+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 29 de 29

Discusión: Aireadores iluminados en passat 3c?

  1. #16
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Efectivamente, se puede sacar el positivo de cualquiera de los botones del salpicadero; freno, warning, etc....lo malo es que cuando los desmontas te encuentras un bus de cables superfinos, que ni sabes a cual tienes que conectar, ni tienes espacio para maniobrar corrctamente y mucho menos para empalmar y soldar para que quede perfecto.

    Por eso, yo elegí el mechero. El cable se identifica perfectamente y hay espacio de sobra para hacer las conexiones como Dios manda. Luego esa conexión se distribuye a todos los aireadores.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  2. #17
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Si, así tambien, con la luz del mechero, pero por eso te decía lo del Warning, es el que está más cerca de los aireadores y el conector trasero recibirá unos 4 cables como poco, con un polímetro se podría ver cual es el que recibe el positivo de la luz y conectar ahí el + y el -. De todos modos queda muy guapo, es algo que haré tarde o temprano.

    Saludos
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  3. #18
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    albertosmp, increible cómo queda... me interesa bastante. Me puedes contestar un par de preguntas?

    - Cómo salen los aireadores viejos? van a presión o llevan algún tornillo por ahí?
    - Dónde los compraste finalmente? el precio es el que indicas que te daba el etka?

    Saludos
    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Salen haciendo gentilmente palanca con algo que no te dañe el sapicadero. Tipo un cuchara de madera o una tarjeta de credito u algo similar
    Los tres me parecen que cuestan alredor de 130/140 iva incluida dependiendo del descuento que te haga el conce ( sulen hacer el 10%)
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #20
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Efectivamente salen a presión, sin tornillos pero cuidado con el central que tiene una pestaña en la parte inferior, justo en el centro. SI tiras sin más y haces fuerza te lo cargas. Es como una especie de saliente. Primero sacas un poco el aireador y luego lo subes hacia arriba para poder sacarlo sin problemas. Yo no lo sabía y lo partí.

    La compra hecha en el conce oficial. Esta es la factura.

    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  6. #21
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/12/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    160
    Vaya, también iré a comprarlo a SEALCO, es donde siempre voy. Por cierto, qué son la caja y los cables? también hay que comprarlos?

    Gracias y saludos

    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Efectivamente salen a presión, sin tornillos pero cuidado con el central que tiene una pestaña en la parte inferior, justo en el centro. SI tiras sin más y haces fuerza te lo cargas. Es como una especie de saliente. Primero sacas un poco el aireador y luego lo subes hacia arriba para poder sacarlo sin problemas. Yo no lo sabía y lo partí.

    La compra hecha en el conce oficial. Esta es la factura.

    PASSAT TDI 140 Highline. Mocca Antracita. Asientos de cuero Nappa Fina color latte machiato. Parktronic. Autohold. Volante multifunción. Paquete invierno II. Alarma Volumétrica. RCD500 con cargador y MP3.
    GOLF IV TDI 110 Highline. Negro.

  7. #22
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    La caja y los cables es para hacer el conector que sirve para los aireadores. Lo tienes que comprar si o sí. A no ser que quieras hacerlo en plan chapuza.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

  8. #23
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Lo deberían llamar "conector" en vez de caja y se entendería mejor jeje
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  9. #24
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    muy chulo te ha quedado alberto, si señor, como envidio a la gente como tu que se atreve a hacer esas cosas, yo solo leerte lo que hay que desmontar ya me da panico
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  10. #25
    Anteayer el forero javieres me enseñó los suyos, en rojo. Es un passat 3BG.

  11. #26
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Carlitox33 Ver post
    Anteayer el forero javieres me enseñó los suyos, en rojo. Es un passat 3BG.
    Los passats anteriores a 3c ya lo llevavan y personalmete fue una de las cosas que me hizo pensar los cutres que son estos de VW cuando note que el mio del 2009 no los tenian
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  12. #27
    Peatón
    Registrado
    08/09/13
    Posts
    16
    Quote Originalmente publicado por albertosmp Ver post
    Ná, cambiarlos es un rato. Lleva algo más de tiempo conectarlos ya que hay que desmontar el RCD, clima, mechero y palanca de cambios, pero es fácil.

    Las referencias de los pedales ya ni me acuerdo donde las tengo. Las busco y si las encuentro te las posteo.

    Saludos.
    Hola Alberto, he visto tus aireadores colocados y quedan genial, asi que me los instalé, pero tengo un problema. He conectado todo correctamente, pero el aireador central no se me enciende, al contrario que los laterales que si que funcionan. La conexión la hice al mechero como todo el mundo y con con el positivo en el reóstato de las luces. Si cambio el positivo al general, se enciende el central sin reóstato, pero los laterales dejan de hacerlo, asi que estoy que me voy a volver loco. Cuentame como hiciste la conexión. Gracias

  13. #28
    Clase Octavia RS Avatar de lito-277
    Registrado
    26/02/10
    Lugar
    BILBAO (pais bruto)
    Posts
    2.207
    como veo que funciona el central.....corta los cables y conectarlo directo a los otros....quizás estén mal puestos en la conexión y estén invertidos los polos.

    tiene que funcionar por narices.....
    variant higline 2.0 TDI 140cv - 198cv- 420Nm repro igornorro . EGR anulada - geometria turbo cerrada -vaciado catalizador - filtro aire alto flujo

  14. #29
    Clase Lupo GTI Avatar de albertosmp
    Registrado
    03/04/07
    Lugar
    N/A
    Posts
    650
    Efectivamente, tiene toda la pinta de que en el central está invertida la polaridad. Prueba a invertir los cables del central y seguro te funciona. En cuanto al sitio para conectar, lo ideal es al reostato ya que si no van a ir siempre encendidos al máximo.
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV DSG 6 vel.

    Mi Perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=36542

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat - Se para - No arranca - testigos iluminados
    Por osaoeoeoe en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 26
    Último post: 10/03/2010, 21:12
  2. Aireadores passat 3B
    Por rafasjaen en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 6
    Último post: 08/01/2007, 20:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado