+ Responder
Página 3 de 6 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 83

Discusión: Problema al realizar un Auto Scan

  1. #31
    Muchas gracias!
    Ya hice el post, pero como los 10 primeros msjs los tiene que analizar un mod, supongo que tardará algo de tiempo en aparecer.
    Gracias por tu ayuda nuevamente y espero poder solucionar este inconveniente!!


    Slds...

  2. #32
    Quote Originalmente publicado por leito1.8T Ver post
    Muchas gracias!
    Ya hice el post, pero como los 10 primeros msjs los tiene que analizar un mod, supongo que tardará algo de tiempo en aparecer.
    Gracias por tu ayuda nuevamente y espero poder solucionar este inconveniente!!


    Slds...
    ahora se lo acabo de pasar a un chaval que queria probar en su xp la version que tengo yo.si me dice que le resulta y no te lo envia bigkin antes te envio esta.un saludo y suerte.

  3. #33
    Buenisimo!
    Mil graciasss!!

  4. #34
    Buenos medios dias compañeros, los que me han pedido el soft ya estan enviados, respecto a la "polemica" de si cables chinos u original, el UNICO cable original como bien dice un compañero lo tienen en la pagina oficial de rosstech, el resto son todo cables chinos, que sí, serán imitaciones, pero son completamente fiables, otro tema a parte es el software, que ya dependiendo de quien te lo venda viene con un cd que es solo copiar al disco duro, y otros vienen con instalador, el motivo por el que fallan es el simple echo de que es un programa portable, y para un funcionamiento correcto es muchisimo mejor un instalable, otro tema son los labels, que logicamente al ser el software mas actual, para coches mas modernos, hay ciertos modelos de coches que ya han dejado de dar servicio, esto se soluciona descargando labels de un programa que nos coincida con el año de fabricacion del coche, simplemente eso, el programa funciona a las mil maravillas. Yo a día de hoy no he tenido ningun problema, y ya le he echo unas cuantas modificaciones, tanto a nivel confort como motor (ajuste de egr, ajuste de corredera, ajuste de timing, etc), espero que quede un poco mas claro el motivo por el que falla el software, ya que el cable está bien, saludinos!

  5. #35
    Quote Originalmente publicado por bigkin Ver post
    Buenos medios dias compañeros, los que me han pedido el soft ya estan enviados, respecto a la "polemica" de si cables chinos u original, el UNICO cable original como bien dice un compañero lo tienen en la pagina oficial de rosstech, el resto son todo cables chinos, que sí, serán imitaciones, pero son completamente fiables, otro tema a parte es el software, que ya dependiendo de quien te lo venda viene con un cd que es solo copiar al disco duro, y otros vienen con instalador, el motivo por el que fallan es el simple echo de que es un programa portable, y para un funcionamiento correcto es muchisimo mejor un instalable, otro tema son los labels, que logicamente al ser el software mas actual, para coches mas modernos, hay ciertos modelos de coches que ya han dejado de dar servicio, esto se soluciona descargando labels de un programa que nos coincida con el año de fabricacion del coche, simplemente eso, el programa funciona a las mil maravillas. Yo a día de hoy no he tenido ningun problema, y ya le he echo unas cuantas modificaciones, tanto a nivel confort como motor (ajuste de egr, ajuste de corredera, ajuste de timing, etc), espero que quede un poco mas claro el motivo por el que falla el software, ya que el cable está bien, saludinos!
    +10000000 mas claro el agua

  6. #36
    como vas leito1.8T lo has preparado?

  7. #37
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Quote Originalmente publicado por bigkin Ver post
    Buenos medios dias compañeros, los que me han pedido el soft ya estan enviados, respecto a la "polemica" de si cables chinos u original, el UNICO cable original como bien dice un compañero lo tienen en la pagina oficial de rosstech, el resto son todo cables chinos, que sí, serán imitaciones, pero son completamente fiables, otro tema a parte es el software, que ya dependiendo de quien te lo venda viene con un cd que es solo copiar al disco duro, y otros vienen con instalador, el motivo por el que fallan es el simple echo de que es un programa portable, y para un funcionamiento correcto es muchisimo mejor un instalable, otro tema son los labels, que logicamente al ser el software mas actual, para coches mas modernos, hay ciertos modelos de coches que ya han dejado de dar servicio, esto se soluciona descargando labels de un programa que nos coincida con el año de fabricacion del coche, simplemente eso, el programa funciona a las mil maravillas. Yo a día de hoy no he tenido ningun problema, y ya le he echo unas cuantas modificaciones, tanto a nivel confort como motor (ajuste de egr, ajuste de corredera, ajuste de timing, etc), espero que quede un poco mas claro el motivo por el que falla el software, ya que el cable está bien, saludinos!
    Muy buenas,
    yo pillé a un vendedor fiable 100% del foro, como dice Codi, un cable versión 1062+ con esa versión de soft portable. La instalación fue bien hecha, con el wifi y el antivirus desactivado y las exclusiones pertinentes y conecta con el coche perfectamente dando el test de puertos bien. Con este cable he modificado valores de bits (pitidos al abrir/cerrar coche, cierres a partir de 20 Km/h y que se quiten al sacar llave, etc) sin ningún problema. He entrado en módulos que tiene el coche individualmente bien y con valores de mediciones y averías que tengan (modifique labels)...ahora bien a la hora de realizar en autoscan, seleccionas tipo de coche (ya que no tiene CAN) y al darle start empieza a meterse en cada módulo que tiene el archivo autoscan.txt, si bien empieza por el 1-engine, da la lectura bien, pasa al 2, que como no tiene da que no comunica con él, pasa al 3-abs, da la lectura bien y aquí pita como que ya ha terminado, pero no pone "end" luego no ha terminado y además no me da lectura de los demás módulos a leer que si que tiene como climatronic, radio, comfort, etc.
    Estoy leyendo en este hilo que lo habeis solucionado con un archivo vcds instalable. ¿No se bloquea el cable aunque sea una versión idéntica aunque instalable en lugar de portable? Yo uso en el portatil WIndows Vista, ¿me valdría el ejecutable que habeis utilizado sin problemas,y si es así, me lo podríais pasar? Me estoy volviendo loco con este tema.... A ver si me podeis decir algo. Muchas gracias!!

  8. #38
    Quote Originalmente publicado por crochigo Ver post
    Muy buenas,
    yo pillé a un vendedor fiable 100% del foro, como dice Codi, un cable versión 1062+ con esa versión de soft portable. La instalación fue bien hecha, con el wifi y el antivirus desactivado y las exclusiones pertinentes y conecta con el coche perfectamente dando el test de puertos bien. Con este cable he modificado valores de bits (pitidos al abrir/cerrar coche, cierres a partir de 20 Km/h y que se quiten al sacar llave, etc) sin ningún problema. He entrado en módulos que tiene el coche individualmente bien y con valores de mediciones y averías que tengan (modifique labels)...ahora bien a la hora de realizar en autoscan, seleccionas tipo de coche (ya que no tiene CAN) y al darle start empieza a meterse en cada módulo que tiene el archivo autoscan.txt, si bien empieza por el 1-engine, da la lectura bien, pasa al 2, que como no tiene da que no comunica con él, pasa al 3-abs, da la lectura bien y aquí pita como que ya ha terminado, pero no pone "end" luego no ha terminado y además no me da lectura de los demás módulos a leer que si que tiene como climatronic, radio, comfort, etc.
    Estoy leyendo en este hilo que lo habeis solucionado con un archivo vcds instalable. ¿No se bloquea el cable aunque sea una versión idéntica aunque instalable en lugar de portable? Yo uso en el portatil WIndows Vista, ¿me valdría el ejecutable que habeis utilizado sin problemas,y si es así, me lo podríais pasar? Me estoy volviendo loco con este tema.... A ver si me podeis decir algo. Muchas gracias!!
    nosotros tenemos la version 10.62 y el cable que te han vendido aqui en el foro te tendria que dar el soporte que para eso los compra como hicimos nosotros (chinos) y luego los vende al doble o mas,comentaselo a quien te vendio que el software que te a pasao en el cd esta mal...seguro que es la version que tienes que copiar una carpeta que se llama Rosstech en C: y luego buscar drivers a mano,la tipica carpeta que esta fallando...yo tengo el instalador del 10.62 para xp y vista si tu proovedor no se hace cargo(se tenia que hacer cargo ya que el soft que te a pasado esta mal cuando no hace el autoscan)un saludo.

  9. #39
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Lo que tiene el proveedor es lo que viene con el cable, es decir, los dvd´s portables - los que tienes que copiar en C:/ como bien dices- no tiene versión instalable para ese cable, sí la tiene para otras versiones anteriores. He conseguido una versión instalable de la 10.62 en otro foro, si bien no me atrevo a ejecutarla ya que ignoro su origen y no tengo ganas de petar el cable. Si me pudieras pasar el ejecutable que has probado que funciona de esa versión me harías un gran favor.
    Creo que el problema es el mismo que el que teníais en este hilo y habeis encontrado la solución. A partir de ahora tendré que desconfiar de versiones no instalables...!!
    Gracias y un saludo.

  10. #40
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    ¿Vosotros conseguísteis hacerlo funcionar bien con cambiar a la versión instalable? Locotuning, te mando por privado mi mail, por si no te importa enviarme el ejecutable. Gracias.

  11. #41
    buenas ya te envie al correo lo que tengo de instalable..yo con la carpeta de copiar y pegar no me marchaba el cable solo iba en autoscan el modulo 1,2,3 y se paraba con el instalable y todo correcto me hace el autoscan entero.un saludo y suerte

  12. #42
    Peatón
    Registrado
    14/11/09
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    48
    Me pasaba lo mismo que a tí, podía cacharrear pero el autoscan se abortaba tras 2 o 3 scan de módulos.....acabo de borrar, instalar...etc.............al principio me daba un error pero me reconocía el cable como usb de ross-tech. Ahora realizado el test de puertos y metido al coche y genial....autoscan completo!! Muchas gracias, sois unas máquinas....a ver si voy aprendiendo algo de esto que merece la pena.
    Un saludo!!

  13. #43
    me alegro que te haya funcionado y hayas podido hacerlo completo.un saludo

  14. #44
    Hola compañeros. Soy habitual de otros foros pero me he registrado en vagclub porque veo que tenéis controlado el tema de la versión del vcds válida.

    Yo tengo la versión 10.6.2+ con la carpeta para copiar en C. Podrías pasarme el instalador para XP o W7 (32bit)??

    Espero me podáis ayudar y gracias de antemano

  15. #45
    pasame tu correo y te paso la info.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Un fallo en el auto scan
    Por cayyete en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 28/04/2010, 23:05
  2. VAG-COM 704.1 auto scan
    Por jluim en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 07/02/2008, 21:29
  3. Auto-scan!!!
    Por GTI MK4 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 30/11/2007, 14:33
  4. Mi primer Auto-Scan
    Por AntoniOne en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 02/12/2006, 17:59
  5. auto scan
    Por camelot en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 17
    Último post: 26/11/2006, 22:07

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado