+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Vaya dilema. ¿A ver que os parece?

  1. #1

    Vaya dilema. ¿A ver que os parece?

    Pues el tema es que me había cebado con el Passat Higline 140 DSG. Pero me dicen en el concesionario que tardan unos 5 meses.
    Lo quería con las siguientes extras:
    - RCD 500 + MP3
    - Control de distancia de aparcamiento
    - Cortinilla parason en luna trasera
    - Sistema de control depresión
    - Volante multifuncional

    Pero en el concesionario me ofrecen el siguiente para llevarmelo ya:
    - Higline 140 TDI
    - Volante multifuncional
    - Radio RCD 500 con cargador de 6 CD´s

    Preguntas:
    Del equipamiento de más arriba quisiera una opinión.
    Sobre el cambio automático tb.
    ¿Sabeis si la RCD 500 con cargador puede leer MP3?

    Gracias

    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/05/05
    Posts
    317

    Re: Vaya dilema. ¿A ver que os parece?

    Quote Originalmente publicado por Tellagorri
    Pues el tema es que me había cebado con el Passat Higline 140 DSG. Pero me dicen en el concesionario que tardan unos 5 meses.
    Lo quería con las siguientes extras:
    - RCD 500 + MP3
    - Control de distancia de aparcamiento
    - Cortinilla parason en luna trasera
    - Sistema de control depresión
    - Volante multifuncional
    Pero en el concesionario me ofrecen el siguiente para llevarmelo ya:
    - Higline 140 TDI
    - Volante multifuncional
    - Radio RCD 500 con cargador de 6 CD´s
    Preguntas:
    Del equipamiento de más arriba quisiera una opinión.
    Sobre el cambio automático tb.
    ¿Sabeis si la RCD 500 con cargador puede leer MP3?
    Gracias
    Un saludo
    Hola

    Sobre el DSG ya te he contestado en el otro post.

    La RCD 500 la hay con MP3 y sin él. Enterate de cómo es la que te ofrecen.

    De lo que te ofrecen, yo echo en falta el control de distancia de aparcamiento. Yo lo tengo en el mío y es fundamental para aparcar hacia atrás, pues la visibilidad es mala y no se "mide" el coche bien. Lo considero muy necesario.

    El suistema de contro,d epresión yo tb lo tengo, pues soy despistado para eso y así estoy tranquilo de que me avusará si baja alguna rueda. Pero no es indispensable.

    La cortinilla parasol no la tengo prque por aquí no hay mucho sol.

    Saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Tellagorri, yo te diria que es mas simple de lo que parece, piensa si necesitas el coche ya, digo que necesites no que te apetezca tenerlo, y si no es necesario pillalo a tu gusto aunque te tarde, son muchos kilos y luego siempre te quedara la cosa de que tu lo hubieras preferido con esto o con lo otro.

    Si preguntas es por que no te convence el coche que te ofrecen, de otra manera lo hubieras pillado directamente, aguanta.

    Un saludo.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  4. #4
    Gracias por contestar.
    Lazaro, sinceramente, creo que has dado de lleno con tu análisis.
    Vamos, que tienes toda la razón.
    Gracias.

    Un saludo

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Me alegro si te ha servido de algo lo que te he dicho, pero tengo una ventaja y es que estoy igual que tu, esperando el coche, cuando fui a comprarlo me daban uno mucho antes, eso si, a mi gusto yo podia elegir las opciones pero sin DSG, despues de probarlo como te he dicho en otro post, si compraba el coche era con DSG y si no nada, asi que no me ha quedado mas remedio que esperar.

    Que le vamos a hacer no he podido resistirme al DSG, pruebalo tu tambien veras como te aclara muchas cosas.

    Un saludo y paciencia.
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  6. #6
    Cogete el telefono y empieza a llamar por los concesionarios, seguro que en alguno tienen uno con lo que buscas o con casi todo. El parasol es lo de menos, lo puedes poner tu mismo despues y original.
    www.escaparateweb.com

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    16/10/05
    Posts
    386
    Quote Originalmente publicado por passat64
    Cogete el telefono y empieza a llamar por los concesionarios, seguro que en alguno tienen uno con lo que buscas o con casi todo. El parasol es lo de menos, lo puedes poner tu mismo despues y original.
    Dudo mucho que pueda encontrar un coche con DSG
    Passat 2.0 Tdi DSG, negro efecto perla, tapiceria gris, salpicadero aluminio, bixenon adaptativos, alarma volumetrica, volante multifuncion con levas, cortina trasera electrica y laterales manuales, cd 500 con mp3, airbag laterales traseros, espejos electricos, sensor de presión de neumaticos.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/11/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    167
    Tellagorri,

    El RCD500 normal (aunque tenga cargador) no puede leer MP3, pero le podés poner un adaptador iPod como hice yo, el original te cuesta unos 170 euros más mano de obra y va de fábula, buscá el post que hice sobre el tema. Con eso, y un iPod que puede ser de segunda mano, tendrás miles de canciones y lo podrás manejar desde el volante multifuncional. Es una maravilla!

    Que lo disfrutes!
    Hermoso Passat 2005 Highline TDI 140 CV, pintura azul ártico metalizada, cuero y alcántara gris oscuro, aluminio, volante multifunción, VW Sound RCD 500 con cargador de 6 CDs interno, autohold, ind. presión + ind. de pinchazos, airbags laterales traseros, Tempomat, bolsa portaesquíes (vaya robo por una bolsita de plástico), bixenon adaptativos, sensor de lluvia, alarma perimétrica, cortinilla trasera eléctrica... ¡y el conector original para Apple iPod!

+ Responder

Discusiones similares

  1. dilema a4 2.5 v6 tdi 163cv-s4 4.2 v8 344cv
    Por miguel_gnr en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 17/05/2008, 02:57
  2. HABLAR O CALLAR, ESE ES EL DILEMA
    Por MILLER en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 28/10/2006, 04:40
  3. DILEMA LEGAL
    Por chiripa en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 26/10/2006, 11:28
  4. Gran dilema!!!
    Por karmor en el foro SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 10/10/2006, 13:31
  5. CUAL PONER !QUE DILEMA!
    Por TXANTXETAN1 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 10
    Último post: 25/08/2005, 01:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado