+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Ayuda con falla de Jetta 1.8T

  1. #1

    Ayuda con falla de Jetta 1.8T

    Hola que tal, Antes que nada soy Jose fredy osorio, Tengo 24 años y soy de cuautla Morelos, Soy propietario de un Jetta Turbo 1.8T color negro 2001, Me encontre este foro navegando por la red en busca de un problema que tiene mi Jetta 1.8T año 2001 y el problema que presento es que se encendio el codigo EPC en el tablero y enseguida se prendio el CHECK, el carro se puso muy lento y fallaba el motor (algo asi como un carro mal carburado) lo apague y no queria encender y ya al 3er llavaso arranco bien y ya no prendio el codigo EPC y el auto jalo bien nuevamente pero el codigo CHECK no se quito y al poco rato de seguir provando el carro para ver si fallaba nuevamente se volvio a prender el codigo EPC y de nuevo falla igual y pues como ya estaba cerca de mi casa mejor lo fui a guardar, Lo que note cuando prendia el codigo es que pisando el freno y querer acelarar al mismo tiempo el carro no se sentia que quisiera avanzar y quitando el pie del freno avanza despacio, Tiene 1 mes que se afino el auto y con piezas originales, antes no me habia hecho esta falla, he leido que aqui en este foro hay muchos usuarios y expertos de volkswagen, espero y me puedan ayudar u Orientar Gracias.

    Se que este es mi primer post y seguire entrando al foro hay temas que me llamaron la atencion, Hubiera querido presentarme antes que pedir ayuda pero no encontre algo asi que dijera bienvenida o Nuevos usuarios, espero me puedan orientar mas sobre este foro

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    para presentarte a ti y a tu coche pasate por perfiles de usuarios y abres un hilo nuevo.ç

    por el tema del CHECK pueden ser muchas cosas...yo me acuerdo del golf tdi que le paso algo parecido por el caudalimetro....
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  3. #3
    Peatón Avatar de opsilon
    Registrado
    22/12/08
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    98
    Muy buenas, ayudaría mucho que le conectases a vagcom y que te diga fallos del bloque1 motor. Ya que puede ser cualquier cosa. Un saludo
    GOLF GTI 1.8T AUM

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por Jose fredy osorio Ver post
    Hola que tal, Antes que nada soy Jose fredy osorio, Tengo 24 años y soy de cuautla Morelos, Soy propietario de un Jetta Turbo 1.8T color negro 2001, Me encontre este foro navegando por la red en busca de un problema que tiene mi Jetta 1.8T año 2001 y el problema que presento es que se encendio el codigo EPC en el tablero y enseguida se prendio el CHECK, el carro se puso muy lento y fallaba el motor (algo asi como un carro mal carburado) lo apague y no queria encender y ya al 3er llavaso arranco bien y ya no prendio el codigo EPC y el auto jalo bien nuevamente pero el codigo CHECK no se quito y al poco rato de seguir provando el carro para ver si fallaba nuevamente se volvio a prender el codigo EPC y de nuevo falla igual y pues como ya estaba cerca de mi casa mejor lo fui a guardar, Lo que note cuando prendia el codigo es que pisando el freno y querer acelarar al mismo tiempo el carro no se sentia que quisiera avanzar y quitando el pie del freno avanza despacio, Tiene 1 mes que se afino el auto y con piezas originales, antes no me habia hecho esta falla, he leido que aqui en este foro hay muchos usuarios y expertos de volkswagen, espero y me puedan ayudar u Orientar Gracias.

    Se que este es mi primer post y seguire entrando al foro hay temas que me llamaron la atencion, Hubiera querido presentarme antes que pedir ayuda pero no encontre algo asi que dijera bienvenida o Nuevos usuarios, espero me puedan orientar mas sobre este foro
    hola compañero Jose fredy osorio, bienvenido a vag-club !! para presentarte, pincha en este link, leete si quieres las presentaciones de otros compañeros, la tomas como ejemplo, abres nuevo tema, y te presentas :

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...s-registrarais

    despues, cuenta paso a paso (y de forma entendible a todos) por favor, que tipo de afinamiento se le hizo al coche, y que piezas originales se le cambiaron, tal vez ahi este el problema. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Problema resuelto Con un amigo de Cuerna, el problema era el sensor de aceleracion Y el Maf, y de la afinacion las piezas eran Bosch.
    Jose Fredy Osorio

+ Responder

Discusiones similares

  1. Falla EPC Bora/Jetta MK4 "DESESPERADO"
    Por Pineda en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 11
    Último post: 28/07/2012, 15:12
  2. Respuestas: 2
    Último post: 26/09/2009, 13:31
  3. Alarma jetta MkIV falla
    Por lico2 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 04/08/2009, 23:17
  4. mi mk3 falla. ayuda
    Por david1981 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 31/08/2008, 23:40
  5. FALLA EL TURBO!!!!........AYUDA!!!!!!!
    Por topydai en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 26/06/2006, 00:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado