buenos dias,
soy nueva en estas cosas de los foros y todo eso...me compre un golf en septiembre del año pasado un golf advance 1.6 tdi 105cv y empeze con problemillas de que vibraba al arrancarlo por las mañanas y luego daba estrincones que parecia que se fuera a calar, pero me ocurria de vez en cuando cada dos o tres semanas enuna ocasion y no le di importancia.
hace cosa de dos meses empezo a ocurrirme mas de ocntinuo asique lo lleve al concesionario y solo me dijeron que no sale ningun error en la maquina y que seria del gasoil..
estas ultimas semanas empieza a hacerme lo mismo cada mañana y cada tarde al arrancar, asi como los estrincones y he vuelto al concesionario..se quedaron el coche pero a ellos no les hace nada raro..que casualidad!
me lo ha mirado un mecanico de mi familia y son los inyectores, me gustaria saber si hay mas gente con este problema y si hay alguna solucion o forma de que me los cambien en el concesionario sin empezar con quejas y denuncias..porque lo que he podido leer o no los cambian o hay que denunciar..