+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Me presento y os comento mi problema

  1. #1

    Me presento y os comento mi problema

    Que tal mi nombre es Igor y soy el propietario de un passat del 98, llevo con el ya un par de años y la verdad es que estoy muy contento con el. Pero ahora llevo unos dias sin cogerlo, y cuando he ido a abrirlo no abre. se ha quedado sin bateria, pero lo intento abrir con la llave en la cerradura y no puedo, tanto en la del conductor como en la del acompañante. Y claro por consiguiente no puedo abrir el capo para meterle las pinzas. lo unico que puedo abrir es el maletero pero tampoco puedo acceder al interior sin romper los tiradores de los asientos. Asi que este mi problema, a ver si le ha pasado a alguien algo parecido y que solucion tuvo. Un Saludo y Gracias de antemano.

  2. #2
    Peatón Avatar de pedro m
    Registrado
    11/04/09
    Lugar
    sabadell
    Posts
    57
    Es raro tu caso porque lo normal es que se rompa y no consigas cerrar alguna puerta o todas. Yo tengo la mala experiencia de dos robos que he tenido en el parquin rompiéndome el bombín. Hasta donde yo llego las soluciones podrían ser varias.
    -romper el cristal y que te lo repare el seguro.
    -Romper el bombín, hacer una denuncia por robo y de paso te lo reparan el fallo que tienes si es que te entra en el seguro.
    - si eres un poco manitas y sabes por donde pasa el cable que abre el capo, engancharlo con un alambre y tirar de él para abrir el capo y ponerle las pinzas. ( El que haria yo).
    p.d. parece mentira con qué facilidad nos roban en los coches y cuando el propietario tiene un problema de este tipo lo complicado que resulta abrirlo.
    1.8 20v 125cv 97

+ Responder

Discusiones similares

  1. me presento y comento un fallo
    Por homarc en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 31/12/2009, 10:07
  2. Me presento y presento... el Karmann Ghia
    Por JR1234 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 12
    Último post: 02/10/2009, 01:41
  3. Me presento y os presento a mi Leoncito.
    Por mikelo en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 16
    Último post: 08/03/2008, 02:14
  4. Bueno chicos os comento....
    Por pailas en el foro El Salón
    Respuestas: 16
    Último post: 21/02/2007, 20:15
  5. Me presento y pequeño problema
    Por Racing_Enriquez en el foro Škoda
    Respuestas: 16
    Último post: 02/01/2007, 13:55

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado