+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Tengo el cable vag k+can 3.6 cual software uso??

  1. #1

    Unhappy Tengo el cable vag k+can 3.6 cual software uso??

    Hola! bueno soy nuevo en esto y la verdad que tengo el cable 3.6, que viene con el programa incluido pero se me cuelga me da error, tengo win xp pro, y no es muy bueno me parece, entonces mi duda es si alguien me puede decir cual programa me puedo bajar que sea mas completo, he visto los vcd en la pagina de ross pero no me alcaro cual me conviene bajar, aver me jode el cable o bien no.. no lo se .
    si alguien me diera alguna informacion o algun likn para poder bajarlo se los agradeceria, ya ke tengo el auto con el inmovilizador la luz de abs y la del auto con la llave encendidas, parece un arbol de navidad! jajaj
    se agradece toda informacion...!!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola compañero changoparker, bienvenido a vag-club !

    mira a ver si este link, te ayuda (post nº4)

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...at-B6-cuelgues

    leete todo el hilo entero, creo que solucionaras tu duda, en el post nº4 hay este link, de aqui creo que lo puedes descargar. s2

    http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm
    Editado por codi30 el 14/04/2011 a las 02:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    gracias, codi30, voy a probar haciendo eso, pero sigo sin saber cual programa es que tengo que usar, por que el ke tengo esta muy incompleto y he visto ke hay programas vcds ese que es de interface azul celeste y queria saber si podia usar ese que se veia mas completo. o algun par de opciones. gracias por tu tiempo.-

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por changoparker Ver post
    gracias, codi30, voy a probar haciendo eso, pero sigo sin saber cual programa es que tengo que usar, por que el ke tengo esta muy incompleto y he visto ke hay programas vcds ese que es de interface azul celeste y queria saber si podia usar ese que se veia mas completo. o algun par de opciones. gracias por tu tiempo.-
    1º pon el modelo y marca de tu coche (o al que va a ir destinado el vag-com) año de compra y a ser posible codigo de motor.

    2º que es lo que realmente quieres hacer en el coche?? porque necesitas un vag-com o software de diagnosis?? si me pones que operaciones quieres realizar, podre decirte que programa comprarte.

    P.D : el interface VCDS azul celeste, si es la version de vag-com 409.1 + cable 409KKL, no lo compres, sale malisimo, recuerda esto. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    es un ibiza del 2006 con instrumental VDO, se me activo el inmovilizador, tengo el cable k+can 3.6 y el soft que trae parece no ser no tan completo y se me cuelga y lo tengo que cerrar, por eso preguntaba si hubiera otro parecido que se puediera usar, le sake el inmovilizador ahora arranca pero se kedan la luz del coche con la llave amarilla parpadeando, tengo que programar la llave, dando contacto y dejando apretado el boton de cerrar y presionando 3 veces el boton de abrir, o con algun programa me da el codigo la verdad es que no se como se hace, pero el coche ahroa arranca, antes le daba arrance y se paraba y con este cable lo puse el off el inmovilizador a a ver que pasaba y arranco pero con la luz encendida. alguna ayuda?

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por changoparker Ver post
    es un ibiza del 2006 con instrumental VDO, se me activo el inmovilizador, tengo el cable k+can 3.6 y el soft que trae parece no ser no tan completo y se me cuelga y lo tengo que cerrar, por eso preguntaba si hubiera otro parecido que se puediera usar, le sake el inmovilizador ahora arranca pero se kedan la luz del coche con la llave amarilla parpadeando, tengo que programar la llave, dando contacto y dejando apretado el boton de cerrar y presionando 3 veces el boton de abrir, o con algun programa me da el codigo la verdad es que no se como se hace, pero el coche ahroa arranca, antes le daba arrance y se paraba y con este cable lo puse el off el inmovilizador a a ver que pasaba y arranco pero con la luz encendida. alguna ayuda?
    al parecer, segun leo, se te encendio en el cuadro el testigo del inmovilizador, y no te dejaba arrancar. con el Vag + can commander 3.6 no conseguias casar la llave con tu inmovilizador, y has anulado el inmovilizador a traves de la opccion INMO-OFF. hasta ahi, correcto..

    metiste alguna llave no codificada? cambiaste de cuadro?? o te aparecio el testigo del inmovilizador en el cuadro solo? no tienes un software de diagnosis diferente la Vag + can commander? o solo tienes ese programa?? te vendria bien la version de vag-com VCDS 908.0, y no creo que tuvieses problema alguno en casar la llave con tu inmovilizador. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    hola codi, 1ro muchas gracias por toda la info y las cosas que me explicaste, es que soy nuevo en el tema y voy a prendiendo cada dia cosas nuevas, claro se cambio el cuadro y despues no encendia y yo le sake la opcion esa que viene en el soft, de deshabilitar el inmo, y hasta ahi bien por le di arranque y no se paro, pero claro se keda la luz prendida del auto con la llave, pero en auto ahora no se para. Otra cosa eso que me decis no no tengo ninguns soft de nada, por eso preguntaba si habia algun otro mas completo, como no sabia cual preferi no poner ninguno por las dudas de descodificar el cable acordate que tengo el 3.6 k+ can, un amigo me dijo que si cambiaba el soft no iba a andar por ese era solo para ese cable y ninguno mas :S, dudo que tenga razon, pero bueno por eso pregunto. si me hicieras ese favor de dejarme el link con algun crack asi veo como instarlo y bueno despues ver como funciona para quitar eso.
    Desde ya muchas gracias por tu timepo. S2
    otra cosa nunca puse ninguna llave nueva, siempre tuvo la misma. y funcionaba de categoria.

  8. #8
    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...8vag-nuevo.jpg

    Es el unico soft que tengo, perdon la pesima calidad...
    ya me dices algo. salu2

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por changoparker Ver post
    http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...8vag-nuevo.jpg

    Es el unico soft que tengo, perdon la pesima calidad...
    ya me dices algo. salu2
    1º donde vives? en españa o fuera de españa?? la version de vag-com que vendria bien para tu coche es esta : VCDS 908.0 + cable Vag908. y tu amigo, lleva razon, cada software solo se puede usar con su cable, si no, corres el riesgo de bloqueo del cable. si vives en españa, manda un MP a javieres (ese es su nick de foro) y el te lo envia a casa. si vives fuera de españa, ebay. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    vivo en españa amigo, claro tengo ese cable con ese soft, pero yo pienso que se debe poder poner otro programa, el vag com es mas completo. pero no se si funciona con ese cable, alguien me podria decir en concreto si funciona el cable k+can 3.6 con el vcds, es que necesito saber para poder sacarle la averia del inmovilizador.

  11. #11
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por changoparker Ver post
    vivo en españa amigo, claro tengo ese cable con ese soft, pero yo pienso que se debe poder poner otro programa, el vag com es mas completo. pero no se si funciona con ese cable, alguien me podria decir en concreto si funciona el cable k+can 3.6 con el vcds, es que necesito saber para poder sacarle la averia del inmovilizador.
    el cable del Vag + can commander, no se puede usar con ninguna version VCDS de vag-com, yo lo que te decia, es que te compraras la version 908.0 de vag-com y con esa probaras a hacerlo, no que utilizaras el cable del Vag + can commander con el software 908.0..

    tu problema, es que cambiaste un cuadro de instrumentos, y tienes que casar las llaves con el inmovilizador del coche. prueba a actualizar tu version de commander, con otra version mas antigua, y vas probando si te deja o no te deja trabajar con el. o, comprarte otra version, o una version VCDS, otra solucion no hay. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. #12
    te recomiendo que use una version vcds lite full, la descargue y me trabaja exente

+ Responder

Discusiones similares

  1. cable sin software
    Por caminerobon en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 06/05/2014, 18:35
  2. Cual pensais que es mejor software de navegacion
    Por trasmatero en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 33
    Último post: 01/08/2008, 15:15
  3. Respuestas: 5
    Último post: 02/06/2008, 00:07
  4. que cable y que software!!
    Por abugolfo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 14/07/2007, 19:40
  5. Ya tengo los cables, la Pda el coche el software....
    Por obimikel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 09/05/2007, 21:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado