+ Responder
Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 219

Discusión: Foro Seatibiza.net

  1. #46
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Que se registre quien quiera y lo compruebe?? Ya nos hemos registrado varios miembros del staff y lo hemos visto y despues has eliminado las cuentas sin haber puesto absolutamente nada en ese foro, asi que ¿quien banea sin razon??

    No dices que te queda con tu foro? y para que te sigues registrando en el nuestro??

    La instalacion de cualquier accesorio de un aparato de audio (que es lo que es un USB) va en car audio ya que hay una seccion exclusiva para el car audio y TODO lo concerniente a el, si tu entiendes otra cosa es tu problema, no el de los demas.

    Las infracciones por mucho que tu digas no son otra cosa que avisos en los que queda constancia de que has sido avisado ya que somos varios admin y unos cuantos moderadores y si avisa uno por mp el resto si no se hace asi no se enteran, haciendolo de esta forma el aviso es visible para todo el staff.

    Nosotros no hemos cogido ninguna pataleta, tu nos ponias de malos aqui y estamos aclarando aqui lo que ha pasado en cambio tu si que has cogido una pataleta de niño pequeño y lloron creandote un foro que no va a llegar a ningun sitio porque para que un foro tenga usuarios que no sean tus amiguitos tiene que tener contenido cosa que tu foro no tiene ninguno asi que tiene los dias contados como el que te puse mas arriba.

    P.D: Lo mejor de todo es que dices que nos quedemos nuestro foro y tu sigues registrandote (y siendo baneado como es normal ) en el.
    jajajjajaaj lloron yo? jajajaja no me agas reir habria que ver quien es el llorón, un tio que falta al respeto de la gente escondiendose detras de una pantalla de ordenador eres un hombretón jajaja eres tu el que sigue con el tema, y claro que os e baneado, y tengo razon, os banee a ti y a fanegas por averme baneado a mi sin motivos, hay tienes mi razon.
    que no me interesa lo que me tengas que decir que paso de ti y de todos vosotros y que sepas que si me he vuelto a registrar en el foro no es por que me interese estar en él, si no por otros motivos, y si me habeis vuelto a banear es por que a mi me daba igual que me banearais de nuevo, si no hubiera querido que me banearais me habriais aceptado la solicitud y no sabriais que soy yo.
    Por que seras moderador pero no tienes ni idea de nada, te voy a dar una pequeña clase de informatica, las ip`s cada vez que entro por ejemplo en vuestro foro cambia. Ya sabes algo más.
    Que tiene los dias contados mi foro?? el tiempo lo dirá, pero vamos no se por que sigues con los mismo, esque tienes envidia o algo?? no tienes tu super foro, sigue con tus baneos y deja a la gente empaz ya hombre.
    Dejanos empaz que a nadie nos interesa tu opinion de nada, no tienes nada que decirme que me interese.
    Adios hombretón!!! jajaj

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    dejaros de movidas y si teneis que soluccionar algo pasaros el correo o por privado, hay mas cosas importantes que estar discutiendo o que es mejor o peor. ha mi me han baneado de 2 foros y la verdad que no piso en ninguno. son tonterias que la gente en vez de buscar amigos , se buscan enemigos. Las 2 veces fue sin comerlo ni beberlo, para ser moderador pienso que hay que estar a la altura.

    saludos a todos y venga no discutais que no merece la pena, se arregla con una s cervezas y punto
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #48
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    dejaros de movidas y si teneis que soluccionar algo pasaros el correo o por privado, hay mas cosas importantes que estar discutiendo o que es mejor o peor. ha mi me han baneado de 2 foros y la verdad que no piso en ninguno. son tonterias que la gente en vez de buscar amigos , se buscan enemigos. Las 2 veces fue sin comerlo ni beberlo, para ser moderador pienso que hay que estar a la altura.

    saludos a todos y venga no discutais que no merece la pena, se arregla con una s cervezas y punto
    Por fin!!!!!!!!alguien que tiene 2 dedos de frente y dice verdades como puños!!! Un saludo!

  4. #49
    Peatón Avatar de Dann&Leti_Ibiza6L
    Registrado
    30/09/11
    Lugar
    Asturias Paraiso Racing
    Posts
    4
    Os doy la razon a todos los que estais diciendo que las normas de Seatibiza.net son todo mentira. A mi me hecharon por decir verdades como puños, que mucha gente me daba la razon pero como a los administradores de ese foro no gustaba leer pues me banearon...y si no di si es verdad o mentiras señorito fanegas, recuerdos de Asturias ye racing, te acuerdas de el verdad? Pues meteos el foro de Seatibiza.net x donde querais.

    Saludos al resto de la gente del foro desde asturias
    Seat Ibiza 1.9 TDi Sport 100 cv + repro TLR SPORT = 152 CV /369 NM

  5. #50
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    y claro que os e baneado, y tengo razon, os banee a ti y a fanegas por averme baneado a mi sin motivos, hay tienes mi razon.
    En base a que norma de tu "mejorforo" esta contemplado ese baneo ?

    O es en plan que eres autoritario en tu "mejorforo" .. .eso en mi pueblo se llama Dictadura, luego te quejas de nuestra "dictadura" como muchos dicen

    Aqui pongo una cousa ... "¡Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos!"

    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    Por que seras moderador pero no tienes ni idea de nada, te voy a dar una pequeña clase de informatica, las ip`s cada vez que entro por ejemplo en vuestro foro cambia. Ya sabes algo más.
    Vaaaaaya!!! Qué otoñal !!

    Sabrás muchas cosas (se ve claro que tienes don de palabra) pero te hemos cazado la multicuenta y sin mucho trabajo Asi que quizas no sabes tanto como te crees hamijo

    Quote Originalmente publicado por Dann&Leti_Ibiza6L Ver post
    Os doy la razon a todos los que estais diciendo que las normas de Seatibiza.net son todo mentira. A mi me hecharon por decir verdades como puños, que mucha gente me daba la razon pero como a los administradores de ese foro no gustaba leer pues me banearon...y si no di si es verdad o mentiras señorito fanegas, recuerdos de Asturias ye racing, te acuerdas de el verdad? Pues meteos el foro de Seatibiza.net x donde querais.

    Saludos al resto de la gente del foro desde asturias
    Siiii ??? Tenias mazo de seguidores si, por eso el post tuyo del filtro fue la sensacion del dia

    Hombreee !! Encantado de leerte por aqui tambien

    Saludos
    Editado por FanegaS el 30/09/2011 a las 22:57
    FanegaS

  6. #51
    Peatón Avatar de Dann&Leti_Ibiza6L
    Registrado
    30/09/11
    Lugar
    Asturias Paraiso Racing
    Posts
    4
    Ya si, en el fondo me estas dando la razón... le puse un filtro green pa motores diesel q mejorar las prestaciones y ya entrasteis los administradores de turno (los putos amos y los unicos q sois guays en ese foro) a criticarme y a reíros d mi ibiza descaradamente... como lo d que un ibiza de 100 cv reprogramao puede llegar a tener mas par motor que un FR y que incluso un Cupra... nada tambien es mentira, pero bueno xD
    En fin, yo se lo que me digo, y la gente que habla en este post criticando la P... mierda d seatibiza. net tambien sabe lo que digo.

    Saludos
    Seat Ibiza 1.9 TDi Sport 100 cv + repro TLR SPORT = 152 CV /369 NM

  7. #52
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vaya guerra multicanpal joer pareceis niños leches, quedar todos en una kedada y discutis cara a cara y luego os tomais unas cervezas pa bajar los nervios, eso si eso de banear lo veo fatal, de las 2 veces que me lo hicieron a mi , una sin dar aviso por un anuncio de venta de vagcom y otra por otro pavo que encima me queria engañar con una venta de unso paneles para la puerta y encima que no me pase para que me banearan fui yo el malo jajajajja, eso de banear no lo veo digno de un moderador si no es un motivo gordo, primero se le da un toke y luego se habla, asi de veces me lo han echo aqui y en otros foros y sin problemas, excepto en 2 , que no avisaron. Asi que ya esta olvidado y a seguir.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #53
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    vaya guerra multicanpal joer pareceis niños leches, quedar todos en una kedada y discutis cara a cara y luego os tomais unas cervezas pa bajar los nervios, eso si eso de banear lo veo fatal, de las 2 veces que me lo hicieron a mi , una sin dar aviso por un anuncio de venta de vagcom y otra por otro pavo que encima me queria engañar con una venta de unso paneles para la puerta y encima que no me pase para que me banearan fui yo el malo jajajajja, eso de banear no lo veo digno de un moderador si no es un motivo gordo, primero se le da un toke y luego se habla, asi de veces me lo han echo aqui y en otros foros y sin problemas, excepto en 2 , que no avisaron. Asi que ya esta olvidado y a seguir.

    Javieres el problema esta cuando ciertos usuarios les avisas una vez y siguen a los suyo, les vuelves a visar y aun sin tener razon se creen en el derecho de negar lo evidente y decir que los que lo hacen mal son el resto. Yo he puesto infracciones (que no son mas que un aviso dejando constancia de dicho aviso y del motivo) a muchos usuarios los cuales entienden que lo han hecho mal, piden disculpas y corrigen la actitud y no pasa nada y otros que no lo entienden y piden las explicaciones correctamente, se les aclara el asunto y se acabo el problema pero luego hay otros que encima se lo toman como que van a por ellos, protestan sin tener razon y muchos de ellos acaban insultando o liando pollos similares a estos. Este ultimo tipo de usuarios es los que acaban baneados y con motivos porque son los que acaban dando problemas en los foros y demostrado queda aqui mismo que los que la lian son los que montan los espectaculos.

  9. #54
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    te entiendo sevi, en la viña del señor hay de todo, pero a mi en el audisportiberica, tenia un anuncio de cable de venta de hacia 6 meses, encima creo k solo vendi uno, pues de golpe y porrazo baneo para toda la vida, me gustaria cojerme al que me baneo y decirle 4 cosas, por que me pasa un privado y lo que sea y lo entiendo, esa es mi historia sin mas, luego lo veo una tonteria el baneo, se habre otra cuenta y las ip son automaticas y listo, mejor llegar a un entendimiento por ambas partes, claro eso si se puede dialogar con esa persona.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  10. #55
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    jajaajajajjaj que me abeis cazado la multicuenta???? jajajajaja que multicuenta?? si solo me vuelvo a registrar de modo normal!!!! la verdad es que me estoy echando unas buenas risas con vosotros, sinceramente me lo estoy pasando de escandalo.
    Ya veo yo lo que sabeis vosotros.... seguro que sois los putos amos de vuestro barrio jajaja
    Si necesitas el motivo de por que os banee te lo vuelvo a repetir por si aun no te as enterado, os banee por el mismo motivo que vosotros a mi, por tener otro foro y no necesitar estar en ese, ni mas ni menos.
    Otra cosa, me parece genial que un moderador que se supone que esta para mantener el orden en el foro se burle de un forero, la verdad que se ve que sois unas bellisimas personas...
    Cada uno le hace a su coche lo que quiere y los demas deveis respetarlo.
    Y a ti Sevi1 decirte de nuevo que no inventes las cosas, que dejes de decir estupideces como que me habisasteis varias veces, se me avisaria cuando ya estaba baneado por que yo no vi ningun aviso, solo dos penalizaciones de las cuales 1 estaba justificada, y si mi tema iva en el apartado car audio lo moveis y me lo decis por privado como haceis con todo el mundo, pero claro, como era yo, era mejor borrarlo, para que lo volviera a poner y asi tener vosotros la escusa de poder banearme.
    Un saludo a todos los demás!!

    Espero nuevos monologos vuestros para seguir partiendome el culo con vosotros xDD

  11. #56
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    jajaajajajjaj que me abeis cazado la multicuenta???? jajajajaja que multicuenta?? si solo me vuelvo a registrar de modo normal!!!!
    Si el usuario que creaste para mandar SPAM de tu "mejorforo"... era de nick ... ibizaska, claro que te registraste de modo normal, no hay otro modo de registrarse que yo sepa jejeje y obviamamente registrarse de nuevo siendo usuario BAN se llama Multicuenta ergo es motivo de baneo (no ya solo por registrarse sino por SPAMear, son motivos que estan considerados en las normas, no obstante tu en tu "mejorforo" tanto a Sevi como a mi nos has baneado sin hacer nada y sin un fundamento)

    Yo ya ves que tengo tooooodo el tiempo del mundo para hablar, no me importa creeme pero todas estas discusiones de forero resentido crea un foro y se registra en otros para poner verde al foro de donde lo han baneado es un culebron que siempre se repite y como dije por ahi arriba y repito ahora .. "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"

    FanegaS dixit !!

    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    habisasteis
    Mis hogos !! Dioooooos es que eso si es para mearse de risa xDDD pero mucho mas que con los monologos que nos marcamos xD!
    Editado por FanegaS el 01/10/2011 a las 17:04
    FanegaS

  12. #57
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por FanegaS Ver post
    Si el usuario que creaste para mandar SPAM de tu "mejorforo"... era de nick ... ibizaska, claro que te registraste de modo normal, no hay otro modo de registrarse que yo sepa jejeje y obviamamente registrarse de nuevo siendo usuario BAN se llama Multicuenta ergo es motivo de baneo (no ya solo por registrarse sino por SPAMear, son motivos que estan considerados en las normas, no obstante tu en tu "mejorforo" tanto a Sevi como a mi nos has baneado sin hacer nada y sin un fundamento)

    Yo ya ves que tengo tooooodo el tiempo del mundo para hablar, no me importa creeme pero todas estas discusiones de forero resentido crea un foro y se registra en otros para poner verde al foro de donde lo han baneado es un culebron que siempre se repite y como dije por ahi arriba y repito ahora .. "ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos"

    FanegaS dixit !!



    Mis hogos !! Dioooooos es que eso si es para mearse de risa xDDD pero mucho mas que con los monologos que nos marcamos xD!
    Y tu te vas a reir por que me haya confundido?? que pasa que ya no sabes que decir y ahora me vas a dar clases de ortografia?? jajaja pues estamos listos.
    Claro que tienes todo el tiempo del mundo, si no haces ni ganas de comer jajaja
    Por supuesto que mi nick era ibizaska!!!! joe tio, y eso lo has hecho tu solo??? bufff que lissssssssto jajajaja
    Que sepas que si hay otros metodos de efectuar registros multiples en foros, que tu no lo sepas, lo veo normal jajjaaj
    y joder tio estas pesadito con lo de que os banee no?? te repito que los motivos son los mismos que el que me pusisteis a mi.
    Si me vuelves a repetir que no sabeis los motivos de vuestro baneo ya si es verdad que me voy a descojonar.
    Ademas por que os molesta tanto que os haya baneado?? no decis que mi foro no vale para nada? entonces para que quereis estar en él??
    Te voy a dar la razón en una cosa del dicho popular ese que parece que te a gustado mucho por que no haces mas que repetirlo, "en que vosotros vais de buenos y no lo sois tanto".
    Y ahora yo te voy a decir otro, " se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Hay llevas otro refrán, aprendetelo bién.
    Por cierto, un consejito, no desperdicies tu tiempo aqui, sal, distraete en la calle, buscate un trabajo, hazte un hombre tio, que todo el dia pegado al ordenador no me extraña que te duelan tus "Hogos" jajajaajajaja
    Bueno, pues estoy a la espera de tu nuevo comentario para seguir con mis risas xDDDD
    Editado por ibizòón el 01/10/2011 a las 18:16

  13. #58
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Tus risas son que eres tan hacker y tan listo cambiando ips que te hemos vuelto a banear la cuenta que te habias hecho no??Y que casualidad que presumes de que sabes y te pillamos con exactamente la misma ip que la anterior. Deja de intentarlo que no vas a poder seguir en ese foro, tenemos mas formas de saber cuando te registras aparte de las ips.


    El que parece que no se entera de su baneo eres tu, te lo tendre que repetir. Se te aviso de que escribieras bien, despues de que colocases las cosas en su sitio y no donde te da la real gana pero como parece que no aprendes no se te ocurre otra cosa que responder al aviso con un monton de faltas. Visto que no haces caso a los avisos se te baneo un mes para que tuvieras tiempo libre para poder ir a la escuela a aprender. En lugar de eso a ti te da la pataleta y mira la que has montado, motivo suficiente para que el baneo de un mes por ortografia pase a ser indefinido. ¿te ha quedado claro? Es que no se como dejartelo mas claro, porque ya lo he explicado de tal forma que hasta una persona con un coeficiente intelectual de la mitad de la media se pueda enterar...


    P.D: No te molestes en intentar atacarme con lo mismo que a fanegas de que salga de casa y no este pegado al ordenador porque estoy en el curro, me aburro y por eso entro a ver que tonteria nuevas has contado.

  14. #59
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Buaahhh me has dejado flipado tio, me has pillado otra vez, muy bien, te voy a comprar una bolsa de chuches vale??? jajaja si me habeis encontrado es por un chivatazo que os a dado un forero vuestro, y no os voy a decir el nick por que como sois tan listos no os hace falta.
    Lo primero las ip´s cambian automaticamente, no las cambio yo espavilado, si me hice otra cuenta es para reirme un rato, ya que en vuestro foro para verlo no es necesario estar registrado, yo paso de tu foro, asi que no necesito decirte por donde te puedes meter tu maravilloso foro verdad??
    Yo no soy ningun hacker, simplemente se de informatica lo que vosotros siendo moderadores no sabeis, nada más, pero que si hubiera querido que no me pillarais, no me abriais encontrado, y no hay en el foro ninguna forma de averiguar quien se registra, solamente por las ip, no te las des de sobradito, ahora eso si, yo os puedo decir exactamente hasta vuestra dirección, cosa que vosotros no jajaj.
    Que pasa? me da la sensación de que te quedas sin argumentos y te estas empezando a cabrear?? jajaj como veo que no consigues controlarte y empiezas a medio faltarme el respeto con lo del coeficiente intelectual...jaja
    La verdad que no me hace falta hacer nada para demostrar que tengo mas que tú, yo no necesito faltarle el respeto a nadie, tu si por que no tienes mas argumentos.
    Hombre que tienes trabajo? y que quieres, que te haga palmas o algo?? xDD
    DE NUEVO CON LO DEL BANEO, DEJA DE SER CINICO Y NO INVENTES MÁS, SE ME PENALIZO LA SEGUNDA VEZ SIN MOTIVO, Y COMO TE DIO CORAJE QUE TE DIJERA POR PRIVADO QUE ME DEBERIAS AVISAR ANTES, O MOVER ELTEMA A SU SITIO Y AVISARME, ME BANEASTES CON LA EXCUSA DE QUE HABIA VUELTO A ESCRIBIR TIPO SMS.
    Bueno super administrador de foro, esperando nuevas estupideces por tu parte, por que me lo estoy pasando de bien sobre todo contigo... xDDD
    Editado por ibizòón el 02/10/2011 a las 13:36

  15. #60
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    venga chicos reflexionar cada uno y veras como se pasa el calenton, yo cuando me banearon le pase un mensaje a al admin y al moderador por correos poniendole fino, creo k basto para saber lo que pensaba de ellos, en todos lados se cuecen habas y esta claro que no se puede convivir en armonia, hablarlo por privado o crrreo e intentar soluccionarlo, pero no dar mala imagen de los foros en general.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien es miembro de seatibiza.net?
    Por fran en el foro SEAT
    Respuestas: 60
    Último post: 16/03/2012, 19:57
  2. new en el foro
    Por new_golf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2011, 10:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  4. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/11/2007, 23:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado