+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Regulación dinámica de alcance de las luces

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322

    Regulación dinámica de alcance de las luces

    Tengo una duda, el modelo que me van a entregar lleva el paquete de safety Plus que entre trae los faros Bixenon, luces de día y faros traseros led, Lo que no sé muy bien que es la regulación dinámica de alcance de las luces con luz de conducción en curva dinámica. Sabeis lo que es?

    Otra cosa, el park assist 2.0 son los sensores delanteros o traseros?

    Gracias
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Es que he visto que lleva parl pilot y no sé si es lo mismo que el park assist.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Park assist son sensores de aparcamiento, mientrtas que park pilot es aparcamiento automatico.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Es un poco tonteria lo del aparcamiento automático, ¿no?
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  5. #5
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    Tengo una duda, el modelo que me van a entregar lleva el paquete de safety Plus que entre trae los faros Bixenon, luces de día y faros traseros led, Lo que no sé muy bien que es la regulación dinámica de alcance de las luces con luz de conducción en curva dinámica. Sabeis lo que es?

    Otra cosa, el park assist 2.0 son los sensores delanteros o traseros?

    Gracias
    HOla, mi coche lleva ese paquete, la regulación dinámica regula la altura de las luces en función de la carga, ya veras cuando arranques el coche en el garaje, se encienden las luces ( si lo pones en automático) y inicia unas comprobaciones de altura y ángulo lateral, según vaya el coche cargado se regula en automático, , el sistema de curva dinámica, permite a los faros girar cuando inicias el giro con el volante, de ese modo puedes ver la curva iluminada, lo podrás comprobar muy bien , cuando por ejemplo vayas solo en una carretera de curvas con arboles, pon las largas y veras como los arboles se iluminan según giras el volante en las curvas.
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  6. #6
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Gracias por la aclaración.
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Titomontes Ver post
    Park assist son sensores de aparcamiento, mientrtas que park pilot es aparcamiento automatico.
    lo has dicho alreves, park assist es aparcamiento automatico y park pilot solo son sensores de aparcamiento., en cuanto a los que preguntas de los faros pues creo que ya te lo han dicho, los faros bixenon se regulan solo y se giran en las curbas, incluso si enciendes las luces, con el coche parado mueves la direccion veras como giran los faros
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  8. #8
    Quote Originalmente publicado por marolovi Ver post
    Es que he visto que lleva parl pilot y no sé si es lo mismo que el park assist.
    El Park Assist 2.0 aparca solo, y logicamente trae sensores delante y detrs.

  9. #9
    Peatón Avatar de Damuor
    Registrado
    03/02/11
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    30
    Quote Originalmente publicado por Kisskilla Ver post
    El Park Assist 2.0 aparca solo, y logicamente trae sensores delante y detrs.
    Con la opción del Park Assist 2.0 que viene con el Safety Plus también te viene el park pilot???
    Es decir, si no quieres que el coche aparque solo, los senseres te sierven para mostrar información en pantalla.

    Saludos.
    Passat Highline 170 CV DSG, negro efecto perla, asientos deportivos beige, ordenador de abordo premium, bluetooth universal ...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Damuor Ver post
    Con la opción del Park Assist 2.0 que viene con el Safety Plus también te viene el park pilot???
    Es decir, si no quieres que el coche aparque solo, los senseres te sierven para mostrar información en pantalla.

    Saludos.
    Pues sí Damuor, aunque el coche no esté aparcando solo y lo estés haciendo tu de forma manual, los sensores hacen su trabajo y en pantalla aparecen las barras de proximidad para que te hagas una idea de la distancia al obstáculo.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Lo que yo no entiendo entonces cual es la diferencia entre el sistema Park assist 2.0 y el anterior, es decir mi coche lleva sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera y también aparca el solito, pero no recuerdo yo que fuese 2.0 ni nada de eso. Alguna cosa más tiene que llevar esta nueva versión...

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  12. #12
    Clase Polo SDI
    Registrado
    15/05/05
    Posts
    322
    Quote Originalmente publicado por DJ-Livi Ver post
    Pues sí Damuor, aunque el coche no esté aparcando solo y lo estés haciendo tu de forma manual, los sensores hacen su trabajo y en pantalla aparecen las barras de proximidad para que te hagas una idea de la distancia al obstáculo.

    Salu2.
    Pero aparecen las barras de proximidad aunque la radio sea la RCD 310 ?
    Passat 2.0 tdi 140 cv Advance B7. Safety Plus y Bluetooth Universal. Mayo 2011.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    por lo que leí una vez... es un sistema mejorado que aparca en menos espacio.

    Creo que la versión 1.0 necesitaba algo así como 80cm en total (extra a la longitud del coche) en el hueco para poder aparcar. El 2.0 necesita sólo 40cm en total.

    Además, no sé si el 1.0 también aparcaba en paralelo... puede que ésta sea tb otra mejora
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

  14. #14
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Yo creo que el park assist 2.0 es mas completo y estenso: creo que permita aparcar tambien con un mando si conductor en el coche; por ejemplo aparcar en sitio donde despues es complicato bajar del coche.
    no estoy seguro pero
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de vazquezji
    Registrado
    16/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    221
    lo del mando lo he visto en un vídeo de VW... pero no me lo han enseñado en ninguna demo que he hecho con el coche . Me da que no entra.
    Passat Variant Advance B7 TDI-ACC-ParkAssist2-cámara-Bluetooth-Techo-Ord. premium-RCD510-MediaIn-asientos climatiz-lunas osc e insonoriz-barras plata

+ Responder

Discusiones similares

  1. rpoblemas con la regulacion de las luces
    Por la perla blanca en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/08/2010, 22:48
  2. Regulación de altura de las luces de cruce.
    Por sinfirm en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 01/10/2009, 17:53
  3. ¿Qué son las luces de curva dinámica y estática?
    Por balipa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 31/05/2007, 09:12
  4. regulacion altura luces bixenon
    Por bermejo1 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 25/02/2007, 10:52
  5. Regulación luces automáticas
    Por Bibliotecario en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 05/10/2006, 19:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado