+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Perdida de potencia Seat Leon TDI 110 CV

  1. #1

    Perdida de potencia Seat Leon TDI 110 CV

    Sin venir a cuento tengo perdidas de potencia que van y vienen, solo me pasa de pascuas a ramos, pero pasa. Me informe y todo parecia ser un problema del caudelimetro. Antes de cambiarlo lo desmonte y lo limpie bien, y he estado un tiempo sin perdidas de potencia hasta hace poco.... por lo que apunto a que es problema del caudelimetro.

    Mi intención es cambiarlo ya os comentaré, es pero hacerlo en un par de semanas.

    Mis dudas son las siguiente, a ver si me podéis echar una mano, a la hora de ver lo caudelimetros diferencia entre si el coche tiene o no OBD, y esto me desconcierta, cambiar es caudelimetro no es tan sencillo como quitarlo y poner el nuevo? o tengo que meter el vagcom para ponerlo a punto...

    Alguno sabe la referencia un caudalimetro bosh que valga para el Seat Leon 1.9 TDI del año 2002 un motor ASV de 110 CV?

    Tengo este en mente...Medidor de la masa de aire BOSCH : 0 280 217 121, pero no se si le vale 100%

    Saludos.

  2. #2
    Buenas, efectivamente las idas y venidas de potencia suelen ocurrir por fallo del medidor de masa de aire (caudalímetro). El cambiarlo por uno nuevo es lo mismo que quitar el viejo y poner el nuevo. No necesita ajustes en la unidad de mando. Suerte.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Perdida potencia en Seat leon 1.9 105cv
    Por Starki en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 18/02/2011, 20:16
  2. Perdida repentina de potencia seat leon 1.9TDI 110CV
    Por jani22 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 18/11/2010, 16:56
  3. perdida de potencia seat leon 110
    Por danyruth en el foro SEAT
    Respuestas: 8
    Último post: 11/07/2010, 22:15
  4. perdida de potencia seat leon
    Por danyruth en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 25/06/2010, 03:52
  5. Seat Leon II FR TDI perdida de potencia
    Por 335d en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 10/03/2010, 01:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado