+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Pregunta para nota

  1. #1

    Pregunta para nota

    Vamos a ver, tengo un a3 SB 2.0 tdi de este año, el cual no lleva luces automaticas, pero, me he dado cuenta que el cuadro de dia o cuando hay luz suficiente va encendido y , por ejemplo al entrar en un tunel y faltarle luz se apaga solo, progresivamente, sabeis porque hace esto y lo mas importante, si tiene un sensor para esto,se puede usar para que encienda las luces automaticamente de alguna manera (dificil no?)

    Gracias

  2. #2
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    tiene un sensor en un punto de una de las esferas, en ese no se cual será, pero en la mayoría de VAG creo recordar q es en el velocímetro cerca del 0, no creo q tenga la precisión suficiente para funcionar como sensor de luces.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  3. #3
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    vamos que lo hace el cuadro sólo no? y no cumunica esta información a la centralita de luces... Pues entonces no creo que pueda configurarse...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  4. #4
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    madelgado el cuadro no es en si el que lo hace, realmente es el ordenador de abordo el que aumenta y disminuye su luminosidad, por lo menos es asi en mi Golf IV y el sensor como dice berto se puede visualizar claramente cerca del "0" del velocimetro pues es un circulito muy bien disimulado por cierto....

  5. #5
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    sólo es del cuadro, si acercais la linterna al 0 vereis q se ilumina mucho el ordenador, la verdad q en MFA no lo probé, sólo lo probé ya con el FIS instalado
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  6. #6
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    21/10/04
    Lugar
    Alcoy
    Posts
    2.712
    Cada dia son mas listos estos Germanos.

  7. #7
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    de todas formas luife, si te interesa poner luces automáticas a tu A3 por poco dinero, hay un forero por ahí que ha hecho un módulo (busca por "luces automaticas")... por lo que sé, en tu coche, para que quedase chulo, sería cambiar el mando por el que trae la posición túnel, y conectar el módulo entre el pin de *cortas* y el pin de *0 (apagado)*, alimentado con positivo tras contacto... pas-pas en su Octavia II lo tiene así y funciona de coña por lo que cuenta ;-)

    Un saludo!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    [...]hay un forero por ahí que ha hecho un módulo (busca por "luces automaticas")... por lo que sé[...]
    Ejem, ejem

    Quote Originalmente publicado por madelgado
    pas-pas en su Octavia II lo tiene así y funciona de coña por lo que cuenta ;-)
    Pues si, va de miedo. Si lograra acordarme del forero que me ayudó a montar todo el tinglado...

+ Responder

Discusiones similares

  1. se nota el canvio?
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 25/07/2008, 07:40
  2. pregunta pregunta pregunta sobre turbo
    Por polo_357 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 22/05/2008, 23:56
  3. NOTA INFORMATIVA DGT: No podemos conducir por ti....
    Por JaviGti en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 09/03/2007, 18:29
  4. Apenas se nota pero... jode
    Por Alex_passat105advance en el foro El Salón
    Respuestas: 41
    Último post: 26/09/2006, 20:12
  5. Pregunta para nota....
    Por Vin G. en el foro SEAT
    Respuestas: 13
    Último post: 14/07/2006, 13:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado