+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 45

Discusión: Vag-com 409.1-us

  1. #1
    Peatón Avatar de ROBERTCUP
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    salamanca
    Posts
    13

    Vag-com 409.1-us

    Hola, buenas noches a todos.
    Haber como explico esto. He comprado un cable usb por ebay y con el venían los drivers del cable y el programa vag-com 409.1-us, he instalado el cable y perfecto, pero ahora inicio el programa y tengo un que hacer un test primero, para poder seguir, pero aunque pongo la opcion de usb no me reconoce le cable, y no se que tengo que hacer para que me lo reconozca ni que puerto utilizar ya que me dice que utilice usb.
    Otra cosa, yo tengo un Seat Altea 1.9 TDI 105cv del año 2006, y no me aclaro bien sobre si el cable que he comprado me valdrá o no para el coche, ya que no se si tiene can-bus o no.
    Un saludo

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Hola, creo que el coche que tienes es can bus y necesitas por lo menos la versión 607.3. Lo recomendable sería la versión 8.12 en adelante. En cuanto a la versión que te has recogido es para doble linea K, yo me recogí una para un ibiza del 2.000 y no conseguí echarlo a andar, no sé si por torpeza, por mala instalación ó por ser china. Un saludo.

  3. #3
    Peatón Avatar de ROBERTCUP
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    salamanca
    Posts
    13
    tu crees que con otro programa se soluciona o no voy a poder hacer nada. Soy incapaz de hacer el test de puertos en el 409.1 y no me sincroniza el cable con el programa.
    UN saludo

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    Si nadie me corrige, de entrada ya te digo que esa version no te vale, xq tu coche es can bus. Tienes que recogerte desde la 812.4 en adelante. Un saludo.

  5. #5
    Peatón Avatar de ROBERTCUP
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    salamanca
    Posts
    13
    ok gracias, voy a descargarme esa versión a ver que tal.
    Un saludo y gracias

  6. #6
    Peatón Avatar de ROBERTCUP
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    salamanca
    Posts
    13
    Una pregunta el cable se jode por por meterle otro vag-com que no sea el 409.1.
    Un saludo

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de elnota
    Registrado
    19/03/07
    Lugar
    Marbella
    Posts
    406
    A ver, cuando compras el cable te debe de venir con el software correspondiente. Hasta la versión 812.4 puedo asegurarte que no puedes actualizar, o utilizar otra versión que no sean las que vienen con el cable. De las versiones posteriores no hablo, pero creo que tampoco se deben actualizar. El tema de que no se deban actualizar?, pues xq la memoria eeprom que viene con el cable, viene programada (craqueada, configurada) para que trabaje con esa versión, al actualizar esta eeprom se desprograma y se queda el cable inservible. Ahora bien, todo esto no te sirve de nada xq la cersion 409.1 tiene una "estructura" diferente al trabajar por coble linea KK, diferente a tu vehículo que trabaja por can bus, dicho de otra manera, es como los cables euroconectores. Espero que esta explicacion te haya ayudado en vez de liarte un poco más. Saludos.

  8. #8
    Peatón Avatar de ROBERTCUP
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    salamanca
    Posts
    13
    Entonces, por lo que entendido he comprado un cable que no vale, y necesito un ¿hex-can?.
    Un saludo

  9. #9
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por ROBERTCUP Ver post
    Entonces, por lo que entendido he comprado un cable que no vale, y necesito un ¿hex-can?.
    Un saludo
    ese cable que utilizas, para tu coche no vale, es can-bus, y ese cable, es para vehiculos sin can-bus, de ahi que no te funcione bien..version de vag-com 908 en adelante, no tendras problemas de diagnostico. s2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  10. #10
    Peatón Avatar de ROBERTCUP
    Registrado
    10/11/05
    Lugar
    salamanca
    Posts
    13
    Ok, muchas gracias, ya me han dicho lo que necesito el otro lo intentare vender por hay.
    Un saludo y gracias

  11. #11
    Peatón
    Registrado
    19/08/11
    Lugar
    La Plata; Argentina
    Posts
    10
    Buena a todos, acabo de registrarme en el foro y ya me presentare como corresponde!!!!! he adquirido un cable mas soft 409.1 en china, ese azul que por lo que leo es lo peor que pude haber comprado, sin mas rodeos les cuento que luego de renegar como loco lo hice funcionar en mi golf TDI año 2000, pero no me deja hacer ninguna modificacion por no estar registrado, asi que decidi instalar la version 311.2n y creo que me "cargue" el cable ya que no logro poder comunicarme con la central de mi auto, ni con el 311 ni con 409 que antes funcionaba..... esto es posible????? Saludos...

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por taneril Ver post
    Buena a todos, acabo de registrarme en el foro y ya me presentare como corresponde!!!!! he adquirido un cable mas soft 409.1 en china, ese azul que por lo que leo es lo peor que pude haber comprado, sin mas rodeos les cuento que luego de renegar como loco lo hice funcionar en mi golf TDI año 2000, pero no me deja hacer ninguna modificacion por no estar registrado, asi que decidi instalar la version 311.2n y creo que me "cargue" el cable ya que no logro poder comunicarme con la central de mi auto, ni con el 311 ni con 409 que antes funcionaba..... esto es posible????? Saludos...
    totalmente posible, ese cable se bloquea con solo mirarlo..siento decirte que has tirado el dinero, y acabas de comprobar que lo barato sale caro, y que lo chino no siempre sale bueno. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    19/08/11
    Lugar
    La Plata; Argentina
    Posts
    10
    Upsss que dolor..... es posible recuperarlo con el sistema que he leido por ahi en este foro??? como puedo comprobar que el cable ha muerto realmente????
    Gracias por tu respuesta codi30!!!!!!!!!!!!!!!!!
    VW GOLF MK4 1.9 TDI MOD 2000.

  14. #14
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.218
    Quote Originalmente publicado por taneril Ver post
    Upsss que dolor..... es posible recuperarlo con el sistema que he leido por ahi en este foro??? como puedo comprobar que el cable ha muerto realmente????
    Gracias por tu respuesta codi30!!!!!!!!!!!!!!!!!
    es posible recuperarlo, pero no merece la pena. 1º porque el cable es malisimo y puede volverse a bloquear, y 2º porque no siempre se consigue hacerlo, yo me compraba una version que no fuese esa, y me dejaba de lios. comprobar si esta bloqueado?? intenta entrar en cualquier modulo y trastea un poco, si te da error ya sabes el porque. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  15. #15
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por ROBERTCUP Ver post
    Hola, buenas noches a todos.
    Haber como explico esto. He comprado un cable usb por ebay y con el venían los drivers del cable y el programa vag-com 409.1-us, he instalado el cable y perfecto, pero ahora inicio el programa y tengo un que hacer un test primero, para poder seguir, pero aunque pongo la opcion de usb no me reconoce le cable, y no se que tengo que hacer para que me lo reconozca ni que puerto utilizar ya que me dice que utilice usb.
    Otra cosa, yo tengo un Seat Altea 1.9 TDI 105cv del año 2006, y no me aclaro bien sobre si el cable que he comprado me valdrá o no para el coche, ya que no se si tiene can-bus o no.
    Un saludo
    pues de antemano ese cable que pillaste no te va valer el tuyo va por cambus
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado