+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Un 10 para los talleres 3 de 3

  1. #1

    Un 10 para los talleres 3 de 3

    Bueno se han superado a ellos mismos. De tres visitas al taller, tres desastres.

    Primera visita. Cambio de junta homocinética izquierda con su guardapolvo correspondiente.
    Resultado... falta un tornillo de la mordaza superior que sujeta la rueda al trapecio de la dirección, lo detecto cuando lavaba a mano el coche. Menos mal que está pieza utiliza dos tornillos supongo que por seguridad. Bronca en el taller... ellos, cara de poker.

    Segunda visita. Cambio de correa de distribución con sus poleitas y bombitas de agua incluidas.
    Resultado... me entregan el vehículo, me paro en el parking del taller y compruebo horrorizado que el parachoques frontal está totalmente suelto, sin un p..to tornillo que echarse a la rosca. Se lo digo al jefe de taller y cara de mosqueo y "supongo" que bronca al responsable... disculpe, disculpe, disculpe, disculpe. Si, disculpe pero si no estoy al loro hubiera inventado yo solito el "salto al parachoques".

    Tercera visita. Cambio de aceite y filtro. Parece simple ¿verdad?... pues no.
    Resultado... voy tranquilamente por la nacional de Extremadura y tremendo susto. Lo que al principio parecía un reventón se convierte en que la tapa inferior del motor se ha abierto y ha comenzado a tragarse todo lo que había en el asfalto en ese momento, incluida una "rata" inmensa que me encontré muerta en cima de la tapa al intentar arreglar el desastre con unas bridas. (Llevar siempre bridas de plástico y cinta americana en el coche, os sacaran de mas de una).

    Esto que parece un montón de batallas de corrillo es rigurosamente cierto, las he vivido yo solito una por una, saludos.
    www.escaparateweb.com

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Joer que mala suerte, lo mejor es que especifiques que taller es para que la peña no lo pise y si hay que ir solo en caso necesario....jeje

  3. #3
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    04/09/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    517
    ¿Todo en el mismo taller? No si cuando yo digo que no me fio de los mecanicos.... hay excepciones, pero por cada uno competente te encuentras 10 chapucillas. Dinos el nombre del taller, para no ir nunca.
    Seat Cordoba SX TDi 90cv a veces blanco. Mi perfil http://images.spritmonitor.de/128076.png
    "Recuerda, el arca de noé fué construida por amateurs, el titianic por profesionales."

  4. #4
    Bueno vosotros podéis estar tranquilos, puesto que el taller está en Madrid, concretamente en la zona norte. El nombre no lo puedo decir, os puedo contar los hechos pero no el causante, sencillamente porque no tengo ni pruebas ni testigos validos pues todos son de mi familia. En todo caso os lo cuento para que todos tengáis cuidado con el taller y que no os fiéis ni del mas pintado y que reviséis en lo que podáis el vehículo al sacarlo del taller pues como me temo en la mayoría de ellos no se pasa un control de calidad de las reparaciones. Ya sabéis el dinero y el tiempo mandan.
    www.escaparateweb.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 21/07/2008, 08:04
  2. talleres no oficiales
    Por gasparr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 21/05/2008, 22:54
  3. TALLERES SERIOS
    Por brujula en el foro Volkswagen
    Respuestas: 6
    Último post: 02/07/2006, 22:11
  4. TALLERES WV
    Por juansapucela en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 24/01/2006, 17:22
  5. porfa talleres en valencia para los 90.000 con distribución
    Por davids_yo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 05/11/2005, 00:06

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado