+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 24

Discusión: Poi Actualizados para firmware 3800 con v7.1 por tarjeta SD para rns 510 VW

  1. #1

    Poi Actualizados para firmware 3800 con v7.1 por tarjeta SD para rns 510 VW

    Hola a todos despues de un largo trabajo del forero upanpa y mio aki os dejo en enlace donde podeis descargar nuestra "obra de arte"

    decir ke tendreis ke actualizar a 3810/3890 si no lo tienes instalados y version de mapas V.8

    aki os dejo el enlace CON LOS POIS ACTUALIZADOS A 11-12-2011:http://www.fileserve.com/file/kXn7EFs/PersonalPOI.rar

    instrucciones:
    1.- Formateas la SD
    2.- Creas una carpeta que se llame PersonalPOI
    3.- Copias el fichero en ella
    4.- Pulsas botón setup del navegador
    5.- Pulsas menú Navegación
    6.- Metes la tarjeta y se activará la opción "Mis destinos preferidos"
    7.- Pulsas en esa opción, y luego en importar
    8.- Una vez finalizado ya estarán disponibles para seleccionar en el menú de Mapa

    las instrucciones las e cojido prestadas del forero de areavag "joan.vaque"

    estos son los apartados ke tiene:

    1 Radares
    2 zonas de atencion especial
    3 Bancos y Cajas
    4 Centros Comerciales
    5 Bares y Restaurantes
    6 Gasolineras
    7 Ocio
    8 Alojamientos
    9 tiendas de ropa
    10 Transportes
    11 Organismos y Servicios Públicos
    12 Pequeño Comercio
    13 Medicina
    14 Interés Turístico
    15 Educacion
    16 Automoción
    17 Alquiler de coches
    18 Concesionarios

    bueno aki lo teneis,espero ke os guste muxo

    un saludo
    Editado por martinuzo el 27/01/2012 a las 13:02 Razón: cambio de servidor por cierre de megaupload y pois actualizado a 11-12-2011

  2. #2
    Muchas gracias por el aporte y el curro.
    Larga espera de 4 meses (febrero espero) ...... JETTA 2.0 TDI 140 ADV + PINT + PARK & DRIVE + CONFORT DRIVE + ALARMA VOL + PARROT

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Hola buenas, estoy desesperado ya, estoy metiendo 2 tarjetas SDHC de 4 y 8 Gb y no me deja copiar el archivo de dentro de la carpeta comprimia, y me dice que esta protegido contra escritura... he probado a quitar la opcion de "solo lectura" y nose ya porque puede ser... Gracias por currartelo tanto y dejarlo todo tan bien expuesto
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Muy buenas, ya lo he conseguido copiar en la tarjeta. Ahora viene el otro problema.

    Haciendo lo siguiente:

    - SETUP (El ultimo botón desde arriba hacia abajo de la fila de la derecha de botones). Pulso este botón y me salen las siguientes opciones: "Radio" - "Media" - "Teléfono" - "Sistema" - "Video" - "Mapa" - "Navegación" - "Inform. del tráfico" - "Pantalla"
    - Navegación. "Proponer 3 rutas alternativas" - "Indicación de la navegación" (On - Off - Dinámico) - "Indicación del tiempo" (Duración - Hora de llegada) - "Editar dirección de casa" - "Ajustes de naveg. avanzados".

    Hasta aquí no he encontrado ninguna opción bajo el nombre de: "Mis destinos preferidos"

    Ahora investigando he encontrado esa opción en otro sitio:

    MAP (El primer botón desde arriba hacia abajo de la fila de la derecha de botones). Pulso este botón y me salen las siguientes opciones: "Ocultar Radio(Con un simbolo)" - "Topographics - 2D - 3D" - "Navegación" - "MEDIA-IN" - "Extras" - "Escala (Representado con un Nº y el simbolo de la escala"

    - Navegación. "Iniciar guia al destino" - "Introducir destino nuevo" - "Opciones de ruta" - "Selecionar este, como destino preferido (con una bandera como representación)"


    - "Introducir destino nuevo". "Dirección" - "Destinos especiales" - "Mapa/GPS" - "A casa" - "Últimos destinos" - "Destinos preferidos" - "Memoria" - "Destinos tarj. SD (Esta última opción no la puedo seleccionar)"


    "Destinos preferidos". No me sale ninguna opción, solo un destino aqui en cordoba que grabé sin querer y que no se borrar)


    Perdonar, pero es la unica manera de expresarme, espero que se pueda entender. Muchas gracias Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar porque estoy pegaete pegaete.
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  5. #5
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Muy buenas, ya lo he conseguido copiar en la tarjeta. Ahora viene el otro problema.

    Haciendo lo siguiente:

    - SETUP (El ultimo botón desde arriba hacia abajo de la fila de la derecha de botones). Pulso este botón y me salen las siguientes opciones: "Radio" - "Media" - "Teléfono" - "Sistema" - "Video" - "Mapa" - "Navegación" - "Inform. del tráfico" - "Pantalla"
    - Navegación. "Proponer 3 rutas alternativas" - "Indicación de la navegación" (On - Off - Dinámico) - "Indicación del tiempo" (Duración - Hora de llegada) - "Editar dirección de casa" - "Ajustes de naveg. avanzados".

    Hasta aquí no he encontrado ninguna opción bajo el nombre de: "Mis destinos preferidos"

    Ahora investigando he encontrado esa opción en otro sitio:

    MAP (El primer botón desde arriba hacia abajo de la fila de la derecha de botones). Pulso este botón y me salen las siguientes opciones: "Ocultar Radio(Con un simbolo)" - "Topographics - 2D - 3D" - "Navegación" - "MEDIA-IN" - "Extras" - "Escala (Representado con un Nº y el simbolo de la escala"

    - Navegación. "Iniciar guia al destino" - "Introducir destino nuevo" - "Opciones de ruta" - "Selecionar este, como destino preferido (con una bandera como representación)"


    - "Introducir destino nuevo". "Dirección" - "Destinos especiales" - "Mapa/GPS" - "A casa" - "Últimos destinos" - "Destinos preferidos" - "Memoria" - "Destinos tarj. SD (Esta última opción no la puedo seleccionar)"


    "Destinos preferidos". No me sale ninguna opción, solo un destino aqui en cordoba que grabé sin querer y que no se borrar)


    Perdonar, pero es la unica manera de expresarme, espero que se pueda entender. Muchas gracias Un saludo y espero que alguien me pueda ayudar porque estoy pegaete pegaete.
    pero tienes el firmware 3800??

    si tienes 3800 te vas a setup>navegacion y hay esta "mis destinos preferidos" entras hay y te saldra el nombre de la carpeta del archivo db3 le das a importar sale una barra de progreso y se guarda en el disco duro y ya esta listo


    ademas la tarjeta ke yo uso es sd normal (no es SDHC),no se si tiene ke ver pero probaria con una normal ,pero antes asegurate ke tienes el firmware 3800

    un saludo
    Editado por martinuzo el 03/05/2011 a las 00:57

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    si tienes 3800 te vas a setup>navegacion y hay esta "mis destinos preferidos" entras hay y te saldra el nombre de la carpeta del archivo db3 le das a importar sale una barra de progreso y se guarda en el disco duro y ya esta listo

    a gracias, y como compruebo que versión de firmware tengo?? y aparte si no la tuviese como la descargo al coche

    Pd: la tarjeta me la reconoce a la hora de escuchar musica, no creo que no me la reconozca a la hora de descargar cualquier otro archivo, no obstante gracias, probaré con una tarjeta normal.
    Gracias y un saludo! Espero respuesta pronto que me tiro de los pelos!!!

    ademas la tarjeta ke yo uso es sd normal (no es SDHC),no se si tiene ke ver pero probaria con una normal ,pero antes asegurate ke tienes el firmware 3800

    un saludo
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    si tienes 3800 te vas a setup>navegacion y hay esta "mis destinos preferidos" entras hay y te saldra el nombre de la carpeta del archivo db3 le das a importar sale una barra de progreso y se guarda en el disco duro y ya esta listo

    a gracias, y como compruebo que versión de firmware tengo?? y aparte si no la tuviese como la descargo al coche

    Pd: la tarjeta me la reconoce a la hora de escuchar musica, no creo que no me la reconozca a la hora de descargar cualquier otro archivo, no obstante gracias, probaré con una tarjeta normal.
    Gracias y un saludo! Espero respuesta pronto que me tiro de los pelos!!!

    ademas la tarjeta ke yo uso es sd normal (no es SDHC),no se si tiene ke ver pero probaria con una normal ,pero antes asegurate ke tienes el firmware 3800

    un saludo
    cuando lo enciendas y salga el logo de Volkswagen pulsa setup hasta ke te salga info o algo de eso ay entras y lo miras

    eso si,tu no lo as instalado casi seguro ke no lo tenga

    te sale este logo cuando lo enciendes?........http://www.youtube.com/watch?v=3KZo2zp09w4

    si no te sale no lo tienes

    haber si se soluciona,saludos

  8. #8
    Peatón Avatar de sErOs0/\/€
    Registrado
    04/05/11
    Lugar
    madrid
    Posts
    48
    Hola muy buenas soy nuevo en esto y tengo un passat del 99 y nose si estoy en el sitio adecuado pero necesito ayuda aver si alguien a podido pintar las moldutas de abajo de las puertas que son flexibles y nose komo endurecerlas o si hay algunas en plastico duro o algo gracias

  9. #9
    Quote Originalmente publicado por sErOs0/\/€ Ver post
    Hola muy buenas soy nuevo en esto y tengo un passat del 99 y nose si estoy en el sitio adecuado pero necesito ayuda aver si alguien a podido pintar las moldutas de abajo de las puertas que son flexibles y nose komo endurecerlas o si hay algunas en plastico duro o algo gracias
    creo ke vas un poco perdido compañero

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Quote Originalmente publicado por sErOs0/\/€ Ver post
    Hola muy buenas soy nuevo en esto y tengo un passat del 99 y nose si estoy en el sitio adecuado pero necesito ayuda aver si alguien a podido pintar las moldutas de abajo de las puertas que son flexibles y nose komo endurecerlas o si hay algunas en plastico duro o algo gracias
    hola seroso si a lo que te refieres es al plastico de color oscuro o claro que accidentalmente se roza con el zapato, en tu modelo exactamente creo que si, (porque tengo un golf IV y este si las tiene duras) de todas formas crea un "hilo" es decir, una nueva discusion y preguntalo la gente sabrá que responderte, suerte
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  11. #11
    Ayuda xfa!!!



    Hola a todos,

    Tengo algunas dudas existenciales, a ver si me podríais ayudar...

    Tengo dos navegadores que quiero actualizar firmware y Mapas a V7.1, para poder poner los Pois el Firm debe ser 3810 o 3890 no?. ¿Alguna recomendación?. ¿Qué firmware les meto?

    Las versiones de los navegadores son:

    Delivery part number 1T0035680B
    SW-Version 0900

    Y el otro:

    Delivery part number - 1T0035680A
    SW-Version - 1020

    ¿Habría algún problema?. Los coches son MKV, del 2008. He leido que puede haber problemas con la Gateway, ¿qué precauciones debo tener?.

    Muchisimas gracias a todos, me darías la vida si me sacais de estas dudas.

  12. #12
    Quote Originalmente publicado por pablogv27 Ver post
    Ayuda xfa!!!



    Hola a todos,

    Tengo algunas dudas existenciales, a ver si me podríais ayudar...

    Tengo dos navegadores que quiero actualizar firmware y Mapas a V7.1, para poder poner los Pois el Firm debe ser 3810 o 3890 no?. ¿Alguna recomendación?. ¿Qué firmware les meto?

    Las versiones de los navegadores son:

    Delivery part number 1T0035680B
    SW-Version 0900

    Y el otro:

    Delivery part number - 1T0035680A
    SW-Version - 1020

    ¿Habría algún problema?. Los coches son MKV, del 2008. He leido que puede haber problemas con la Gateway, ¿qué precauciones debo tener?.

    Muchisimas gracias a todos, me darías la vida si me sacais de estas dudas.
    es el rns 510 de seat???

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por martinuzo Ver post
    es el rns 510 de seat???
    Que yo sepa no. Los compramos ya hace año y medio a un compañero de por aquí, los navegadores están montados en dos Golf V del 2008.

    ¿Por qué lo preguntabas?.

    Por cierto gracias por responder.

  14. #14
    Quote Originalmente publicado por pablogv27 Ver post
    Que yo sepa no. Los compramos ya hace año y medio a un compañero de por aquí, los navegadores están montados en dos Golf V del 2008.

    ¿Por qué lo preguntabas?.

    Por cierto gracias por responder.
    pero es un rns 510 no??

    si tiene para tarjeta sd es el VW y al inicio sale el logo de VW lo puedes actualizar a 3100 y despues le cargas mi archivo DB3 de este post


    ke so sepa no pasa nada,ademas va ser mas agil y rapido en sus movimientos

    te lo pregunto xk el "SW-Version - 1020" es el ultimo firmware de seat,per si tienes para tarjeta sd seguro ke es el de VW

    espero haberte ayudado,un saludo

  15. #15
    Quote Originalmente publicado por martinuzo Ver post
    pero es un rns 510 no??

    si tiene para tarjeta sd es el VW y al inicio sale el logo de VW lo puedes actualizar a 3100 y despues le cargas mi archivo DB3 de este post


    ke so sepa no pasa nada,ademas va ser mas agil y rapido en sus movimientos

    te lo pregunto xk el "SW-Version - 1020" es el ultimo firmware de seat,per si tienes para tarjeta sd seguro ke es el de VW

    espero haberte ayudado,un saludo
    Pues entonces sí son de Volkswagen, muchas gracias tío!!.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Precios actualizados de ruedas
    Por javs en el foro Škoda
    Respuestas: 26
    Último post: 10/05/2011, 01:32
  2. comprar tarjeta para usb en radio aura
    Por hanniballecter en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 0
    Último post: 14/07/2009, 22:03
  3. Pinza para tarjeta aparcamiento
    Por frcab2 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 02/02/2009, 17:25
  4. Tarjeta Hibrida TDT para PC
    Por UNOAOCHO en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 02/06/2006, 13:32
  5. TomTom3 Mapas Actualizados v390
    Por nitro en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 02/04/2005, 16:01

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado