+ Responder
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 3 11 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 181 a 195 de 219

Discusión: Foro Seatibiza.net

  1. #181
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por Ruben_FR Ver post
    Luego dices que te van amenazando. A ver si ahora vas a venir de matón.
    +1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000000000000000000000000000 xD

  2. #182
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno chicos , esto parece el "salvame", joer a ver si ya se os pasa un poco el calenton, sino daros una ducha fria, no creo k la cosa sea ya para llegar a las manos por un simple baneo, lo mejor borron y cuenta nueva y dejarse de problemas. No creo k sea buena idea trasladar los problemas de un foro a otro y pueda dañar la imagen de este. Creo por mi parte que ya la cosa esta saliendo de contexto, y esto no se usa para discutir entre vosotros, creo yo.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #183
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    llevas razon javieres,pero tambien decir que el tema en seatibiza,net ,., esta muy muy caliente

    a la minima te saltan como si hubieras ofendido la verdad que no lo acabo de entender

    no creo que eso sea nada bueno , yo ya estoy baneado asi que hehehe

    que le vamos hacer aqui en vag club la verdad se esta bastante mejor

    saludos y hasta pronto

  4. #184
    Peatón
    Registrado
    07/03/12
    Lugar
    Madrid
    Posts
    25
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    bueno chicos , esto parece el "salvame", joer a ver si ya se os pasa un poco el calenton, sino daros una ducha fria, no creo k la cosa sea ya para llegar a las manos por un simple baneo, lo mejor borron y cuenta nueva y dejarse de problemas. No creo k sea buena idea trasladar los problemas de un foro a otro y pueda dañar la imagen de este. Creo por mi parte que ya la cosa esta saliendo de contexto, y esto no se usa para discutir entre vosotros, creo yo.
    En Seatibiza se ofenden muy rápidamente. Pero es cierto que tienes razón.

  5. #185
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/12/11
    Posts
    125
    hola,buenas,yo tengo 33 años y e tenido un ibiza 6l 1.4 gasolina, un ibiza 6j tdi 105 sc,y un altea 105

    style, no se si es que soy demasiado mayor para seatibiza,net o no encajo en el perfil, pero sin ir mas alla mi intencion era compartir opiniones y

    transmitir las sensaciones que habia tenido

    ya,la verdad que me da miedo decir algunas cosas por si alguien se enfada

  6. #186
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    a mi me paso una cosa en un foro despues de ayudar y aportar resulta que no sirvio para nada, me pille tal cabreo que encima me banearan unos indeseados y decidi no entrar en el foro solo para si me mandaban algun privado alguna persona, mira desde que tome esa decision evite conflictos y dicusiones y disgustos, esta claro que si no interesa un foro como seat ibiza lo mejor es hacer la vista ciega, y a seguir, esta claro que en muchos foros nunca se esta a gusto de todos, por eso hay ya tantos foros como coches,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #187
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    a mi me paso una cosa en un foro despues de ayudar y aportar resulta que no sirvio para nada, me pille tal cabreo que encima me banearan unos indeseados y decidi no entrar en el foro solo para si me mandaban algun privado alguna persona, mira desde que tome esa decision evite conflictos y dicusiones y disgustos, esta claro que si no interesa un foro como seat ibiza lo mejor es hacer la vista ciega, y a seguir, esta claro que en muchos foros nunca se esta a gusto de todos, por eso hay ya tantos foros como coches,
    La verdad es que tienes toda la razón.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  8. #188
    Peatón
    Registrado
    16/12/11
    Lugar
    BCN
    Posts
    3
    yo formava parte del foro de seatibiza.net hasta que ayer me banearon por equivocarme de lugar en un post, y estoy baneado 1 mes, la anterior vez por poner 2 palabras en modo mobil que decimos todos y la proxima sera permanente ahora procedere a registrarme aqui y ayudar un poquillo y presentar mi bestia!

  9. #189
    Peatón Avatar de chemaGRibiza
    Registrado
    26/05/12
    Lugar
    andalucia
    Posts
    4
    buenas a todos soy nuevo en el foro y llevaba tiempo buscando uno de seat para poder buscar cosas o si ai algun problema en vez de llevarl oal taller y se puede solucionar algo por aki mucho mejor pues nada soy chema de andalucia encantad ode estar aki saludos
    CHEMA

  10. #190
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    Quote Originalmente publicado por chemaGRibiza Ver post
    buenas a todos soy nuevo en el foro y llevaba tiempo buscando uno de seat para poder buscar cosas o si ai algun problema en vez de llevarl oal taller y se puede solucionar algo por aki mucho mejor pues nada soy chema de andalucia encantad ode estar aki saludos
    bienvenido compi!

  11. #191
    hola me llamo javier y me he registrado aqui por tener un foro de referencia para los temas de mi ibiza y dando una vuelta me encuentro con este post
    A mi tambien me han baneado hace unos cuantos meses,tambien por decir las cosas claras aunque sin usar malas palabras ni insultos me expulsaron,como era algo que ya me esperaba viendo la forma de actuar del moderador principal gran parte de mis bricos y aportaciones mas importantes las borre pues pienso que si no me quieren a mi no quieren tampoco lo que aporto
    la verdad es que olvide el foro totalmente pero la sorpresa es cuando un amigo me dice que mis post estan con otro nombre en seatibiza.net
    entro a ver y encuentro que han restaurado todos mis bricos pero ahora el usuario no es djchispa sino infocaraudio
    esto si que es apropiarse del trabajo ajeno ,en mi opinion es indignante
    un saludo

  12. #192
    Buenas acabo de registrarme en este foro, he adquirido un seat ibiza reference itech 1.2 tsi 85 rojo emocion y me lo entregan la seman 42, es decir, a mediados de octubre. Un saludo a todos

    Indagando un poco en el foro me he encontrado este post, y sin animo de crear polemica, llevo mas de una semana intentando registrarme en este foro http://www.seatclubsc.net/ del que por lo que puedo observar es moderador ibizòón. Segun el se queja de otro foro por su motivo de baneo injusto y a mi me ha cancelado la cuenta porque dice que a lo mejor soy una cuenta falsa, me pongo en contacto con el y sigo los pasos que me dice para registrarme de nuevo y nada, no meregistra. Le he mandado otro correo y todavia sigo esperando la respuesta. Creo que por el trato que me esta dando es el menos indicado para quejarse de trato injusto ya que, el hace lo mismo.
    Espero encontrar la solucion de mis dudas en este foro que pinta muy bien la verdad y espero aportar mi experiencia en todo lo que pueda.

    Un saludo

  13. #193
    Peatón
    Registrado
    10/01/14
    Lugar
    ...al volante
    Posts
    3
    Hola a todos,

    el pasado mes de diciembre le compré a un particular (conocido) un seat ibiza 1.9 tdi 6l 2006, acabado sport, color negro mágico, del coche decir que estoy encantado con él. De momento le he cambiado el aceite y los filtros, ruedas delanteras y le he tintado las lunas. Tengo comprados los silentblock del cupra para cambiarselos.

    Escribo en este tema porque estoy un poco indignado con el foro seatibiza.net, resulta que hace años me registre con una cuenta para leer y aprender cosas sobre el seat ibiza. Cuando me compré mi ibiza actual pedí que me borraran esa cuenta para poder crearme otra y empezar de cero. Me dijeron que eso no era motivo para borrar una cuenta de usuario, asique decidí crearme otra cuenta, después de un mes metiendome en el foro me decido a pagar la cuota anual 11€, para poder acceder a los bricos y otros privilegios. Resulta que el moderador ha visto que soy el mismo que tenia la otra cuenta y me ha baneado.

    Estoy muy enfadado porque no he dado ningún problema en el foro, he ayudado en la medida que he podido y así se las juegan... que les vaya bien.

    Un saludo a todos.

  14. #194
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por sanchez-sport Ver post
    Hola a todos,

    el pasado mes de diciembre le compré a un particular (conocido) un seat ibiza 1.9 tdi 6l 2006, acabado sport, color negro mágico, del coche decir que estoy encantado con él. De momento le he cambiado el aceite y los filtros, ruedas delanteras y le he tintado las lunas. Tengo comprados los silentblock del cupra para cambiarselos.

    Escribo en este tema porque estoy un poco indignado con el foro seatibiza.net, resulta que hace años me registre con una cuenta para leer y aprender cosas sobre el seat ibiza. Cuando me compré mi ibiza actual pedí que me borraran esa cuenta para poder crearme otra y empezar de cero. Me dijeron que eso no era motivo para borrar una cuenta de usuario, asique decidí crearme otra cuenta, después de un mes metiendome en el foro me decido a pagar la cuota anual 11€, para poder acceder a los bricos y otros privilegios. Resulta que el moderador ha visto que soy el mismo que tenia la otra cuenta y me ha baneado.

    Estoy muy enfadado porque no he dado ningún problema en el foro, he ayudado en la medida que he podido y así se las juegan... que les vaya bien.

    Un saludo a todos.
    y los 11 pavos?
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  15. #195
    Peatón
    Registrado
    10/01/14
    Lugar
    ...al volante
    Posts
    3
    se los han quedado

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien es miembro de seatibiza.net?
    Por fran en el foro SEAT
    Respuestas: 60
    Último post: 16/03/2012, 19:57
  2. new en el foro
    Por new_golf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2011, 10:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  4. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/11/2007, 23:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado