+ Responder
Página 1 de 15 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 219

Discusión: Foro Seatibiza.net

  1. #1
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12

    Red face Foro Seatibiza.net

    Hola a todos! Me llamo Aida y soy de Pontevedra.
    En primer lugar mil gracias por aceptarme en el foro ! Y en segundo...una gran duda que tengo...que coño les pasa a los del foro seatibiza.net? He intentado 50mil veces registrarme y no me dejan! jajaja es coñero la verdad porq cada vez me ponen una excusa distinta..nose si sera porq tengo 18 años y piensan que me meto ahi para ligar con tuneros y simplemente me queria registrar para presentarles a mi amor ( Seat Ibiza Cupra 2010, 180cv...bueno supongo que ya sabreis algo sobre el xD) y contarles que tal se porta.
    En fin...si sabeis algo, o os pasa lo mismo decirmelo asi sabre al menos que no es solo a mi! jajaja
    Un besote

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Lo mismo me ha pasado, quedé de piedra cuando de mandan un mail diciendo que no me aceptan, y en ese momento recordé que ya lo había intentado otra vez hace mucho con identico resultado. Si todos los foros quieren que la gente se registre!!!

    No lo entiendo. Peor para ellos.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/06/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    28
    Quote Originalmente publicado por Aidyta Ver post
    Hola a todos! Me llamo Aida y soy de Pontevedra.
    En primer lugar mil gracias por aceptarme en el foro ! Y en segundo...una gran duda que tengo...que coño les pasa a los del foro seatibiza.net? He intentado 50mil veces registrarme y no me dejan! jajaja es coñero la verdad porq cada vez me ponen una excusa distinta..nose si sera porq tengo 18 años y piensan que me meto ahi para ligar con tuneros y simplemente me queria registrar para presentarles a mi amor ( Seat Ibiza Cupra 2010, 180cv...bueno supongo que ya sabreis algo sobre el xD) y contarles que tal se porta.
    En fin...si sabeis algo, o os pasa lo mismo decirmelo asi sabre al menos que no es solo a mi! jajaja
    Un besote
    Bueno yo soy nuevo en este porque es mi segundo mensaje, aunque me inscribí hace mucho. Te puedo decir y a corgan que intenté inscribirme en el seatibiza.net en varias ocasiones y no creo que sea la edad, a mi me decían que no cumplía con los requisitos de membresía del foro... Que les den, este foro si acepta gente y además uno puede ver los manuales y bricos y allí para verlos había que escribir 130 mensajes según me comentaron. Ni que hubiese que ser monarca para entrar allí...

  4. #4
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Muchas gracias por contestar a los 2 (:
    La verdad esque si, que les den, prefiero 1000 veces este foro pero la verdad es que me gustaria dedicarle 4 palabritas al prepontente que lleva ese foro de mierda...
    Y ahora yo no quiero ir de sobrada ni ser prepotente (no merece que me ponga a su nivel) pero seguro que el con 18 años no conducia ni tenia un cupra nuevo del trinke ^^
    A tomar por culo Seatibiza.net
    Un saludo chicos!

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    11/06/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    28
    Quote Originalmente publicado por Aidyta Ver post
    Muchas gracias por contestar a los 2 (:
    La verdad esque si, que les den, prefiero 1000 veces este foro pero la verdad es que me gustaria dedicarle 4 palabritas al prepontente que lleva ese foro de mierda...
    Y ahora yo no quiero ir de sobrada ni ser prepotente (no merece que me ponga a su nivel) pero seguro que el con 18 años no conducia ni tenia un cupra nuevo del trinke ^^
    A tomar por culo Seatibiza.net
    Un saludo chicos!
    Por cierto no se como lo habrás hecho para tener un cupra con 18 años, que no es precisamente barato, asi que enhorabuena. Yo con 19 me compré mi preimer coche, un XR2 de segunda mano, tenía 96CV y si hubiese tenido un coche con más potencia seguramente me habría matado en más de una ocasión, asi que llévalo con mucho cuidado que ese coche vuela, yo tengo el ibiza TDI FR y ya corre lo suyo...

    Ciao.

  6. #6
    Buenas a mi tambien me han echo lo mismo,eyos se lo pierden al fin un foro es un sitio publico donde la gente abla jaja un saludo
    http://img140.imageshack.us/img140/9923/imagen102t.jpg

  7. #7
    Yo también intenté hace años entrar y no pude. Además probé con varias cuentas de correo distintas y nada. En fin, que les den...
    Altea TDI 105CV CR MY'11 Eco (Motor CAYC)
    Acabado Style Blanc Candy

  8. #8
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Jajaja pues la verdad..entre de casualidad en la pagina oficial de Seat a hechar un vistazillo, me encontre con esa belleza, me enamore de el, lo configure a mi gusto y digamos que mi novio me cumplio el capricho xDDDD Lleve el papel a la Seat y a esperar! jaja. Habia mirado el Audi a5 pero te aseguro ahora que tengo el cupra, que por mucho carrazo que sea el a5, yo a mi amor no lo cambio por ninguno jajajajaja estoy super contenta con el, responde de maravilla a lo que le pides, para lo que anda no consume una mierda y espero que dure muuuuchos años. Yo tengo mucho cuidado pero hay mucho gilipoyas sin cabeza en la carretera y cada dia alucino mas con la gente porq algunos parece que no le quieren nada a la vida y asi pasa lo que pasa...se van unos por la inmadurez de otros. Pero bueno...es lo que hay y lo habra toda la vida asique si alguno d los que van sin sentido por la carretera lee esto, que se pongan en el lugar del que pierde a un ser querido porq un subnormal se pike con alguien, beba unas copas de mas o q simplemente va por la vida presumiendo de que "el controla".
    Un saludo (:

  9. #9
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Ah, por cierto...me podeis decir como se suben las fotos en un post? porq me pone lo de la url y no tengo ni idea...xDD

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Yo tampoco se poner fotos pero estoy ansioso por ver las de tu coche.

    Yo pertenezco al foro del Ibiza y pienso que los moderadores deberian de actuar en consecuencia y dar explicaciones de por que no se aceptan nuevos foreros, da muy mala imagen el que te rechacen. Tuve problemas para registrarme pero al final lo consegui.
    Editado por ANROCASA1 el 07/04/2011 a las 13:10
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  11. #11
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    yo pertenezco al foro del ibiza y solo me meto para postear en la seccion del escuadron charro y poco mas. No entiendo muy bien la politica de los moderadores. Un saludo
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  12. #12
    buenas, aprovechando esto, alguien por favor tiene más de 130 mensajes en seatibiza.net? necesito sacar un brico para desmontar la tapiceria y no puedo verlo porque tengo menos mensajes.... Si alguien puede imprimirlo en un PDF o algo....

    Gracias

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    yo soy de ese forero y me registre sin ningum problema

  14. #14
    uno que se suma mas a la lista "que les den" aunque lo mio fue diferente despues de mas de dos años registrado me borran el merkadillo y me banean sin motivo alguno amos "QUE LES DEN" pero ojo con decir segun que porque conozco de otro foro que casi lo cierran por esta gente.

    salu2

  15. #15
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Jaja ^^ pues no hay manera, voy a volverme loca y seguramente es muy facil xDDD cuando las suba, le tapare la matricula?? No verdad?? jajajaja

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien es miembro de seatibiza.net?
    Por fran en el foro SEAT
    Respuestas: 60
    Último post: 16/03/2012, 19:57
  2. new en el foro
    Por new_golf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2011, 10:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  4. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/11/2007, 23:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado