+ Responder
Página 5 de 15 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 61 a 75 de 219

Discusión: Foro Seatibiza.net

  1. #61
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    venga chicos reflexionar cada uno y veras como se pasa el calenton, yo cuando me banearon le pase un mensaje a al admin y al moderador por correos poniendole fino, creo k basto para saber lo que pensaba de ellos, en todos lados se cuecen habas y esta claro que no se puede convivir en armonia, hablarlo por privado o crrreo e intentar soluccionarlo, pero no dar mala imagen de los foros en general.
    llevas toda la razón, yo no quiero malos rollos con nadie, esta claro que podriamos estar asi toda la vida y no ponernos de acuerdo, personalmente no nos conocemos, aunque de fanegas tengo muy buenas referencias y me han comentado que es un tio legal, y no lo pongo en duda, sevi, seguramente tambien sea un buen tio, lo que pasa es que sencillamente yo me quiero defender y ellos tambien como es logico, yo por mi parte dejo ya el tema, es inútil seguir discutiendo por una tonteria semejante, si sevi y fanegas vieron necesario mi baneo lo respeto, yo no lo vi justo pero bueno.
    Por mi parte os pido perdon a sevi1, FanegaS y a todo el foro de vag club por esta batalla campal. Yo por mi parte, aunque si no quereis formar parte de él lo respeto, no me importaria que estuvierais en mi foro, os levanto el baneo (no penseis mal, esto no es un truco para que me levanteis el baneo en vuestro foro).
    Todo esto solamente a sido un calenton.
    Un saludo y disculpas a todos de nuevo

  2. #62
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    espero que esto vaya a buen puerto y tanto sevi como fanegas no dudo que sena mala gente y se soluccione vuestro problema, siempre hay que tener compresibidad y dejar la cosa para bien, espero buenas noticias de vosotros, venga saludos, y no os enfadeis por tonterias con lo bonito que es tener buena amistadcon toda la gente,.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #63
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    llevas toda la razón, yo no quiero malos rollos con nadie, esta claro que podriamos estar asi toda la vida y no ponernos de acuerdo, personalmente no nos conocemos, aunque de fanegas tengo muy buenas referencias y me han comentado que es un tio legal, y no lo pongo en duda, sevi, seguramente tambien sea un buen tio, lo que pasa es que sencillamente yo me quiero defender y ellos tambien como es logico, yo por mi parte dejo ya el tema, es inútil seguir discutiendo por una tonteria semejante, si sevi y fanegas vieron necesario mi baneo lo respeto, yo no lo vi justo pero bueno.
    Por mi parte os pido perdon a sevi1, FanegaS y a todo el foro de vag club por esta batalla campal. Yo por mi parte, aunque si no quereis formar parte de él lo respeto, no me importaria que estuvierais en mi foro, os levanto el baneo (no penseis mal, esto no es un truco para que me levanteis el baneo en vuestro foro).
    Todo esto solamente a sido un calenton.
    Un saludo y disculpas a todos de nuevo

    Este tio es un cinico y un mentiroso ¿no ibas a pasar de nuestro foro y no te ibas a registrar mas??

    Lo hemos vuelto a cazar con otra cuenta, encima va de listo diciendo que es muy facil registrarse sin que lo pillemos, ya veo lo listo que eres que te engancho siempre.

  4. #64
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Este tio es un cinico y un mentiroso ¿no ibas a pasar de nuestro foro y no te ibas a registrar mas??

    Lo hemos vuelto a cazar con otra cuenta, encima va de listo diciendo que es muy facil registrarse sin que lo pillemos, ya veo lo listo que eres que te engancho siempre.
    Esa cuenta me la hice antes de escribir lo de mas arriba, si quieres seguir por ese camino...pues muy bien.

  5. #65
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/10/05
    Posts
    141
    Quote Originalmente publicado por ibizòón Ver post
    Esa cuenta me la hice antes de escribir lo de mas arriba, si quieres seguir por ese camino...pues muy bien.
    Claro y por eso has intentado usarla hace un rato no?? porque ibas a pasar de nosotros...

  6. #66
    Peatón Avatar de FanegaS
    Registrado
    20/04/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    16
    Yo no opinaré más. Ya que lo estamos opinando donde se tiene que opinar.

    Pero gracias por el cumplido ibizòón
    FanegaS

  7. #67
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por sevi1 Ver post
    Claro y por eso has intentado usarla hace un rato no?? porque ibas a pasar de nosotros...
    No, era para ponerme en contacto con un forero de aqui de granada, nada mas.

  8. #68
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Quote Originalmente publicado por FanegaS Ver post
    Yo no opinaré más. Ya que lo estamos opinando donde se tiene que opinar.

    Pero gracias por el cumplido ibizòón
    Donde lo estais opinando??? en vuestra casa a la hora del café?? Solo deciros que queda claro como sois, intento dejar las cosas como estan y no crear mas polemica y vosotros seguis con los vuestro y tomandolo a cachondeo, si quereis seguir asi me lo decis que por mi ningun problema.

  9. #69
    Clase Polo SDI Avatar de corgan
    Registrado
    14/07/09
    Lugar
    Ponferrada
    Posts
    165
    Paso totalmente del foro seatibiza.net, no se que se creen, todo son problemas hasta para registrarte, ni lo intenteis.
    Para foros está genial este el VAGCLUB.com

  10. #70
    esto siempre es lo mismo, no acabara hasta que a alguien le partan la cara por que detras del monitor todo el mundo es muy chulito.

  11. #71
    Hola. Tengo un problema y necesito que me ayudeis. Tengo un Seat Ibiza 1.4 75 cv del año 2003, de vez en cuando falla al arrancar y lo hace a la cuarta o quinta vez, hace el intento pero se muere... y cuando arranca huele mucho a gasolina, le pasa de vez en cuando, puede estar perfectamente 1 semana sin hacerlo y luego vuelve.. Las bujías están cambiadas de hace 2 semanas y la batería nueva de hace mes y medio como mucho. A que puede ser debido? muchas gracias!!

  12. #72
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/09/11
    Posts
    102
    Hola, te invito a que entres en www.seatclubsc.tk , te registres y nos expongas tu problema e intentaremos darte una respuesta lo mas pronto posible. Saludos!

  13. #73
    Quote Originalmente publicado por Adriana Ver post
    Hola. Tengo un problema y necesito que me ayudeis. Tengo un Seat Ibiza 1.4 75 cv del año 2003, de vez en cuando falla al arrancar y lo hace a la cuarta o quinta vez, hace el intento pero se muere... y cuando arranca huele mucho a gasolina, le pasa de vez en cuando, puede estar perfectamente 1 semana sin hacerlo y luego vuelve.. Las bujías están cambiadas de hace 2 semanas y la batería nueva de hace mes y medio como mucho. A que puede ser debido? muchas gracias!!
    seguramente tengas una fuga en el circuito del gasoil, o bien entra aire en el filtro por uno de los empalmes, y al entrar aire se retira el gasoil, y al arrancar tarda porque tiene que volver hasta los inyectores. también podría ser la bomba cuando empieza a fallar, y si huele a gasoil podría ser un retén o junta de la bomba.

    saludos.

  14. #74
    Clase Polo SDI
    Registrado
    13/02/11
    Posts
    106
    al final yo que defendia ese foro me han baneado por una memez...pero lo dicho es muy buen foro y hay muy buena gente menos uno que se aburre mucho y tambien hablo por aqui, yo aqui saque la cara por su foro y el a la minima zas, baneo que te crio y luego no da la cara

  15. #75
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    eso por que no saben llevar un foro a veces, pero vamos lo pasado pasado esta, ok saludos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Alguien es miembro de seatibiza.net?
    Por fran en el foro SEAT
    Respuestas: 60
    Último post: 16/03/2012, 19:57
  2. new en el foro
    Por new_golf en el foro Perfiles Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 28/02/2011, 10:45
  3. Respuestas: 5
    Último post: 24/11/2008, 22:39
  4. KDD SeatIbiza.net en Santiago
    Por PhoeniX en el foro Eventos
    Respuestas: 7
    Último post: 13/08/2008, 21:09
  5. Uno mas en el foro
    Por Xandor en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/11/2007, 23:35

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado