundaba..tengo un golf IV TDI 130 ASZ de finales de 2002.

    mi problema fue, que la goma que llega al limpia trasero, se me solto justo por detras del guarnecido del lado izquierdo segun ves el maletero de frente, y estos dias, como a estado lloviendo, daria al limpia, y seguramente, se le cuela el agua por ahi.

    el tubito pasa por el lado izquierdo del coche, por la parte de atras, sube por la moqueta izquierda, donde estan el cinto trasero izquierdo, y pasa por el fuelle que pisa el porton al cerrar, y de ahi al porton del maletero. que lo compruebe, que suele ser un fallo mas que comun.

    otro posible caso, en el piso del maletero, hay un tapon de plastico, que si se pica, o deteriora, entra agua. esta por si se inunda el maletero, evacuar por ahi. se encuentra en el lado derecho, segun abres el maletero, abajo. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Segun me comenta y a estado mirando parece ser del foco trasero pero lo miraremos y haremos unas pruebas tirando agua y mirando por dentro, si es esto que solucion hay? Se puede sustituir esa junta que lleva el foco por dentro para la estanqueidad o cambio de todo el foco? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Muchas gracias a todos.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por macgregor Ver post
    Segun me comenta y a estado mirando parece ser del foco trasero pero lo miraremos y haremos unas pruebas tirando agua y mirando por dentro, si es esto que solucion hay? Se puede sustituir esa junta que lleva el foco por dentro para la estanqueidad o cambio de todo el foco? A alguien le ha pasado y lo ha solucionado? Muchas gracias a todos.
    nunca he tenido ese problema, pero no hay nada que no pueda solucionar un poco de silicona, justo en la junta de estanqueidad. si el problema es del manguito del limpia trasero, toca desmontar tapiceria del lateral izquierdo, moqueta del suelo, descubrir el tubo, descubrir el porton del maletero, y ver por donde pierde, y sustituir el manguito y fijar bien. SUERTE !
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Verifica los aireadores laterales que estan detras de la defensa.Saludos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. agua en el maletero passat 3bg
    Por hot_txispas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 12/03/2014, 17:06
  2. Agua en el maletero
    Por xepi en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 29/11/2009, 13:13
  3. agua en el maletero
    Por ventt en el foro Audi
    Respuestas: 3
    Último post: 24/02/2009, 18:18
  4. agua en maletero
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 07/06/2007, 15:40
  5. AGUA EN LA BANDEJA DEL MALETERO
    Por jmpp en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 28/10/2005, 15:28

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado