+ Responder
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 4 12 13 14 15 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 196 a 210 de 219

Discusión: Foro Seatibiza.net

  1. #196
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Quote Originalmente publicado por sanchez-sport Ver post
    se los han quedado
    madre de mi vida, parece una secta. pues a reclamar, yo de todas maneras no comprendo muchas cosas de algunos foros. una cosa es que te hagas el club y pagues por tener pegatinas polos o camisetas y ayudes al mantenimiento de paso.

    Pero que cobren por algo que lo mas seguro es que no sea ni suyo, hay otras formas de mantener un foro como es el caso de la publicidad.

    De todas maneras hay casi tantos foros como coches je je je.

    Animo y esta es tu casa.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  2. #197
    Peatón
    Registrado
    10/01/14
    Lugar
    ...al volante
    Posts
    3
    Quote Originalmente publicado por neteiris Ver post
    madre de mi vida, parece una secta. pues a reclamar, yo de todas maneras no comprendo muchas cosas de algunos foros. una cosa es que te hagas el club y pagues por tener pegatinas polos o camisetas y ayudes al mantenimiento de paso.

    Pero que cobren por algo que lo mas seguro es que no sea ni suyo, hay otras formas de mantener un foro como es el caso de la publicidad.

    De todas maneras hay casi tantos foros como coches je je je.

    Animo y esta es tu casa.
    Ya he reclamado y por lo que se ve no lo devuelven por haber inclumplido las normas del foro (tener un usuario dos cuentas) me parece patético y un robo.

    Muchisimas gracias por la aceptación en este foro, por lo poco que he podido leer parece que aqui se respira aire mas limpio y mas tranquilidad.

    Un saludo a todos.

  3. #198
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por sanchez-sport Ver post
    Ya he reclamado y por lo que se ve no lo devuelven por haber inclumplido las normas del foro (tener un usuario dos cuentas) me parece patético y un robo.

    Muchisimas gracias por la aceptación en este foro, por lo poco que he podido leer parece que aqui se respira aire mas limpio y mas tranquilidad.

    Un saludo a todos.
    Tiene tela lo que cuentas; olvidate de ese foro y del administrador........

    Saludos
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  4. #199
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    Bueno, de ese foro... yo tengo un sabor agridulce. Es principalmente de tuneros, eso está claro. Ahora, me ha dicho un amigo que no se puede vender si no eres colaborador del foro, es decir, si no pagas. A mí me expulsaron por dos infracciones: una injusta y la otra... pasable. Te sancionan sin mas, ni siquiera te dan opción a defenderte o a explicar por qué has hecho lo que hayas hecho o dejado de hacer... en fin. Más que un foro... una dictadura. En cuanto a lo que dices de tapar la matrícula Aidyta, sí es recomendable.
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

  5. #200
    claro ahora entiendo porque se encargaron en restaurar todos mis bricos que borre
    porque cobran de ello

  6. #201
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    una cosa que pagues por ser vendedor profesional., pero un tio que vende un par de cosas, pues como que no debe de pagar y de echo aqui solo pagan los vendedores profesionales, ahora en todos foros aprobechan en hacer negocio, aqui desde luego no se hacen ricos pero en otros no lo se. Lo que antes defendian mas de uno ahora ellos mismos lo aplican, quieren que yo ayude en un foro que se llama areavag, sino estas todos dias soluccionando problemas a la gente, eres malo y no estas mal mirado, asi yo gastando mi tiempo en levantarle su foro a el y unos cuantos mas, en el cual gobierna el absolutismo entre sus fundadores, asi que solo pinta y cortan sus creadores. Tambien hay el tipico que acaba de entrar y ya quiere que se lo monten gratis o terminando en echarle una mano y ya terminas en hacerselo todo, luego ni agradecido ni pagado. Creo que cada manual de la gente tenia que hacerle sus derechos de autor y asi no hay problemas, solo es de tu propiedad y compartes con quien quieres.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  7. #202
    te entiendo javieres
    en mayor o menor medida he pasado por ello
    y por eso cada vez frecuento y participo menos en foros pero si yo comparto algo con la gente no es con ningun animo de lucro lo tengo claro pero lo que me parece impresentable es que si yo he borrado mis hilos los restaures de una copia de seguridad y los modifiques a otro usuario para que no pueda volver a borrarlos
    lo mio fue una tremenda gilipollez,metieron a un moderador en caraudio que es mi aficion y donde mas me movia yo,e iba de enterao y en cuanto le rebatias dos o tres cosas se ponia de uñas
    vino el otro en plan amenazante con privados y la gota que colmo el vaso fue cuando un chaval colgo un brico ,creo de aqui, y se lo borraron porque era de otro foro pero en otro hilo que preguntaban algo similar le colgo la informacion que habia sacado del otro foro
    se lo dije delante de todo el mundo y vino el problema y el baneo

  8. #203
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Buenas familia, esas cosas lo unico que hacen es que se abra un ulcera, yo paso olimpicamente, pero no me muerdo la lengua y si es verdad que hay verdaderas sectas, je je je.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  9. #204
    Clase Octavia RS Avatar de josejbaron
    Registrado
    18/09/05
    Lugar
    Salamanca
    Posts
    2.126
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    una cosa que pagues por ser vendedor profesional., pero un tio que vende un par de cosas, pues como que no debe de pagar y de echo aqui solo pagan los vendedores profesionales, ahora en todos foros aprobechan en hacer negocio, aqui desde luego no se hacen ricos pero en otros no lo se. Lo que antes defendian mas de uno ahora ellos mismos lo aplican, quieren que yo ayude en un foro que se llama areavag, sino estas todos dias soluccionando problemas a la gente, eres malo y no estas mal mirado, asi yo gastando mi tiempo en levantarle su foro a el y unos cuantos mas, en el cual gobierna el absolutismo entre sus fundadores, asi que solo pinta y cortan sus creadores. Tambien hay el tipico que acaba de entrar y ya quiere que se lo monten gratis o terminando en echarle una mano y ya terminas en hacerselo todo, luego ni agradecido ni pagado. Creo que cada manual de la gente tenia que hacerle sus derechos de autor y asi no hay problemas, solo es de tu propiedad y compartes con quien quieres.
    Tienes toda la razón Javier.
    Seat Exeo Sport 2.0 CR TDI 143 cv

  10. #205
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Yo estoy arto de recorer foros y en el primero que empece fue en este y en este moriré por ahora , no me gustan esos foros dnd personas se lo tienen creído. Se les a subido a la cabeza a mas de uno y claro que el que ayuda es por que saca tajada. Ahora deducir a cual me refiero
    Editado por javieres el 22/01/2014 a las 00:05
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #206
    Clase Fabia RS Avatar de neteiris
    Registrado
    06/04/09
    Lugar
    córdoba y madrid
    Posts
    1.632
    Je je je. oju javieres, lo estas dando todo, vaya intriga, ja ja ja.
    Que si..., que si...., que los diesel son iguales que los gasolina.

  12. #207
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    volvemos como la antigua españa cuando volvieron a restaurar el absolutismo con fernando VII jajaja.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #208
    Peatón
    Registrado
    26/01/14
    Lugar
    Vaglandia
    Posts
    12
    Yo también estoy decepcionado con seatibiza.net, he recibido más ayuda en este foro en un día que en seatibiza.Net en mas de 3 años.... Estamos de acuerdo que puede ser que uno haga una pregunta y nadie sepa la respuesta es lógico... Pero lo que no es normal es que se ayuden siempre los mismos entre sí aún cuando colaboras con 11 euros

    Saludos
    Editado por Secoatd el 29/01/2014 a las 00:01

  14. #209
    yo quiero vender piezas seat xq cerre mi empresa,y hace tiempo me meti en esa web seatibiza.net y por poner que vendia me quitaron del foro y ahora me piden 80 euros anuales si quiero acceder al foro para poder vender piezas!!!!!!! anda y que les den x culo!!!!!!!!

  15. #210
    Buenas, este es mi primer mensaje por aqui, me acabo de registrar, ni me he leido las normas ni nada, pero ya tenia fichado este post desde hace tiempo, y hoy me ha tocado vivirlo a mi, os copio el privado del todopoderoso SEVI, y despues me presentare y tal.

    Decir q esto me lo ha mandado porq le he comentado a otro forero q lo q buscaba se vendia en Milanuncios, dejo claro q yo no vendo nada, ni en este caso ni el otro supuesto del q se me acusa.
    Me han baneado, porq no esta permitido sacar a la luz mensajes privados...

    *Has recibido una infracción en Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net

    Estimado adrig,

    Has recibido una infracción en Coches - Seat Ibiza - Seatibiza.net.

    Razón: Poner Publicidad sin autorizacion
    -------
    Es la segunda vez que observamos que entras en un post de compra a decir que en milanuncios hay lo que buscan. El que quiere comprar algo ya sabra que paginas visitar si le interesa, no hace falta que nadie se lo indique haciendo publicidad de paginas de compra venta. Si no puedes vender en el foro no te hace falta que entres a los post de compra porque no puedes vender en el foro y tampoco que respondas poniendo que en otro sitio lo pueden encontrar. El que necesita algo sabe donde buscar sin necesidad de que nadie publicite otra pagina web.
    -------

    Esta infracción es de 1 punto(s) y puede resultar en acceso restringido hasta que expire. Infracciones serias nunca expirarán.

    De todas formas, y aunq no sirva de mucho me ha dado tiempo a contestarle a su privado.
    Un saludo.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien es miembro de seatibiza.net?
    Por fran en el foro SEAT
    Respuestas: 60
    Último post: 16/03/2012, 19:57
  2. new en el foro
    Por new_golf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2011, 10:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  4. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/11/2007, 23:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado