+ Responder
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 13 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 31 a 45 de 541

Discusión: compra de grupo - interesante

  1. #31
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    A ver rasumiendo que no me acuerdo

    Yo ---------------------------------Taloneras + embellecedor
    Lopezv----------------------------Taloneras + mechero
    Cristobalj--------------------------Taloneras

    Quien era interesado tambien a otro articulos que poste, yo estoy a la espera de que me responde con el correo.
    una vez que tengamos todos nos pondremos de acuerdo sobre las modalidades de pago y envio.
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  2. #32
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    uuuyyy,me alegro que nos vamos aclarando.....jeje...
    lopezv...son de plastico pero es que no los hay de metal (y que sean OEM) para esa zona..
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  3. #33
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    uuuyyy,me alegro que nos vamos aclarando.....jeje...
    lopezv...son de plastico pero es que no los hay de metal (y que sean OEM) para esa zona..
    Bueno a ver lo que duran los de plastico

  4. #34
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    Bueno a ver lo que duran los de plastico
    ya te digo que tienen buena calidad,yo limpio el coche cada dos semanas y del lado del copiloto cuando eso esta lleno de marcas de zapatos ya que a la señora que acompaña a mi mujer todos los dias a trabajar,no le sale del coño levantar bien la pata y los roza....pues con un trapo de microfibra y limpiacristales los dejo como nuevo...
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  5. #35
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    ya te digo que tienen buena calidad,yo limpio el coche cada dos semanas y del lado del copiloto cuando eso esta lleno de marcas de zapatos ya que a la señora que acompaña a mi mujer todos los dias a trabajar,no le sale del coño levantar bien la pata y los roza....pues con un trapo de microfibra y limpiacristales los dejo como nuevo...
    jajaja me parto

  6. #36
    Clase Polo SDI Avatar de Nocharleschaplin
    Registrado
    29/11/10
    Lugar
    Córdoba
    Posts
    438
    Jajaja no se yo si a la mujer le pesa la pata como si tuviese un jamon, pero en cualquier caso, jode mucho, yo riño a la gente que no pone los pies en su sitio... ajaj
    Yo me quedo con las taloneras, o bajos, o bajo de puerta o como lo llameis, quiero uno. Gracias y saludos
    Passat Alltrack 2.0 TDI 190 CV. 4motion DSG. (Digital Copkit, Discover Pro, Techo...) Carretera...campo... Todo es posible.

  7. #37
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    ya te digo que tienen buena calidad,yo limpio el coche cada dos semanas y del lado del copiloto cuando eso esta lleno de marcas de zapatos ya que a la señora que acompaña a mi mujer todos los dias a trabajar,no le sale del coño levantar bien la pata y los roza....pues con un trapo de microfibra y limpiacristales los dejo como nuevo...

    Yo he llegado al punto de comportarme como un caballero del siglo pasado. Le abro la puerta y para que vea como levanta la pata y dico : Cuidaaaaadooooooooo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #38
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    A ver rasumiendo que no me acuerdo

    Yo ---------------------------------Taloneras + embellecedor
    Lopezv----------------------------Taloneras + mechero
    Cristobalj--------------------------Taloneras
    Nocharleschaplin----------------Taloneras


    Quien era interesado tambien a otro articulos que poste, yo estoy a la espera de que me responde con el correo.
    una vez que tengamos todos nos pondremos de acuerdo sobre las modalidades de pago y envio.
    Actualizado ya somo 4 mas o menos

    El dolar actualmente esta 1.43 y algo osea que para 14 dolares gastamos 10 euros.
    El mechero de lopez por ejemplo costaria 11/12 euro mas envio
    lo que pasa es para este material los portes son 80 dolares con US mail expres
    He probado a hacer una simulacion de compra
    para cuatro nos costarian 45 dolares
    para 10 36,6 dolares
    solo las taloneras luego supongo que para añadir el mehero ya no suben los gastos.
    confio que lo de la pagia web contestan al correo para ver si hacen un precio mas politico
    Editado por Raffa el 19/04/2011 a las 14:04
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  9. #39
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    El porte es una pasada de caro, creo que se estan pasando, yo he comprado cosas a tiendas en USA
    y no ha sido tan caro, incluso gratis si es mas de $100.
    Es casi lo mismo opor el porte que por lo que compramos.

  10. #40
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por lopezv Ver post
    El porte es una pasada de caro, creo que se estan pasando, yo he comprado cosas a tiendas en USA
    y no ha sido tan caro, incluso gratis si es mas de $100.
    Es casi lo mismo opor el porte que por lo que compramos.
    Ya lo se Lopez
    tambien cuando hicieron la compra de grupo en otro foro le salio con este precio. A ver si Fpassat nos confirma como lo hicieron.
    Yo estoy simulando las compra con varias unidades y mano a mano que subo la catidad de taloneras me suben los porte ( supongo para el peso y volumen)
    Mientras tanto todavia no he recibido respuesta la mail que he enviado
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  11. #41
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Ya lo se Lopez
    tambien cuando hicieron la compra de grupo en otro foro le salio con este precio. A ver si Fpassat nos confirma como lo hicieron.
    Yo estoy simulando las compra con varias unidades y mano a mano que subo la catidad de taloneras me suben los porte ( supongo para el peso y volumen)
    Mientras tanto todavia no he recibido respuesta la mail que he enviado
    mira,cuando lo hizo el compañero Jotica me parece que pidio al tio de la tienda presupuesto para 10 juegos de taloneras directamente,ya que me parece que se puede regatear algo para la compra en grupo...
    hacer lo mismo....mandale un mail al vendedor y dile que te de precio para 10 juegos de taloneras,5 listones para el maletero y 10 mecheros (por ponerte un ejemplo)...
    una vez tengas precios te vienes aqui,lo expones y cuando seais 10 o los necesarios para la compra lo haceis....lo veo lo mas facil..
    cuando nosotros ya te digo que nos costó alrededor de 25 € (ya no me acuerdo exactamente)...ahora haz el calculo mas o menos al dolar para sacar el precio de la taloner (que valian lo mismo que ahora) y el envio..
    saludos
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  12. #42
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Bueno chicos acabo de chatar con el tio desde america os posto la charla : en fin el precio es este y no se regatea.

    Please wait while we find an operator to assist you.
    All agents are currently busy. Please stand by.
    An agent will be with you in a moment. Thank you for your patience.
    The next available Agent will be with you in a moment.
    Thank you for your patience. dave picked up the chat and will help you now!
    dave:*hi
    Me:*Hi dave Im Raffa from spain
    dave:*Hi, what can I do for you
    Me:*Look me togheter with some other peolpe are interesting in Passat door sills
    Me:*We are asking about if you can make a nice price for a minimum 5 units and maximun 10 units. I know that the price is very nice but the problem are the costs of shipping
    Me:*can you make me an offer? togheter with this item some poeple ara also interesting in small oteher things sucha as lighetn an rear accent strip
    dave:*unfortunatelty because those are already on clearence there is nothing I can do about the price
    Me:*and about the cost of shipping?
    Me:*with us mail express
    dave:*I cant discount shipping either
    Me:*ok let me ask you somethin else
    Me:*the passar door sills is valid for both passat model?
    Me:*i mean the berlina one and station wagon one?
    dave:*yes, they fit both
    Me:*ok thank you very much
    dave:*no problem
    Me:*i will talk with the other peolple
    Me:*and if we decide we will buy fast
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  13. #43
    Clase Octavia RS
    Registrado
    11/05/10
    Posts
    2.194
    Quote Originalmente publicado por FPASSAT Ver post
    mira,cuando lo hizo el compañero Jotica me parece que pidio al tio de la tienda presupuesto para 10 juegos de taloneras directamente,ya que me parece que se puede regatear algo para la compra en grupo...
    hacer lo mismo....mandale un mail al vendedor y dile que te de precio para 10 juegos de taloneras,5 listones para el maletero y 10 mecheros (por ponerte un ejemplo)...
    una vez tengas precios te vienes aqui,lo expones y cuando seais 10 o los necesarios para la compra lo haceis....lo veo lo mas facil..
    cuando nosotros ya te digo que nos costó alrededor de 25 € (ya no me acuerdo exactamente)...ahora haz el calculo mas o menos al dolar para sacar el precio de la taloner (que valian lo mismo que ahora) y el envio..
    saludos

    Gracias Fpassat
    Me he leido todo el topic de aquella compra de grupo y tambien nada de descuento lo que pasa es que compraraste mas de 10 y los portes a dividirlos os salio este precio.
    Como los repartistes al final? llegaron todos a Jotica y luego os lo envio ( con otro coste con correo español)?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  14. #44
    Clase Polo SDI Avatar de FPASSAT
    Registrado
    06/01/10
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    483
    Quote Originalmente publicado por Raffa Ver post
    Gracias Fpassat
    Me he leido todo el topic de aquella compra de grupo y tambien nada de descuento lo que pasa es que compraraste mas de 10 y los portes a dividirlos os salio este precio.
    Como los repartistes al final? llegaron todos a Jotica y luego os lo envio ( con otro coste con correo español)?
    jotica preguntó tambien cuanto eran los costes de envio luego en españa y asi luego cada uno le ingresó en la cuenta el importe total incluido el envio a casa......
    los de zaragoza o alrededores los hemos cogido en mano,nos acercamos a su barrio y los recogimos...
    León Fr @bnd 225 potros tdi

  15. #45
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    15/06/10
    Posts
    823
    Ok el dave dice que nanai.
    ..... claro y luego el porte en España.
    Yo estaria interesado, pero se me hace infumable lo de los portes.
    Esperamos a ver si se apunta alguien mas ???

+ Responder

Discusiones similares

  1. 6º Grupo de compra cable VAG 704
    Por ARSENICOR en el foro Compra/Venta General
    Respuestas: 0
    Último post: 02/03/2009, 01:49
  2. Grupo compra cable VAG COM 704.1
    Por ARSENICOR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 341
    Último post: 08/11/2008, 09:53
  3. Compra en grupo kit Brembo
    Por A4 QUATTRO SLINE en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 05/11/2005, 10:52

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado