+ Responder
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 219

Discusión: Foro Seatibiza.net

  1. #16
    hola muy buenas, yo hace mas o menos un añito que me registre en ese foro, (tengo un ibiza sportcoupé bocanegra) y yo no tube problema alguno... ademas de al primer intento, asique no se como lo areis ni que os dice al intentarlo, pero yo creo que os estais pasando un poco con eso de que nos den, desde que estoy en ese foro, no e tenido ningun problema de nada, y la verdad esque no se esta mal... hay gente muy agradable...

    por cierto aidita, lo de que tienes 18 años y tienes un cupra, pues si te a quedado un poco prepotente aunque no fuera tu intencion jeje, aun asi que sepas que no eres la unica, porque yo tengo 19 y tengo un bocanegra(y tambien nuevo claro), y como tu y yo unos cuantos, solo me queda decirte, que disfrutes de el con cabeza, que la caballeria se desmadra a poco que pises un poquito ejejej,


    PD: si ya se que como primer post, quizas es un poco entrar a lo bestia, pero, esque yo creo que las cosas se pueden decir de otra manera menos, brusca...
    Editado por Charly_Alonso el 20/04/2011 a las 01:54

  2. #17
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Ya pusieron en otro hilo un Copy&Paste de lo que pasaba ...

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...l=1#post833759

    Además os lo confirmo porque formo parte del STAFF de www.seatibiza.net

    Saludos.
    FanegaS

  3. #18
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por ANROCASA1 Ver post
    Yo tampoco se poner fotos pero estoy ansioso por ver las de tu coche.

    Yo pertenezco al foro del Ibiza y pienso que los moderadores deberian de actuar en consecuencia y dar explicaciones de por que no se aceptan nuevos foreros, da muy mala imagen el que te rechacen. Tuve problemas para registrarme pero al final lo consegui.
    Aqui lo tienes:

    [IMG][/IMG]
    [IMG][/IMG]
    Editado por Aidyta el 20/04/2011 a las 17:32

  4. #19
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por Charly_Alonso Ver post
    hola muy buenas, yo hace mas o menos un añito que me registre en ese foro, (tengo un ibiza sportcoupé bocanegra) y yo no tube problema alguno... ademas de al primer intento, asique no se como lo areis ni que os dice al intentarlo, pero yo creo que os estais pasando un poco con eso de que nos den, desde que estoy en ese foro, no e tenido ningun problema de nada, y la verdad esque no se esta mal... hay gente muy agradable...

    por cierto aidita, lo de que tienes 18 años y tienes un cupra, pues si te a quedado un poco prepotente aunque no fuera tu intencion jeje, aun asi que sepas que no eres la unica, porque yo tengo 19 y tengo un bocanegra(y tambien nuevo claro), y como tu y yo unos cuantos, solo me queda decirte, que disfrutes de el con cabeza, que la caballeria se desmadra a poco que pises un poquito ejejej,


    PD: si ya se que como primer post, quizas es un poco entrar a lo bestia, pero, esque yo creo que las cosas se pueden decir de otra manera menos, brusca...

    Jajajajaja...
    Que le den al foro, no a ti. Para que hacen un foro si no aceptan a la gente? NADIE dijo que en ese foro hay gente mala ni que la gente tenga problemas, simplemente que no te dejan formar parte de el.
    Mira...prepotente? ME DA IGUAL TIO, no lo soy, y si lo fuera a ti no te tendria que importar y no te lo digo por mal pero deberias de aprender a interpretar mejor las cosas ^^ no son tan gilipoyas como para pensar que solo existe 1 cupra y es el mio pero aun asi...busca por ahi a ver cuantas tias lo tienen, (pero CUPRA eh no BOCANEGRA), y un Alfa Romeo 159.
    Venga, saludos majo.

    PD: Tranquilo que no entraste a lo bestia, yo lo siento si te parece mal mi forma de escribir pero es lo que hay chico...
    PD2: Con "manera menos brusca" te refieres a que es brusco decir que nos parece mal que no acepten a la gente? Vamos muy bien jajajaja
    Editado por Aidyta el 20/04/2011 a las 17:55

  5. #20
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    que orgullo, tener un cupra que te ha regalado tu novio ehh. Ya has demostrado que eres capaz de conseguir las cosas por ti misma para poder presumir........


    Para el resto deciros que la persona que ha abierto este post ha sido rechazado por ser un TROLL y seguramente tiene mas rabo que el demonio. Que casualidad que no sabe subir fotos pero sabe perfectamente que hay que borrar la matricula.


    En seatibiza.net no se estan aceptando ninguna cuenta porque estamos buscando un sistema para evitar el rigistro de boots que es elevadisimo y actualmente para evitarlos se debe comprobar la ip registro por registro. Teniendo en cuenta que diariamente se registran unos 200 usuarios de los cuales unos 185 son bots el tiempo que se emplea para realizar esta funcion es enorme y hasta que decidamos que sistema implantar solo se aceptan las cuentas que previamente se nos han avisado por mp y tras comprobar que no sean trollacos del calibre del anteriormente citado.

  6. #21
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    que orgullo, tener un cupra que te ha regalado tu novio ehh. Ya has demostrado que eres capaz de conseguir las cosas por ti misma para poder presumir........


    Para el resto deciros que la persona que ha abierto este post ha sido rechazado por ser un TROLL y seguramente tiene mas rabo que el demonio. Que casualidad que no sabe subir fotos pero sabe perfectamente que hay que borrar la matricula.


    En seatibiza.net no se estan aceptando ninguna cuenta porque estamos buscando un sistema para evitar el rigistro de boots que es elevadisimo y actualmente para evitarlos se debe comprobar la ip registro por registro. Teniendo en cuenta que diariamente se registran unos 200 usuarios de los cuales unos 185 son bots el tiempo que se emplea para realizar esta funcion es enorme y hasta que decidamos que sistema implantar solo se aceptan las cuentas que previamente se nos han avisado por mp y tras comprobar que no sean trollacos del calibre del anteriormente citado.
    si, muy orgullosa. Mira dame tu msn y te agrego o buscame en el facebook y hablamos, me llamo Aida Garcia Garcia y soy de Pontevedra. Yo no me meti en este foro para hacer daño a nadie. No me parece normal q te pongas asi, me enseño un amigo (q si quieres tambien te digo nombre y apellidos y le preguntas) a subir las fotos y me recomendo q borrara la matricula. No tengo RABO y no soy un TROLL. Hablamos si quieres pero tu no afirmes cosas q no sabes

  7. #22
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por Aidyta Ver post
    si, muy orgullosa. Mira dame tu msn y te agrego o buscame en el facebook y hablamos, me llamo Aida Garcia Garcia y soy de Pontevedra. Yo no me meti en este foro para hacer daño a nadie. No me parece normal q te pongas asi, me enseño un amigo (q si quieres tambien te digo nombre y apellidos y le preguntas) a subir las fotos y me recomendo q borrara la matricula. No tengo RABO y no soy un TROLL. Hablamos si quieres pero tu no afirmes cosas q no sabes

    Ni te voy a dar mi msn ni voy a perder el tiempo buscandote no te preocupes.


    Soy administrador de seatibiza.net y se perfectamente porque no se acepto tu registro asi que no hace falta que me cuentes cuentos. Ya de paso despues de como nos has puesto por aqui no te molestes en volver a intentar registrarte.

    Al que anda pidiendo los bricos de ese foro por aqui avisarle que no se ande molestando si no quiere acabar baneado igual que la persona que se los pase, si estan en una zona privada es por algo, no para que cada uno haga lo que le de la gana.


    P.D: Algunos piensan que los de ese foro no estamos en otros o algo asi.......

  8. #23
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Ni te voy a dar mi msn ni voy a perder el tiempo buscandote no te preocupes.


    Soy administrador de seatibiza.net y se perfectamente porque no se acepto tu registro asi que no hace falta que me cuentes cuentos. Ya de paso despues de como nos has puesto por aqui no te molestes en volver a intentar registrarte.

    Al que anda pidiendo los bricos de ese foro por aqui avisarle que no se ande molestando si no quiere acabar baneado igual que la persona que se los pase, si estan en una zona privada es por algo, no para que cada uno haga lo que le de la gana.


    P.D: Algunos piensan que los de ese foro no estamos en otros o algo asi.......
    jajaja ok, a mi lo que me preocupa es la gente como tu que afirma sin estar informado porq yo es la primera vez q me registro en un foro y no ando haciendo cosas malas por internet, hay que saber aceptar q a la gente no le guste algo porq no te digo q ese foro este mal pero pa gustos colores..y que conste que no se dijo nada malo simplemente que os den porq no aceptais a la gente asi sin mas y cada vez dando una explicacion distinta. Por cierto..yo no me registre en seatibiza.net con este nick porq no fui yo quien lo intento sino mi novio con su correo y con el nick q a el le dio la gana osea q nose de quien estaras hablando pero me da que te confundes de aidyta, puedes estar tranquilo que no tenia pensando volver a intentarlo.
    P.D: tu te piensas q yo no sabia que la gente de seatibiza.net lo iba a leer? Jajaja

  9. #24
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    No tienes ni idea de la peli que te estas montando, primero te has intentado registrar muchas veces luego no te has registrado porque ha sido tu novio. Dices que te dan varias excusas y eso es automatico, si no se te acepta el sistema manda siempre el mismo mail......

    Para saber quien se registra no hace falta fijarse en el nick, con ver tu ip y compararla con los registros es suficiente para saber que eres un TROLL.

    P.D: Lo de que la gente se piensa que no estamos por otros foros iba por el que anda pidiendo bricos como si no nos enterasemos...
    Editado por sevi1 el 23/04/2011 a las 04:29

  10. #25
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    No tienes ni idea de la peli que te estas montando, primero te has intentado registrar muchas veces luego no te has registrado porque ha sido tu novio. Dices que te dan varias excusas y eso es automatico, si no se te acepta el sistema manda siempre el mismo mail......

    Para saber quien se registra no hace falta fijarse en el nick, con ver tu ip y compararla con los registros es suficiente para saber que eres un TROLL.

    P.D: Lo de que la gente se piensa que no estamos por otros foros iba por el que anda pidiendo bricos como si no nos enterasemos...
    Pelicula? Esque no lo entiendes y estoy perdiendo el tiempo dandote explicaciones. El problema fue que a mi novio no le aceptabais la cuenta, (y si, fueron muchos intentos) aparte q el no se intento registrar desde el pc si no desde el movil no se si ese sera el problema, y yo me registre aqui para preguntar que pasaba y si a alguien le pasaba lo mismo. Te vuelvo a repetir que no soy un troll, yo no quiero hacerle daño a nadie ni queria armarla de esta manera. De todos modos ya da igual, paso de darte mas explicaciones porq lo que estas intentando simplemente es dejarme mal por hablar asi del foro. En fin..ahora a ver que vueltas le das a este mensaje

  11. #26
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por Aidyta Ver post
    Muchas gracias por contestar a los 2 (:
    La verdad esque si, que les den, prefiero 1000 veces este foro pero la verdad es que me gustaria dedicarle 4 palabritas al prepontente que lleva ese foro de mierda...
    Y ahora yo no quiero ir de sobrada ni ser prepotente (no merece que me ponga a su nivel) pero seguro que el con 18 años no conducia ni tenia un cupra nuevo del trinke ^^
    A tomar por culo Seatibiza.net
    Un saludo chicos!
    hola por aqui eres bienvenida, yo tambien e posteado y mas de varios post y solo me dale como si hubiese puesto solo uno, cosa rara, lo siento que te hayan tratado mal, aqui por mi parte te puedes acomodar y presentanos tu maquina con unas fotitos. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #27
    Peatón Avatar de Aidyta
    Registrado
    29/03/11
    Lugar
    Pontevedra
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    hola por aqui eres bienvenida, yo tambien e posteado y mas de varios post y solo me dale como si hubiese puesto solo uno, cosa rara, lo siento que te hayan tratado mal, aqui por mi parte te puedes acomodar y presentanos tu maquina con unas fotitos. saludos

    Muchisimas gracias (: Ya abrire un tema nuevo y subire fotos del cupra.
    Un besito!

  13. #28
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no hay de que igualmente,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  14. #29
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    hola que tal, queria deciros a todos los que tengais cualquier modelo de seat ibiza que sois bienvenidos a mi foro www.seatibiza.mejorforo.net , entrad, registraros, opinad,... disponemos de referencias de piezas originales de seat, videos, de apartado de bricos,...y mucho más, sin malos royos, ni baneamientos injustos, deciros que los que salen por aqui que forman parte de seatibiza.net se portan algunas veces fatal con los foreros de dicho foro, por el cual la gente esta muy descontenta, me parece un foro cojonudo, pero eso no quita que su comportamiento a veces sea injusto con algunos de los foreros y conseguiran que la gente que forma parte de él dejen de postear por miedo a que sean baneados y lo unico que se hará sera observar y nada más.
    Sin mas deciros que entreis en mi foro y formeis parte de él.Un saludo a todos!!

  15. #30
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Menudo plagio se mire por donde se mire, no ? xd

    incluso en las normas ... http://seatibiza.mejorforo.net/t1-normas-del-foro, en la estructura xD
    Editado por FanegaS el 29/09/2011 a las 00:36
    FanegaS

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien es miembro de seatibiza.net?
    Por fran en el foro SEAT
    Respuestas: 60
    Último post: 16/03/2012, 20:57
  2. new en el foro
    Por new_golf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2011, 11:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 23:39
  4. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 22:09
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 09/11/2007, 00:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado