+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: duda con homologaciones...

  1. #1

    Question duda con homologaciones...

    en primer lugar decir que si esto no va aqui que algun admin lo mueva donde debe,
    bueno queria saber un par de cosillas, a ver si me podeis ayudar, tengo la cabeza hecha un lio, y ya no se quien tiene razon o no, mi duda es? yo tengo un leon mk1 sport con paragolpes de fr, faros day line, frenos brembo gt con disco de 323 y llantas de 18", he pasado con todo la itv menos con los frenos y los faros, m9 duda viene en si tendria que homologar todo esto? los frenos seguro que si pero el resto? segun una tienda tuning a la que fuy me dicen que si y nose si me quieren sacar la pasta o que, porque otros me dicen que los paragolpes no , como mucho pedir el certificado a seat y las llatas al ser equivalentes y ya haber pasado con ellas mas veces no habria problema, alguien me quita las dudas de si tengo que homologar todo esto.... perdon por el ladrillo.... un saludo y gracias

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de alexito
    Registrado
    25/08/10
    Posts
    900
    pues se supone que los faros no deberían homologarse, porque se supone que ya están homologados, solo habría que homologar si cambias el sistema de iluminación, yo tengo los angel eyes y hace unos meses fuí a preguntar a la itv con todo esto de la nueva ley y me dijeron que no hacia falta. el tema de los paragolpes, al ser originales de Seat no deberías de tener problemas, los frenos seguro que si que hay que homologar y además con proyecto. y las llantas de 18 si son equivalentes no hay problema pero no tienen que modificarte la anchura de vías, si llevas un et bajito en el leon y te sobresalen las llantas de la carroceria seguro que no pasas y no puedes ni homologar. pero si son por ejemplo las del cupra...no tienes que tener ningún problema.
    El tema del paragolpes además tu puedes alegar que salió de concesionario así! porq como dices, tienes un LEON SPORT. no venia con el de serie pero al ser SPORT igual cuela si te dijeran algo.
    Tambien te digo que por el tema de los faros, hace un mes una empresa de homologaciones que conozco publicó que les habían hecho homologar unos dayline...

    La conclusión que saco yo de todo esto es: DEPENDE DE LA ITV A LA QUE VALLAS Y DE QUIEN TE EXAMINE EL COCHE, TENDRÁS UN RESULTADO U OTRO...Solución...hacerse amigo de alguno de la ITV jajajaj
    ·::PaSSaT TDI 115 cv AJM 1999_Angel Eyes,xenon 4300k, Parrilla sin VW, llantas S3, Tempomat,luz w8, RECARO ...y +::·

  3. #3
    ok, gracias por la respuesta, con los paragolpes lo que he hecho es ir a la seat y me hacen un papel de homologacion para meter en ficha los paragolpes y con un certificado de montaje que pedire a algun taller ya vale y lo demas como dices segun quien te toque en la itv, y con los frenos pues preguntare para homologarlos.... gracias por responder, un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Busco homologaciones de Bilstein y de KW
    Por Krosher en el foro El Salón
    Respuestas: 52
    Último post: 05/09/2009, 21:09
  2. homologaciones muelles sp
    Por jovi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 27/08/2009, 22:25
  3. una duda
    Por BUJE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 10/01/2009, 13:36
  4. Una duda, y ante la duda...
    Por cuco en el foro Škoda
    Respuestas: 14
    Último post: 10/11/2007, 07:31
  5. Homologaciones HGT-R
    Por Gu4rDi4N en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 05/10/2005, 14:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado