+ Responder
Mostrando resultados 1 a 6 de 6

Discusión: ruido al girar el volante a la derecha

  1. #1

    ruido al girar el volante a la derecha

    Esta mañana al aparcar el coche, he notado un ruido que parecia cambiar el sonido del motor, pero solo lo hace al girar a la derecha, el ruido no es metalico es como si el motor cambiase de sonido al girar a la derecha, alguien sabe que puede ser? muchas gracias.

    ES un seat toledo 1.9 tdi 90cv del 2002

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Ese ruido que comentas es xq al tener un problema en la dirección o cuando esta llega al tope (en este caso no se nota tanto, xq siempre descarga al bote para evitar sobrepresiones), la bomba de dirección hace más resistencia y "tira", "frena" el motor.

  3. #3
    ES así, es como si algo ralentizara el motor, le he recargado el liquido que le faltaba, le he puesto el G004000, ya que el suyo (G002000) ya no lo fabrican, y parace mejorar. EL sonido que hace frenar el motor, solo lo hace al girar la dirección cuando el coche no se mueve. ¿Puede ser que la correa poly-V este destensada, (si presione la correa debajo de la bomba de la direccion, cede un poco, aunque tengo que hacer fuerza ¿debe estar mas dura?

    Cuando el coche esta frio el tensor de la correa poly-V, me zurre, y el sonido desaparece al pasar un minuto, si cojo el tensor por su especie de mango superior y lo sujeto un poco el sonido desaparece, ¿puedo apretar los tornillos de ese tensor para asegurarlo aun más? Muchas gracias.

  4. #4
    Peatón Avatar de tiokicker
    Registrado
    15/10/07
    Lugar
    madrid
    Posts
    34
    aflojo los dos tornillos de 13 k lleva la bomba y con la llave del 22 tensala un poco.si tiene k estar dura

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por tiokicker Ver post
    aflojo los dos tornillos de 13 k lleva la bomba y con la llave del 22 tensala un poco.si tiene k estar dura
    Hola gracias por tu respuesta, pero puedes especificar un poco más, por favor. Un saludo.

  6. #6
    A mi me sucede lo mismo con mi ibiza del 2000, es mas el otro dia arranque el coche, gire el volante para la izquierda y el motor se paro, pero tambien me hace un ruido un tanto extraño cuadno la giro a tope hacia el msimo lado

    saludos!!!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en rueda derecha al girar, en passat.
    Por djpercha en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 6
    Último post: 19/12/2010, 21:42
  2. ruido al girar el volante
    Por jose Luis Fernández Varga en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 30/08/2010, 01:59
  3. Ruido en rueda derecha al girar, passat.
    Por djpercha en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 28/08/2010, 14:05
  4. Ruido al girar volante
    Por Mofly en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 02/08/2006, 20:18
  5. Ruido al girar el volante
    Por ragecla en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 17/10/2004, 01:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado