+ Responder
Mostrando resultados 1 a 8 de 8

Discusión: Duda sobre aparato de audio

  1. #1

    Duda sobre aparato de audio

    Hola, el viernes fuí a reservar un passat de los nuevos que viene con la RCD 310, la verdad es que me gustaría cambiarla y se me plantean dos opciones, una es comprar una RCD 510 de segundamano( con muy poco uso) por unos 300 € y otra es comprar un aparato de los denominados "chinos" auque lo compraría en España por unos 550 €.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión y si realmente merece la pena pagar esos 250 €.

    Un saludo;

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de serpasoria
    Registrado
    31/05/10
    Lugar
    Almeria
    Posts
    133
    Hola compi,yo te recomiendo la rcd 510,o si puedes la rns aunque esa se columpia de precio....pero bajo mi experiencia no te pilles un chino,yo tenia uno y no le meti fuego,por que me costo el dinero que si no........ahora tengo una rcd 510 y es una maravilla.

    Un saludote.-
    Skoda Octavia RS TDI I-B 9/2008
    FENIX-Repro + DPF OFF Y EGR OFF BY BANDIDOS CHIPPED

  3. #3
    Peatón Avatar de Miguelrace
    Registrado
    04/03/11
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    94
    Hola, yo te recomiendo la RNS 510, es cierto que es mas cara, puedes probar a buscarla de segunda mano, el sistema dynaudio es una pasada en cuanto a calidad

    un saludo
    PASSAT VAR.HIGH 2.0 DPF 170CV CBB DSG 235/45-R17, RNS510, Dynaudio, techo,... creo que todo

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Yo te recomiendo la RCD 510 que con un poco de suerte la puedes ecnotrar tambien por meno de 300. Y vamos en un coche nuevo con garantia nunca meteria un aparato chino,
    Empieza cn la RCD 510 y luego mas alla hace el paso a RNS 510. La rcd 510 siempre la colocas con este precio.
    Pero no viene de serie ahora en los nuevos? que modelo has elegido?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #5
    Gracias a todos por vuestras opiniones, en principio voy a ver si encuentro un RNS 510 de segundamano que no se vaya mucho de precio
    Raffa con respecto al modelo que he cogido ha sido un acabado Advance (intermedio) y no viene de serie, solo en el acabado Highline, metiendolo como extra no pasa de los 400 €, pero he cogido uno en stock para no tener que esperar los 4 meses de entrega y si se lo ponen me clavan bien.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de joseangelss
    Registrado
    09/04/11
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    233
    Si encuentras alguien que venda la RNS 510 y antena dímelo por mensaje privado. El otro día vi un comprador en internet que era un profesional pero ahora no lo encuentro. El Passat CC que voy a comprar no trae navegador y es una de las cosas que le quiero poner.

    Saludos
    Passat CC 170 Dsg Rline Blanco 2010. Techo, Asientos eléctricos, RNS 510, Parktronic, Alarma, BT.

  7. #7

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por gmm1000 Ver post
    Gracias a todos por vuestras opiniones, en principio voy a ver si encuentro un RNS 510 de segundamano que no se vaya mucho de precio
    Raffa con respecto al modelo que he cogido ha sido un acabado Advance (intermedio) y no viene de serie, solo en el acabado Highline, metiendolo como extra no pasa de los 400 €, pero he cogido uno en stock para no tener que esperar los 4 meses de entrega y si se lo ponen me clavan bien.
    Vale pensaba que ibas a comprarlo sobre pedido. En este caso si que te compensa.
    De toda forma ten cuidado a la hora de elegir el RNS 510 porque hay varios modelos (A B C) y de los C los hay con varios firmware y modelos.
    Me parece que los ultimos ultimos tiene la pantalla de led para que no la ilimuinacion sea mas neta. Ademas fijate tambien, para distinguirlos, que el primer boton en alto a la derecha tiene que tener un dibujo con la estrellita.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda de audio con cordoba del 2000
    Por palma en el foro SEAT
    Respuestas: 11
    Último post: 03/07/2009, 11:07
  2. Duda en equipo de audio...
    Por doraimontv en el foro Volkswagen
    Respuestas: 1
    Último post: 31/05/2007, 21:53
  3. Duda de audio
    Por PAZ en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 8
    Último post: 15/03/2005, 19:48
  4. Duda de car-audio!!
    Por gonza20 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 16
    Último post: 07/03/2005, 21:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado