+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Skoda Octavia - Radio Bolero: volumen entrada iPod

  1. #1

    Skoda Octavia - Radio Bolero: volumen entrada iPod

    Hola a todos! Acabo de adquirir recientemente un Skoda Octavia 2.0 TDi 140CV executive. Estoy muy satisfecho con el coche. La radio es muy completa y con un gran sonido. Sin embargo, al conectar hoy el iPod en la entrada auxiliar (AUX) no consigo tener el mismo volumen que con la radio. Para poder tener un sonido alto tengo que poner el volumen al máximo, y aun así no es un sonido óptimo porque se oye distorsionado. En breve me darán el cable MDI y me gustaría saber si éste es mejor que el del iPod. ¿Alguno sabe cómo se puede regular?, ¿es problema del iPod?
    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de McFly
    Registrado
    10/12/07
    Lugar
    MÁLAGA
    Posts
    142
    ........si te refieres a la toma AUX del apoyabrazos central, esa toma no está amplificada, por MDI es mucho mejor.
    Skoda Octavia Combi 2009 1.9 TDI 105 CV Trend [01/07/09]

  3. #3
    Si, me refiero a la toma Aux del apoyabrazos central, existae algun cable de ¡pod para conectarlo en la toma MDI ? pues menos mal que pedimos de extra la toma MDI pq el ipod conectado en la toma del apoyabrazos deja mucho que desear, el lunes nos entregan el cable HMDI y conectaremos un pendrive.
    Saludos

  4. #4
    Hola, no sé si con el nuevo cable te hará falta... pero ahí va por si acaso.

    La sensibilidad de la entrada de la toma AUX se puede regular a 3 niveles distintos, por lo menos en la SWING que yo tengo. Mira en el manual, a mí me pasó al principio con un mp3 normalito y tocando este ajuste lo solucioné.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 28/11/2010, 21:39
  2. Cambio de radio swing por radio Bolero
    Por Pajaroloco9 en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 19/10/2009, 10:59
  3. Superb ¿descargar la agendal del tlf al radio bolero?
    Por blackjack0210 en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 23/04/2009, 21:00
  4. Volumen radio chorus, a tope
    Por mecagoento en el foro Audi
    Respuestas: 7
    Último post: 22/02/2008, 18:09
  5. Respuestas: 5
    Último post: 08/05/2007, 17:33

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado