+ Responder
Página 2 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 16 a 30 de 541

Discusión: compra de grupo - interesante

  1. #16
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Buenas, lo de el embellecedor de las puertas que serían el precio por unidad, y serían para las 4 puertas? Yo tengo el plastico negro "rallado" que decis de montarlo encima?? o quitar eso quitarle el pegamento seco y volver a pegar el nuevo?
    yo creo que tu tienes lo mismo que tenia yo....nada...jaja....eso es el plastico que llevan todos,luego los umbrales se pegan encima tal cual.
    el precio es por el juego de cuatro no por pieza...
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  2. #17
    Peatón
    Registrado
    28/02/11
    Lugar
    Zamora (Castilla y León)
    Posts
    57
    Yo he hecho por mi cuenta varias compras a esta empresa y me parecen buenos profesionales y buenos productos (son originales), he comprado los umbrales bajo puerta, el liston del maletero, el protector para el paragolpes y la funda para el coche.

  3. #18
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Nocharleschaplin Ver post
    Buenas, lo de el embellecedor de las puertas que serían el precio por unidad, y serían para las 4 puertas? Yo tengo el plastico negro "rallado" que decis de montarlo encima?? o quitar eso quitarle el pegamento seco y volver a pegar el nuevo?
    Bueno etonces los llevas como el mio. Pro plastico nero rallado creo que quieres decir que es el umbral de plastico que va con grapas.
    Es que ahora no me aclaro, no los llevan todos los passat asi?

    FPASSAT dime una cosa.
    El tuo no llevava nada en el sentido que en los bajos era una superficie lisa?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  4. #19
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    yo creo que tu tienes lo mismo que tenia yo....nada...jaja....eso es el plastico que llevan todos,luego los umbrales se pegan encima tal cual.
    el precio es por el juego de cuatro no por pieza...
    Una pregunta
    porque no quitastes los que tenias? Yo se que van con grapas y se sueltan facilmente. De esta manera creo que tambien los nuevos se alojen mejor porque entran dijams mas adentro y no hay posibilidad de que algun a salir los pueda romper.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Si, puedo estar interesado en los umbrales y en el mechero.
    Pero solo unas dudas, de que material estan hechos los umbrales ?? es plastico o metal ??
    El juego de 4 umbrales para puertas valdria para un Variant ???
    Y a ver si se aclara el tema de como se instalan, yo creo que habra que quitar la pieza negra
    que llevamos y luego poner esta, no ???

    Gracias.

  6. #21
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    Si, puedo estar interesado en los umbrales y en el mechero.
    Pero solo unas dudas, de que material estan hechos los umbrales ?? es plastico o metal ??
    El juego de 4 umbrales para puertas valdria para un Variant ???
    Y a ver si se aclara el tema de como se instalan, yo creo que habra que quitar la pieza negra
    que llevamos y luego poner esta, no ???

    Gracias.
    El material es el mismo que vende el conche ( no se de que materia estan hecho confio en que FPASSAT nos comenta)
    Valen tambien para los variant ( son las mismas medida del berlina)
    Yo tambien tengo una duda sobre como van montados.
    Si van montados pegados como se puede luego quitar el tapizado si uno tiene que levantarlo para pasar algun cabe?

    Vamos a ver para el tema de la compra
    ponemonos de acuerdo sobre un numero de interesados que pido presupuesto.
    Una vez que lo tengamos hay que encotrar uno de nosotros con la cuenta pay pal.
    Los interesados bonificara por adelantado el importe y luego nos repartimos las piezas con envio nacionales.
    Primero repito pero juntamos quien esta interesado y luego pedimos una oferta porque comprarlo baratos y pagar 46 dolares de envio cada uno, a pesar que todavia e ahorra, es una tonteria.

    Que opinais?
    Alguna vez se ha hecho una compra de grupo aqui??
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. #22
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Bueno etonces los llevas como el mio. Pro plastico nero rallado creo que quieres decir que es el umbral de plastico que va con grapas.
    Es que ahora no me aclaro, no los llevan todos los passat asi?

    FPASSAT dime una cosa.
    El tuo no llevava nada en el sentido que en los bajos era una superficie lisa?
    mira,esto se esta liando ya,el mio venia de fabrica como todos casi con esto:
    os adjunto una foto de google,en esta foto el umbral lo lleva en la parte metalica y el sitio donde se colocarian los que quereis comprar es la zona esa de rayas negras....pues ahi es donde los he pegado yo y todos los que hicimos la compra....NADIE ha desmontado nada....los hemos pegado tal cual...

    León Fr @bnd 225 potros tdi

  8. #23
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Exacto, los que salen en la web, son los que van en la parte de rayas, eso lo tenia claro.
    Lo que no sabia si la parte de rayas negra se levanta y se ponen los nuevos, al parecer no,
    van pegados encima.
    Tu que los llevas, son de platico o de metal ??, el adhesivo es fuerte ?? por que si no a las
    primeras de cambio los vas a levantar de un zapatazo.
    Por favor, danos tus impresiones.

    Es posible comprar los que aparecen en la foto ??? casi que me gustan mas.

  9. #24
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    mira,esto se esta liando ya,el mio venia de fabrica como todos casi con esto:
    os adjunto una foto de google,en esta foto el umbral lo lleva en la parte metalica y el sitio donde se colocarian los que quereis comprar es la zona esa de rayas negras....pues ahi es donde los he pegado yo y todos los que hicimos la compra....NADIE ha desmontado nada....los hemos pegado tal cual...

    Pues si nos estamos liando

    A ver lo que has comprado en http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...Door/ES342632/ no van pegados sobre la chapa sino van en sitio donde tenemos lo de plastico a mirar las fotos.

    ref 3C0071305

    La foto que has postado tu es este http://www.oemvag.es/door-sill-cover...cPath=21_25_32 y se mete sobre la chapa
    ref 3C0071303

    pero tambien esiste otro que este y va donde me gustaria ponerlos http://www.oemvag.es/door-sill-trim-...cPath=21_25_32
    ref 3C0071305


    Da notar que la referencias de primer link coincide con la referencia del ultimo link

    Una pregunta FPASSAT
    Si tiene que quitar el tapizado para pasar un cable como lo quitas?
    Editado por Raffa el 19/04/2011 a las 11:20
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #25
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Claro hay alguien que nos ha liado un poco. Yo la que quiero es (existen dos una que esta mas en el exterior y otra en el interior "que queda justo bajo la parte baja de plastico de la puerta creo" y que es precisamente la que quiero. la que esta pegada al conductor, esto cuanto tardaria en llegar y como se pagaría??? Gracias gente un saludo
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  11. #26
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    Exacto, los que salen en la web, son los que van en la parte de rayas, eso lo tenia claro.
    Lo que no sabia si la parte de rayas negra se levanta y se ponen los nuevos, al parecer no,
    van pegados encima.
    Tu que los llevas, son de platico o de metal ??, el adhesivo es fuerte ?? por que si no a las
    primeras de cambio los vas a levantar de un zapatazo.
    Por favor, danos tus impresiones.

    Es posible comprar los que aparecen en la foto ??? casi que me gustan mas.
    mira,ami me paso que cuando los fui a pegar resultó que el adesivo que venia por detras ya no hacia bien su trabajo asi que bote de loctite al canto y mano de santo...ya no se cantean....
    se de otros compañeros de la compra que no usaron pegamento y se les cayeron alguno....supongo que de ahi esa rebaja bestial del producto-el pegamento estará caducado (pero para mi nada que no se pueda solucionar).
    los que yo llevo son los que vende la vw para poner ahi (/no hay otras) y son como de silicona dura....tienenun efecto 3D y no se rayan por mucho que les des con los zapatos al subir y bajar....
    los de la ultima foto que he puesto son de metal y no los encontrarás por ese precio.
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  12. #27
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    He enviado la mail pidiendo precios para 5 unidad y 10 unidades.
    A ver si me contestan de otra manera los compraremos tal cual con el precio en la web que con el cambio actual no sera mas de 18/20 euros.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  13. #28
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Pues si nos estamos liando

    A ver lo que has comprado en http://www.ecstuning.com/Volkswagen-...Door/ES342632/ no van pegados sobre la chapa sino van en sitio donde tenemos lo de plastico a mirar las fotos.

    ref 3C0071305

    La foto que has postado tu es este http://www.oemvag.es/door-sill-cover...cPath=21_25_32 y se mete sobre la chapa
    ref 3C0071303

    pero tambien esiste otro que este y va donde me gustaria ponerlos http://www.oemvag.es/door-sill-trim-...cPath=21_25_32
    ref 3C0071305


    Da notar que la referencias de primer link coincide con la referencia del ultimo link

    Una pregunta FPASSAT
    Si tiene que quitar el tapizado para pasar un cable como lo quitas?
    exacto,las del primer link son las mismas que las del ultimo...
    es que yo he visto despieces de esa zona del coche y se quita todo el plastico desde el apoyapies delantero hasta donde termina en el asiento de atras...
    mira en esta foto se ve claramente que el umbtal no molesta para nada a la hora de quitar el plastico ese....por cierto,en la foto esa no lleva umbral colocado-asi es como tenia yo el mio-

    León Fr @bnd 225 potros tdi

  14. #29
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    exacto,las del primer link son las mismas que las del ultimo...
    es que yo he visto despieces de esa zona del coche y se quita todo el plastico desde el apoyapies delantero hasta donde termina en el asiento de atras...
    mira en esta foto se ve claramente que el umbtal no molesta para nada a la hora de quitar el plastico ese....por cierto,en la foto esa no lleva umbral colocado-asi es como tenia yo el mio-


    tienes razon, ahora me acuerdo yo tambien que la pieza se quita totalmente asi que no habra problema para levantar el tapizado
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  15. #30
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Ya me imaginaba que eran de plastico.
    Y creo que me ha quedado claro que van pegados en la zona de plastico de rayas (justo la que se ve en la foto del compañero de arriba )
    Si salen a ese precio ( 18-20 € ) me apunto un juego para el variant y un mechero

+ Responder

Discusiones similares

  1. 6º Grupo de compra cable VAG 704
    Por ARSENICOR en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 0
    Último post: 02/03/2009, 01:49
  2. Grupo compra cable VAG COM 704.1
    Por ARSENICOR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 341
    Último post: 08/11/2008, 09:53
  3. Compra en grupo kit Brembo
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/11/2005, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado