+ Responder
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 2 10 11 12 13 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 166 a 180 de 219

Discusión: Foro Seatibiza.net

  1. #166
    Chicos, muy buenas! Encantado de entrar en este foro, no sabia que existía ni que había tanta gente de seat ibiza! me uno al club de los baneados de seatibiza.net.... me estoy quedando perplejo al ver la cantidad de gente que hemos sido baneados en los últimos meses... y todos, por lo que veo, por la misma persona..... os cuento mi caso, llevaba registrado como 2 años yo creo, pero empece a participar mas activamente desde que me compre el coche, un Seat Ibiza 6L, hace cosa de un año. El baneado mio fue porque escribí un post muy completo con dudas mías sobre llantas con links, precios....y lo puse en estética exterior en vez de en el apartado de llantas, fallo mio, no me di cuenta, lo siento. Pues el señor Sevi este, va y me "avisa" escribiéndome un email de lo mas curioso que me encantaria que lo leyerais, no lo recuerdo exactamente como era, pero decía algo así, amenazándome de que como volviera a escribir en un sitio donde no corresponde, ya vería como yo iba a aprender bien donde escribir y donde no escribir..... flipe tanto al ver tal respuesta tan sumamente borde y prepotente, q lo cogí, lo copie y pegue abriendo un nuevo post, en el apartado "varios" que es donde se podía "hablar" de todo, preguntando si los foreros de a pie como yo, los soldados rasos, si veían normal ese "email" y ese "comportamiento" tan sumamente arrogante como tuvo, y como tiene por lo que estoy leyendo, este señor, por llamarlo de alguna manera.
    Total que a los dos dias veo que mi post donde preguntaba si era normal ese email de la administración del foro, ya no esta, que mi post de las llantas sigue donde lo puse y todo el mundo contestándome tan amablemente bien, volcándose como siempre, chapo para una gran parte de los foreros de allí, y al rato o al día siguiente, no recuerdo, me encuentro el mensaje de baneado para siempre por haber publicado un mensaje privado... cosa que no tenia ni idea, les pedí perdón mil veces por no saber que no se podían publicar privados y por mi GRAVISIMO error de publicar algo en un lugar que no era el correcto..... y ni caso.
    Desde entonces, si, les he mandado unos cuantos correos pidiéndole mi aceptación de nuevo en el foro, pidiéndoles perdon...Y si, me he abierto unas cuantas cuentas para intentar entrar de nuevo en el foro, ya que me interesaba mucho lo que había por ahí, y siempre me han pillado por H o por B.

    Le acabo de mandar un email pidiendole de nuevo que me acepte por favor.....

    Me quedo mucho mas tranquilo sabiendo que esta haciendo una criba de gente q no le debe de caer bien... por cierto, yo tambien de Madriz! asiq cuando querais organizamos una kedadilla para tomar algo.

    Saludos! y ahora paso por el apartado de presentaciones! esq he visto este foro sobre seat ibiza y me liado a leerlo, flipar, y opinar

  2. #167
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    jaunkar86, no te molestes, el foro de seat ibiza.net se transcurre en mexico,y el sevi este de de ser machupino jajaja ya se ve claro la manera que tiene de tratar a la gente del foro

    ya te digo que a mi ni me va ni me biene el foro aunque es entretenidillo,me lo paso mejor jugando al parchis, no te agobies foros de seat hay varios donde los humos estan menos caldeados

    y los moderadores son mas normales

    un saludo

  3. #168
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    el foro de seat ibiza.net se transcurre en mexico,y el sevi este de de ser machupino jajaja
    Un poco de respeto, y evitemos comentarios de este tipo.

  4. #169
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    jaunkar86, no te molestes, el foro de seat ibiza.net se transcurre en mexico,y el sevi este de de ser machupino jajaja ya se ve claro la manera que tiene de tratar a la gente del foro

    ya te digo que a mi ni me va ni me biene el foro aunque es entretenidillo,me lo paso mejor jugando al parchis, no te agobies foros de seat hay varios donde los humos estan menos caldeados

    y los moderadores son mas normales

    un saludo

    Que facil es hablar detras de un teclado y luego decias que tu respetabas y tonterias de esas cuando faltaste al respeto en aquel foro y lo sigues haciendo en este... No hace falta que diga mas sobre tu persona.

  5. #170
    Peatón Avatar de toledo TDI
    Registrado
    08/11/10
    Lugar
    BCN
    Posts
    18
    vamos que te han baneado por publicar un privado... es motivo y de hecho a mi me paso lo mismo pero me banearon por un mes.... antes del mes me di cuenta que no tenia el ban peeero a los 2 dias pase a indefinido por trapicheo con el staf.... vamos que soy un mafias
    intentando bajar segundos en las rotondas...

  6. #171
    jajajaja aqui te tachan de mafioso a la minima de cambio eh? ya, supongo que seria motivo, no tenia ni idea, y por lo menos que fuera un baneo de un mes o un toquecillo...aunque yo no se que es peor, que te echen directamente, o que te echen un mes, te quiten el ban, piques y que te baneen de por vida llamandote trapichero xD.

    Sevi es de Avila, pone el tempomat (control de velocidad).... encima te hago publicidad macho....

  7. #172
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Que facil es hablar detras de un teclado y luego decias que tu respetabas y tonterias de esas cuando faltaste al respeto en aquel foro y lo sigues haciendo en este... No hace falta que diga mas sobre tu persona.
    ¿que te lo digan a ti no? xDDD

  8. #173
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    sevi1, te veo un poco buscaproblemas la verdad que no se si te as fijado pero eres el unico que vas criticando y buscando 3 pies al gato, por desgracia me tengo que poner a tu nivel

    pero no te preocupes que me vas a ganar por experiencia

    la verdad no me interesas ni tu ni tus criticas espero no tenerte que aguantar mucho, de todas formas le pediria a los moderadores de este foro que hablen contigo para que dejes de incitar

    aqui nos gusta estar tranquilos y hablar tranquilamente, muy lejos de cualquier excceso de voz por lo menos yo

    un saludio

  9. #174
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    si la cosa ya no es el baneo o no, es lo propetente y la chuleria que tiene ese tio

  10. #175
    Yo tarde muchos intentos en poder registrarme siempre me rechazaban sin un por que, al final resgistrandome desde el ordenador de la facultad y con otro correo me dejo, pero no se es un poco absurdo eso de rechazar a la gente... si al menos fuerais forocoches con ese ritmo de posts y usuarios lo entenderia pero para esto, me resulta un tanto ilogico... :S

  11. #176
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por 6jvag Ver post
    sevi1, te veo un poco buscaproblemas la verdad que no se si te as fijado pero eres el unico que vas criticando y buscando 3 pies al gato, por desgracia me tengo que poner a tu nivel

    pero no te preocupes que me vas a ganar por experiencia

    la verdad no me interesas ni tu ni tus criticas espero no tenerte que aguantar mucho, de todas formas le pediria a los moderadores de este foro que hablen contigo para que dejes de incitar

    aqui nos gusta estar tranquilos y hablar tranquilamente, muy lejos de cualquier excceso de voz por lo menos yo

    un saludio
    Por aharoa yo no te e insultado ni a ti ni a nadie cosa que tu a mi si y a otras personas tambien (ya lo he demostrado).

    En caso de que los moderadores de este foro tengan algo que decir no creo que sea a mi por defenderme si no a todos aquellos que estan despotricando hacia el otro foro y hacia mi entre los que te incluyes tu.

    Quote Originalmente publicado por ibizita_tdi Ver post
    si la cosa ya no es el baneo o no, es lo propetente y la chuleria que tiene ese tio
    Tu tranquilo que contigo ya hablare en persona sobre las amenazas que has hecho hacia mi y hacia mi coche.

  12. #177
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    En caso de que los moderadores de este foro tengan algo que decir no creo que sea a mi por defenderme si no a todos aquellos que estan despotricando hacia el otro foro y hacia mi entre los que te incluyes tu.
    Poco podemos decir, salvo dar algún toque a las salidas de tono. Poco podemos opinar porque no conocemos personalmente a nadie, y decir que esto ocurre muy a menudo en los foros, a saber, baneos, insultos, boicots, difamaciones en otros foros, etc, etc, nada de lo que no hayamos pasado unas cuantas veces por desgracia, y ademas de ser poco agradable para nadie, no suele llevar a ningún sitio, y con el tiempo cada cual se va a su sitio, y con el tiempo uno va dando importancia a las cosas por el valor real que tienen, sin más. Está claro que el que mas se implica en un foro, mas desilusiones se lleva, pero es así, las gente somos así, y sólo aprendemos así.


    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Tu tranquilo que contigo ya hablare en persona sobre las amenazas que has hecho hacia mi y hacia mi coche.
    Hombre, no creo que se llegue a tanto, no lo merece desde luego, de todas formas, si le conoces personalmente (como parece) pues denuncia por amenazas en comisaría...

    Haceros un favor y vivid en paz, que son dos días, y el estress machaca los cuerpos y las mentes.

    Un Saludo.

  13. #178
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    muy buen post vin.G, la verdad que no entiendo como una persona en un foro puede insistir tanto en

    algo tan absurdo como por ejemplo el señor sevi que solo sabe hablar de que si insultos de que si

    amenazas y no se que mas jajaja deve ser de alguna secta satanica o algo asi

    en fin que haya paz

    saludos

  14. #179
    Sevi aburres mas que Matias Prats dando el Telediario...xD!

  15. #180
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post


    Tu tranquilo que contigo ya hablare en persona sobre las amenazas que has hecho hacia mi y hacia mi coche.
    Luego dices que te van amenazando. A ver si ahora vas a venir de matón.
    Editado por Ruben_FR el 02/05/2012 a las 11:21

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien es miembro de seatibiza.net?
    Por fran en el foro SEAT
    Respuestas: 60
    Último post: 16/03/2012, 19:57
  2. new en el foro
    Por new_golf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2011, 10:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  4. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/11/2007, 23:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado