+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Espejo retrovisor exterior roto

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324

    Exclamation Espejo retrovisor exterior roto

    Hola amigos publico este post para que tengais conocimiento. Hace unos dias un mulo me salió al paso en una carretera y el burro del conductor (yo) se hizo con el coche después de una buena frenada, aunque el animal me "rozó" el espejo, plegándomelo con bastante violencia, rompiéndome el cristal, y nada más. Deciros que el cristal me ha costado esta mañana 53.60 Eurazos. Colocarlo es muy sencillo, conectarle los cables y a presión. Nada más, es para que sepais lo que cuesta. Saludos
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  2. #2
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    joe tubiste suerte, y no tienes todo riesgo o segurode lunas?

    Bueno pues yo de paso cuento lo mio, el otrodia me dieron en un aparcamiento un rozonazo en el aleta izquierda, nada, poca cosa, la pintura la quite, pero el muy cabron, porque no tiene otro nombre, me doblo el nervio que lleva la aleta pegado al paso de rueda, asi que lo arreglaré cuando cuando valla apasar la revision,tengo todo riesgo sin franquicia
    aunque es una putada
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Yo he tenido un par de cosillas en la chapa que las arreglé, las dos culpa mia.
    Hace tres dias un perro se me puso al lado de la puerta y se apoyó en el coche..... 3 rascaditas que gracias a dios no se ven si no lo sabes.
    Si vas sin cuidado.. malo, si vas con excesivo cuidado... malo. Creo que voy a dejar de obsesionarme con el coche porque si no es un sin vivir.
    Logicamente fastidia mas sea el projimo el culpable.

    Saludos y gracias por la info Kabesita.
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Qué va paguana lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 pavillos!!! por lo que lógicamente no me merece la pena. Y el seguro de lunas no incluye los cristales de los espejos. Y encima resulta imposible localizar al dueño del mulo, imagínate, carretera de Torreblanca, qué más te puedo decir. enricdoowop es lo mejor no obsesionarse con el coche, al fin y al cabo es un instrumento que está expuesto a estas cosas.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Quote Originalmente publicado por kabesita Ver post
    Qué va paguana lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 pavillos!!! por lo que lógicamente no me merece la pena. Y el seguro de lunas no incluye los cristales de los espejos. Y encima resulta imposible localizar al dueño del mulo, imagínate, carretera de Torreblanca, qué más te puedo decir. enricdoowop es lo mejor no obsesionarse con el coche, al fin y al cabo es un instrumento que está expuesto a estas cosas.
    Y lo que nos espera !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por kabesita Ver post
    Qué va paguana lo tengo a todo riesgo con franquicia de 150 pavillos!!! por lo que lógicamente no me merece la pena. Y el seguro de lunas no incluye los cristales de los espejos. Y encima resulta imposible localizar al dueño del mulo, imagínate, carretera de Torreblanca, qué más te puedo decir. enricdoowop es lo mejor no obsesionarse con el coche, al fin y al cabo es un instrumento que está expuesto a estas cosas.
    En la carretera de Torreblanca, puuffff, mejor ni busques al dueño, jejjeje

    Con lo de obsesionarse con el coche es lo peor que puedes hacer, porque parace mentira pero cuanto mas mires por el mas cosas le pasa.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de ANROCASA1
    Registrado
    24/11/10
    Lugar
    donde me lleve el cuerpo
    Posts
    130
    Como bien te dice el forero, si ha sido en la carretera de Torreblanca mejor pasa de buscar al dueño porque ya se sabe lo que hay en esa zona.
    Yo para prevenir estos menesteres tengo guardado varios juesgos de espejo y cristales.
    En los caminos te encontrabas a los bandoleros, hoy dia en las carreteras te encuentras a la DGT.

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de enricdoowop
    Registrado
    28/05/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    196
    Joer!!!!
    Que esa carretera es algo parecido al Bronx o que??
    PASSAT 2.0 tdi ADVANCE plus CR 140CV DPF "negro perla"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cristal espejo retrovisor roto.
    Por kabesita en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 28/03/2011, 07:01
  2. desmontar el espejo retrovisor exterior
    Por FPASSAT en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 11/02/2011, 19:10
  3. Espejo fotosensible exterior
    Por jesusr en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 18/08/2009, 18:14
  4. espejo exterior fotosensible
    Por davidyeva en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 30/05/2008, 20:20
  5. espejo retrovisor exterior
    Por tumbi en el foro El Salón
    Respuestas: 2
    Último post: 02/09/2006, 16:10

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado