+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 56

Discusión: MiniKDD el domingo que viene en Madrid - Luces

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003

    MiniKDD el domingo que viene en Madrid - Luces

    Hola,

    pues estoy pensando organizar una minikdd monotemática de luces automáticas... para entregar los módulos a los de madrid y por supuesto para quien quiera venir... ya sé que hay una kdd el sábado a la que yo no podré ir... una vez al mes tengo que llevar a mi señora a Salamanca y parece que la *cadencia* de las kdds está sincronizada con las clases de mi señora

    Eso no quita de que si a alguien no le viene bien, quedemos otro rato en plan *caña* para darle el módulo, pero así si nos juntamos varios, puedo desguazar el coche para mostrar en detalle la instalación y resolver las dudas que surjan... Incluso si hay algunos a los que ni siquiera he enviado el email (segunda tanda) que también quiera apuntarse... estaré encantado!!!

    Y por último, si hay alguien que lleve ya los materiales podemos hasta intentar dejarlo montado ;-) Yo puedo llevar algo de cables, cangrejos, bridas, herramientas por si surge...

    A los que convoco especialmente para daros el módulo:

    * ragecla
    * miguelito
    * Rafael Ruiz Antoñedo
    * corco19
    * passotte (y ya de paso vemos lo de las luces de cortesía, si quieres)
    * disael

    y también a todos los que os queráis acercar y que estáis del 30 en adelante (30-flexo, 31-amendoza, ...)

    Por supuesto, como invitado de honor por ser el BetaTester por excepción: pas-pas

    Soy consciente de que son malas fechas por el puente... aunque también espero que haya una cantidad representativa de foreros que puedan ir.

    Ya iréis diciendo...

    El lugar es lo de menos... mismamente el parking secundario del juan carlos primero o alguno que propongáis donde no molestemos a nadie...

    Un saludo!

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    eso donde es? q a mi m bailan los nombres, donde el IFEMA, o en la universidad JC?

    no es una fecha un poco complicada para desplazarse por ser final de puente?
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    30/10/04
    Lugar
    Spain
    Posts
    4.510
    En el parque de Juan Carlos I, esta en la m-40 direccion norte, donde hacen ferias y convenciones.
    Passat Tdi 3B AHU Año 98. 251.000 km TLR

    - KEDADA NACIONAL I MADRID. (ESCORIAL)
    - KEDADA NACIONAL II BURGOS.

  4. #4
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me apunto, sobre que hora seria y en que aparcamiento?

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  5. #5
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues el lugar el que más convenga... sobre el tráfico, cierto no es muy buena fecha, aunque si fuese por la mañana a eso de las 11 y se finiquita sobre la 1 o así, no creo que haya muchas complicaciones.

    El parking del parque Juan Carlos Primero (en el iFema) está bien y estará vacío a esas horas... si estuviese cerrado, hay grandes avenidas en el recinto ferial en la que tampoco molestaríamos, aunque creo que ese parking está abierto para la gente que va de picnic al parque.

    Las 11 estaría bien? Saludos a todos!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Me parece buena hora para luego no pillar atascos, me llevare el golfo para terminar la ñapa de la ultima kdd del Heron City.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    ¿Terminas también la mía?

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Pues ya siento no poder acercarme. Estaré como a unos 200 km de distancia.

    En espíritu estaré presente.

    Como dato a aportar, tras una semana probando el módulo de luces decir que funciona de PM. La semana pasada se hicieron las pruebas de amanecer, atardecer-anochecer mientras que estos primeros días de esta semana se han estado probando a plena día los túneles, puentes y demás historias. Sin ir más lejos, los túneles del Pardo me los habré pasado como unas 3 veces por sentido funcionando exactamente igual (salvo periódo de retardo de apagado que un Laguna sedán, Laguna break, 407, BMW 530i. Es decir, la sensibilidad de ambos umbrales por defecto tal y como documenta Madelgado está clavada a los sensores OEM.

    El período de apagado, yo lo tengo en unos 8-9 segundos mientras que en los coches comparados está entre los 5 segundos (todos salvo 407) y los 15 (407)

    Ya me gustaría ir, pero... va a ser que no puedo.

  9. #9
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No hay problema, el asunto es probarlo en tu garaje a ver si es simplemente tema de orientación del emisor o apantallamiento.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  10. #10
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Nadie dice el sitio???

    Mira que la ponemos en mi pueblo.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    El sitio ya lo han dicho: el Parque Juan Carlos I, donde también está el Ifema.

    El parque al que se refiere es al que se accede donde la glorieta que tiene un CABEZÓN ENORME del Rey. Sería la primera salida de esa rotonda que se entra por unas puertas de hierro.

  12. #12
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Ups, perdón.

  13. #13
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    No vale hacer propaganda de empresas de reparto, jeje.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Jeje. Que os lo paseis muy bien en la minikdd. Salu2.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    No vale hacer propaganda de empresas de reparto, jeje.
    Joe, que humor más sutil... me ha costado leer los últimos posts varias veces para darme cuenta

    A ver... mañana pondré otra vez la fábrica en marcha... el viernes os mandaré a los de fuera de madrid las placas, y durante el finde y la semana que viene trataré de entregar las de los madrileños... cuantos más podáis asistir a la kdd, mejor

    ayer me quedé sin materiales y ya compré esta tarde, y ahora voy a acabar al menos el sub-doc del montaje de la centralita de relés, para los que las recibáis en esta semana, que tengáis al menos el manual de montaje... Le voy a dar más preferencia al doc de instalación en el coche que al montaje, porque hay muchas preguntas ya en el aire que estoy seguro que quedarán resueltas con el doc (o al menos algo más claras)

    Vaya pas-pas, pues una baja importante para mí (representante del caso C)

    Un saludo!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Taller con máquina regulación luces Madrid
    Por berto en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 28/04/2008, 20:18
  2. Resumen Kedada Domingo 30 (Ifema - Madrid)
    Por pas-pas en el foro Eventos
    Respuestas: 38
    Último post: 02/04/2008, 15:49
  3. Kedada El Domingo 30 En El Ifema (Madrid)
    Por ruben fernandez gomez en el foro Eventos
    Respuestas: 109
    Último post: 31/03/2008, 08:42
  4. Resumen quedada luces Madrid 11/12/05
    Por madelgado en el foro Eventos
    Respuestas: 22
    Último post: 13/12/2005, 23:30
  5. Respuestas: 13
    Último post: 11/03/2005, 09:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado