+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Me roban la moto nueva y encima me piden 2000 € (tocate los coj.)

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269

    Me roban la moto nueva y encima me piden 2000 € (tocate los coj.)

    Esto es ya para mear y no hechar gota.......

    En Junio del año pasado me roban mi Aprilia RS 125 (modelo 2009) ... si si... nuevecita...
    Bueno pues resulta que despues de robarmela aparece quemada en Badajoz, no habían extraido ni el escape de 800 €... ni la centralita modificada... ni las ruedas Dunlop recien montadas la semana anterior al robo, etc etc.

    Resulta que al ser una moto un poco golosa me avisaron de que la asegurara bien... metiendole un seguro casi a todo riesgo de 800 € anuales.

    La moto aparece al mes de ser robada como he dicho antes CALCINADA !, se la llevan al deposito municipal el amasijo de hierros... plastico y mierda ! ... bien la policia no hizo NADA por encontrar a los autores... aun habiendo aparecido a 300 metros de donde se robo !!!

    Bueno... tras dos meses de penurias me pagan el valor ganma de la moto que la verdad estuve conforme.

    Y ahora viene lo realmente jodido... 10 MESES DESPUES me reclaman 2000 € en concepto de deposito municipal. la explicacion que me dan es la de que no han podido dar conmigo... cuando mi direccion y mi nº de telefono sigue siendo la misma! y cuando la policia contacto conmigo al ver la matricula... (Y ME DICEN LOS H. DE P. QUE NO DAN CONMIGO !!?)

    Bien... esoty llamando a mi aseguradora (CASER) para que me diga que cojones ha pasado... ya que me pidieron la documentancion de la moto y pasaba a ser propiedad de la compañia, como tramite para que me dieran el dinero.

    Y mi pregunta es... ¿cuando aparece un vehiculo robado y lo llevan al deposito municipal hay que pagar gastos hasta de grua ???? en Cantabria por ejemplo NO pero no veo nada de Badajoz al respecto.

    Sinceramente pienso que quieren sacar adelante el país con mis cuartos... pero vamos... que me van a com.er los c.
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    perdonar la forma de escribir pero estoy algo jodido con los sinvergüenzas estos!
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  3. #3
    hostias que gentuza encima que aparece tu moto quemada aun asín quieren que pagues todos los gastos de grúa deposito etc.... pero que estamos locos o que nos pasa.en fin que asco de gente que te sea leve y no tengas que pagar un €
    NO ES MAS RICO EL QUE MAS TIENE,SI NO EL QUE MENOS NECESITA

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    Acabo de "solucionar" toda esta mierda... he ido con cara te matao y ha sido tan facil como que el tio ponga algo en el ordenador... y fuera... es increible macho... 2000 pavos...

    Deciros que si os pasa algo parecido... siempre k el vehiculo haya llegado al deposito municipal porque lo han robado... no tiene que pagar ni grua ni la guardia y custodia de tal. Aunque te lo pidan, estas en tu derecho de que te retiren los cargos.

    Un saludo !
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Bien hecho, que estos para pedir estan muy al loro, a todo el que se descuida le sacan bien los cuartos.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  6. #6
    panda de ladrones..eso solo pasa en españa...

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de Gerjes
    Registrado
    18/11/10
    Posts
    128
    Es lo que pasa con la policia local sea de donde sea, su especialidad sangrar al primero que pase por delante. A mi m robaron un coche, apareció al mes cuando tenia perdidas todas las esperanzas de volver a verlo.Me llamó la policia local que lo tenian en el parking de la comisaria, fuí a recogerlo y fueron de lo mas profesionales y correctos que te puedas encontrar.
    Passat Advance TDI CR 140 azul, fiscon , RCD 510, chapita volante

+ Responder

Discusiones similares

  1. HIjos de p... roban coches y encima un leon
    Por DIECAST en el foro SEAT
    Respuestas: 54
    Último post: 20/11/2007, 11:56
  2. Respuestas: 12
    Último post: 04/07/2007, 23:26
  3. ¿Roban las Radios-CD de los passat?
    Por AlexB en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 11/10/2006, 08:57
  4. Casi me lo roban
    Por Luka en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 09/08/2006, 18:36

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado