+ Responder
Página 3 de 15 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 219

Discusión: Foro Seatibiza.net

  1. #31
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    las estructuras y normas son todas iguales machote

  2. #32
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    las estructuras y normas son todas iguales machote
    si si es obvio "machote"
    FanegaS

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    si tu eres "moderador" de seatibiza.net que haces también en este foro si se puede saber???

  4. #34
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    si tu eres "moderador" de seatibiza.net que haces también en este foro si se puede saber???
    Pues lo mismo que tu, forear .. al igual que estoy en FC, Forotandas, Forocepos ... (acaso no se puede?)

    Saludos.
    FanegaS

  5. #35
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Para que todos veais como son los moderadores de seatibiza.net , me tenian baneado sin motivos, me pusieron de excusa que escribia tipo sms y no es asi, solo lo hice una vez, todo el mundo lo sabe que yo no he imcumplido las normas, pues aqui FanegaS se registro ayer en mi foro para verlo y segun él les he plagiado el contenido e incluso las normas, DECIR QUE LAS NORMAS DE LOS FOROS DE COCHES SON TODAS LAS MISMAS, Y TAMBIÉN DECIRTE FANEGAS QUE TU DICES QUE OS HE PLAGIADO, PERO VUESTRO FORO IGUALMENTE ES UN PLAGIO DE ESTE MISMO DE VAGCLUB.
    Y tambien deciros que me ha baneado para siempre del foro por los motivos de que yo ya tengo un foro igual y no necesito estar en el de seatibiza.net
    Os invito a todos a que os registreis en el mio, en el cual no hay malos royos con nadie, y menos por parte de los moderadores ademas para que veais por vosotros mismos si yo me he plagiado de algo del suyo. Pasad de ese foro. resgistraros en www.seatibiza.mejorforo.net
    Un saludo a todos!

  6. #36
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    Para que todos veais como son los moderadores de seatibiza.net , me tenian baneado sin motivos, me pusieron de excusa que escribia tipo sms y no es asi, solo lo hice una vez, todo el mundo lo sabe que yo no he imcumplido las normas, pues aqui FanegaS se registro ayer en mi foro para verlo y segun él les he plagiado el contenido e incluso las normas, DECIR QUE LAS NORMAS DE LOS FOROS DE COCHES SON TODAS LAS MISMAS, Y TAMBIÉN DECIRTE FANEGAS QUE TU DICES QUE OS HE PLAGIADO, PERO VUESTRO FORO IGUALMENTE ES UN PLAGIO DE ESTE MISMO DE VAGCLUB.
    Y tambien deciros que me ha baneado para siempre del foro por los motivos de que yo ya tengo un foro igual y no necesito estar en el de seatibiza.net
    Os invito a todos a que os registreis en el mio, en el cual no hay malos royos con nadie, y menos por parte de los moderadores ademas para que veais por vosotros mismos si yo me he plagiado de algo del suyo. Pasad de ese foro. resgistraros en www.seatibiza.mejorforo.net
    Un saludo a todos!
    Las normas de seatibiza.net son normas de seatibiza.net creadas por nosotros

    VAGCLub y Seatibiza.net nada tienen que ver estructuralmente hablando, solo comparten el vBulletin®

    y por ultimo .. se te baneo por mala escritura sea como sea (una o varias) ya habias sido avisado antes asi que eso segun normas es baneo temporal que ha pasado a indefinido por el motivo este de que has creado un "mejorforo" plagiando AL COMPLETO (por ahora espero que solo sea estructuralmente) el seatibiza.net.

    Saludos.

    p.s. si quieres seguir hablando deberiamos hacerlo por MP ya que creo que a VAGClub le importa poco estos mensajes
    FanegaS

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    No te quieras dar de listo conmigo por que no lo vas a conseguir. las normas de seatibiza.net son normas escritas con vuestras palabras basadas en otras.
    Se me baneo sin motivos, ya que solo tenia una penalizacion y vosotros me baneasteis diciendo que tenia 2. me habeis excluido del foro para siempre con la excusa de que ya tengo uno igual y que no necesito estar en ese. Muchisima gente de vuestro foro se dio cuenta de mi baneo y de otros baneos injustos. Son muchos los foreros que estan registrados, pero solo miran, no aportan nada por miedo a ser penalizados o baneados ya que los moderadores os basais en las normas a vuestro antojo.
    En que se parece mi foro al vuestro?? en que es un foro de ibizas? tengo que poner las diferentes versiones, o si quieres para que te quedes agusto me las invento. ademas que mi foro esta mejor estructurado que el vuestro.
    Seguid asi que os estais cargando un buen foro.

    PD: no me interesa hablar nada mas contigo, ni por aqui ni por privado, lo que tenia que decir ya lo he dicho, solamente me queda decir que la gente no es tonta, y se darán cuenta.

    aqui os dejo a todos una imagen de los motivos de mi baneo, despues de verlo os animo a todos a registraros en mi foro y a que compareis.

    http://tinypic.com/r/2w53828/7
    Editado por ibizòón el 29/09/2011 a las 14:24

  8. #38
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    no te quieras dar de listo conmigo por que no lo vas a conseguir. Las normas de seatibiza.net son normas escritas con vuestras palabras basadas en otras.
    Se me baneo sin motivos, ya que solo tenia una penalizacion y vosotros me baneasteis diciendo que tenia 2. Me habeis excluido del foro para siempre con la excusa de que ya tengo uno igual y que no necesito estar en ese. Muchisima gente de vuestro foro se dio cuenta de mi baneo y de otros baneos injustos. Son muchos los foreros que estan registrados, pero solo miran, no aportan nada por miedo a ser penalizados o baneados ya que los moderadores os basais en las normas a vuestro antojo.
    En que se parece mi foro al vuestro?? En que es un foro de ibizas? Tengo que poner las diferentes versiones, o si quieres para que te quedes agusto me las invento. ademas que mi foro esta mejor estructurado que el vuestro.
    seguid asi que os estais cargando un buen foro.

    Pd: No me interesa hablar nada mas contigo, ni por aqui ni por privado, lo que tenia que decir ya lo he dicho, solamente me queda decir que la gente no es tonta, y se darán cuenta.

    Aqui os dejo a todos una imagen de los motivos de mi baneo, despues de verlo os animo a todos a registraros en mi foro y a que compareis.

    http://tinypic.com/r/2w53828/7
    jajajajajajaa
    FanegaS

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por FanegaS Ver post
    jajajajajajaa
    que pasa? que ya no sabes mas estupideces para decir?? tranquilo ya me reire yo

    Gente hay teneis a un moderador de seatibiza.net.... sobran las palabras

  10. #40
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    venga señores que alla paz. saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #41
    Podeis hablar de cualquier tema sin problemas, de otros foros y tal, pero mantengamos las formas y evitemos faltas de respeto e insultos, porque entonces se actuará en consecuencia.

    Saludos a todos.

    Vin G.

  12. #42
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    aqui tienes un foro lloricas como el tuyo y mira como esta que no se responde desde hace año y pico http://www.seatibiza.tk/

    Tu foro es un copia y pega de seaibiza.net, has copiado literalmente las normas, los subforo y las explicaciones de los subforos, etc. Como va a estar mejor estructurado si lo has hecho identico??jajaja

    ¿que hay muy buen rollo?? Nos ha jodido, solo has puesto temas tu y respondido tu solito, si encima tienes mal rollo contigo mismo estas jodido. Tu baneo fue por escribir mal estando avisado y encima colocar los post donde te daba la gana aun habiendotelos borrado anteriormente, encima se te avisa y te pones a protestar y a decirnos como hacer las cosas.

    Quedate con tu foro ya que es un mejorforo y disfrutalo que por nuestra parte no tenemos porque aguantar usuarios que hacen lo que les da la gana y cuando se les dice algo encima se cogen pataletas.

  13. #43
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Lo primero que de copia nada, ya he dicho que el que quiera entre se registre en el mio y compare a ver que tiene de igual con el vuestro.
    No he copiado nada de nada del vuestro.
    Obviamente empece a escribir yo para que la gente parta de una base para comentar temas, no como vosotros que lo unico que haceis es pinchar en la casilla "banear" y en la de "penalizar".
    El problema que tu tienes es que como ya estaba arto de que todos estabais pendientes de ver lo que hacia y te lo dije por privado, te jodio que te dijera las cosas tal y como son, ya que las normas las acatais a vuestro antojo, el tema que me borrasteis no sabia que habia sido borrado, pensé que no se habia publicado por eso lo volvi a escribir, y vosotros antes de avisarme me penalizasteis y encima por una estupidez, por que si el tema que puse de poner la entrada de usb a posteriori no iva en el apartado electricidad donde iva?? en el de neumaticos?? jaja muchos compañeros de vuestro "magnifico" foro me dan la razón y lo abrian puesto donde lo puse yo que ya basta de intentar justificaros, que mas gente de la que pensais del foro lo sabe todo.
    Aqui el mal royo lo teneis vosotros con todos los que os da la gana.
    Por supuesto que me quedo con mi foro, por que es un "mejor foro" y el que pasa de aguantaros a vosotros soy yo.
    Las "pataletas" las estareis cogiendo vosotros, ya que yo lo unico que puse aqui fué el enlace para mi foro y de seguida empezasteis vosotros a tocar las narices, Por lo que solo me queda añadir que "quien se pica, ajos come..."
    Menos banear y darse de listillo en un foro y demostrad vuestros "conocimientos" para algo de provecho...

    PERDON A LOS MODERADORES DE ESTE FORO, PERO SUPONGO QUE ENTENDEREIS MI INDIGNACIÓN. un saludo!
    Editado por ibizòón el 30/09/2011 a las 18:50

  14. #44
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    PERDON A LOS MODERADORES DE ESTE FORO, PERO SUPONGO QUE ENTENDEREIS MI INDIGNACIÓN. un saludo!
    Es interesante que Vagclub sirva también como punto de encuentro (o desencuentro) para gentes de otros foros, ya que eso indica que aunque haya muchos otros foros de marcas del grupo, el nuestro vale como red común de comunicación para todos.

    Saludos.

  15. #45
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    Lo primero que de copia nada, ya he dicho que el que quiera entre se registre en el mio y compare a ver que tiene de igual con el vuestro.
    No he copiado nada de nada del vuestro.
    Obviamente empece a escribir yo para que la gente parta de una base para comentar temas, no como vosotros que lo unico que haceis es pinchar en la casilla "banear" y en la de "penalizar".
    El problema que tu tienes es que como ya estaba arto de que todos estabais pendientes de ver lo que hacia y te lo dije por privado, te jodio que te dijera las cosas tal y como son, ya que las normas las acatais a vuestro antojo, el tema que me borrasteis no sabia que habia sido borrado, pensé que no se habia publicado por eso lo volvi a escribir, y vosotros antes de avisarme me penalizasteis y encima por una estupidez, por que si el tema que puse de poner la entrada de usb a posteriori no iva en el apartado electricidad donde iva?? en el de neumaticos?? jaja muchos compañeros de vuestro "magnifico" foro me dan la razón y lo abrian puesto donde lo puse yo que ya basta de intentar justificaros, que mas gente de la que pensais del foro lo sabe todo.
    Aqui el mal royo lo teneis vosotros con todos los que os da la gana.
    Por supuesto que me quedo con mi foro, por que es un "mejor foro" y el que pasa de aguantaros a vosotros soy yo.
    Las "pataletas" las estareis cogiendo vosotros, ya que yo lo unico que puse aqui fué el enlace para mi foro y de seguida empezasteis vosotros a tocar las narices, Por lo que solo me queda añadir que "quien se pica, ajos come..."
    Menos banear y darse de listillo en un foro y demostrad vuestros "conocimientos" para algo de provecho...

    PERDON A LOS MODERADORES DE ESTE FORO, PERO SUPONGO QUE ENTENDEREIS MI INDIGNACIÓN. un saludo!

    Que se registre quien quiera y lo compruebe?? Ya nos hemos registrado varios miembros del staff y lo hemos visto y despues has eliminado las cuentas sin haber puesto absolutamente nada en ese foro, asi que ¿quien banea sin razon??

    No dices que te queda con tu foro? y para que te sigues registrando en el nuestro??

    La instalacion de cualquier accesorio de un aparato de audio (que es lo que es un USB) va en car audio ya que hay una seccion exclusiva para el car audio y TODO lo concerniente a el, si tu entiendes otra cosa es tu problema, no el de los demas.

    Las infracciones por mucho que tu digas no son otra cosa que avisos en los que queda constancia de que has sido avisado ya que somos varios admin y unos cuantos moderadores y si avisa uno por mp el resto si no se hace asi no se enteran, haciendolo de esta forma el aviso es visible para todo el staff.

    Nosotros no hemos cogido ninguna pataleta, tu nos ponias de malos aqui y estamos aclarando aqui lo que ha pasado en cambio tu si que has cogido una pataleta de niño pequeño y lloron creandote un foro que no va a llegar a ningun sitio porque para que un foro tenga usuarios que no sean tus amiguitos tiene que tener contenido cosa que tu foro no tiene ninguno asi que tiene los dias contados como el que te puse mas arriba.

    P.D: Lo mejor de todo es que dices que nos quedemos nuestro foro y tu sigues registrandote (y siendo baneado como es normal ) en el.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien es miembro de seatibiza.net?
    Por fran en el foro SEAT
    Respuestas: 60
    Último post: 16/03/2012, 20:57
  2. new en el foro
    Por new_golf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2011, 11:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 23:39
  4. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 22:09
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 09/11/2007, 00:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado