+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Tengo el cable vag k+can 3.6 cual software uso??

  1. #1

    Unhappy Tengo el cable vag k+can 3.6 cual software uso??

    Hola! bueno soy nuevo en esto y la verdad que tengo el cable 3.6, que viene con el programa incluido pero se me cuelga me da error, tengo win xp pro, y no es muy bueno me parece, entonces mi duda es si alguien me puede decir cual programa me puedo bajar que sea mas completo, he visto los vcd en la pagina de ross pero no me alcaro cual me conviene bajar, aver me jode el cable o bien no.. no lo se .
    si alguien me diera alguna informacion o algun likn para poder bajarlo se los agradeceria, ya ke tengo el auto con el inmovilizador la luz de abs y la del auto con la llave encendidas, parece un arbol de navidad! jajaj
    se agradece toda informacion...!!

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    hola compañero changoparker, bienvenido a vag-club !

    mira a ver si este link, te ayuda (post nº4)

    http://www.vagclub.com/forum/showthr...at-B6-cuelgues

    leete todo el hilo entero, creo que solucionaras tu duda, en el post nº4 hay este link, de aqui creo que lo puedes descargar. s2

    http://www.ftdichip.com/Drivers/VCP.htm
    Editado por codi30 el 14/04/2011 a las 02:57
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    gracias, codi30, voy a probar haciendo eso, pero sigo sin saber cual programa es que tengo que usar, por que el ke tengo esta muy incompleto y he visto ke hay programas vcds ese que es de interface azul celeste y queria saber si podia usar ese que se veia mas completo. o algun par de opciones. gracias por tu tiempo.-

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219