+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Vag-con codigo de error 01425.transmisor de magnitud de viraje-g202,cable de señal

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    bilbao
    Posts
    95

    Vag-con codigo de error 01425.transmisor de magnitud de viraje-g202,cable de señal

    buenas a todos.hemos metido el vag-com a passat V6 tdi 4 motion 150 cv año 2003(3bg) por este problema..se ha empezado a encender el triangulo del ESP,y se queda fijo.el vag-con dice de este fallo....01425 error.transmisor de magnitud de viraje G202 cable de señal.si alguien sabe que es esto,porfavor que me lo diga.muchas gracias.ya os ire contando.salu2.

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    31/03/11
    Lugar
    murcia
    Posts
    9
    lo mas seguro que tengas que comprar la espiral del volante y codificarla entre 80€ y300€ dependiendo del modelo que lleve
    saludos

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    25/11/09
    Lugar
    Madrid
    Posts
    36
    hola 4 motion, lee este foro y haber si te vale para algp. http://www.areavag.com/foro/showthre...highlight=g200
    Un saludo.
    "No se si se puede poner pos de otros foros, si no se puede que lo quite el administrador y para otra vez no lo hago"

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    bilbao
    Posts
    95
    gracias por vuestras respuestas compañeros.SAEZ.¿la espiral del volante tiene algo que ver con el esp y control de estabilidad?estoy verde en estos campos.ya me ireis dando mas detalles.REPAROYO,intento entrar en el enlace y no me conduce a ninguna pagina.seguire intentando.muchas gracias por vuestras respuestas.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de ulises_19dci
    Registrado
    15/09/10
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    269
    esque te han puesto mal el enlace...
    es : http://www.areavag.com/foro/showthre...highlight=g200

    un saludo
    Golf IV (2000)/1.9 DTI/116 cv/6 veloc./Motor: AJM/Centralita:1J0 959 799 AH & Skoda Octavia I (2005),1.9 DTI/Motor: AGR/Centralita:1C0 959 799 B

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    bilbao
    Posts
    95
    muchas gracias ulies_19dci.en este enlace se me aclaran las dudas.voy a limpiar los contactos del modulo que va debajo del asiento trasero y haber si suena la flauta.muchas gracias por las respuestas.

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    11/02/11
    Lugar
    bilbao
    Posts
    95
    solucionado el problema de encendido luz ESP en el cuadro.tran encontrar el transmisor de magnitud de virage debajo de los asientos traseros,le he soltado el cable de conexion, hechado crc de contactos,y demomento no se me ha vuelto a encender.lo que esta claro que era esa pieza.espero que dure.doy las gracias a todos los que me han ayudado con sus respuestas,que es gracias a ellos que lo he podido solucionar.un saludo a todos.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 31/03/2011, 12:10
  2. Cable de señal de velocidad
    Por DIEGO MARTIN MARTINEZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 25/01/2009, 12:31
  3. Transmisor de magnitud de viraje G202
    Por rmsg en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 05/06/2008, 00:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado